• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

q pasa con el tim cabros?, cual es el norte del tim?, webiar a estos weones o difundir la palabra anti yunis?, creo q deberiamos hacer clones y difundir la palabra anti yunis en distintos grupos masivos de face, saludos pal tim
este tema cagó hace rato weon, esta weá se convirtió en pura farándula piramidal, los weones están más preocupados de la falda del autrolo y de las cejas de la india que de hacer caer a jeunese. por eso ya casi ni me meto acá porque esta weá perdió toda la gracia, antes por lo menos se hizo algo por hacer caer esta mierda de jeunesse, pero ahora este tema es puro weveo, pura weá inútil para pendejos pajeros, ahora cada vez que me meto veo páginas y páginas de pura mierda, yo cacho que los aweonaos piramidales no están ni un poquito asustados con el antro

mejor cierren esta weá de tema porque ya de frentón no sirve para nada
 
:monomeon:
13614927102092038760356902651251911401626693n1469892437.jpg
 
este tema cagó hace rato weon, esta weá se convirtió en pura farándula piramidal, los weones están más preocupados de la falda del autrolo y de las cejas de la india que de hacer caer a jeunese. por eso ya casi ni me meto acá porque esta weá perdió toda la gracia, antes por lo menos se hizo algo por hacer caer esta mierda de jeunesse, pero ahora este tema es puro weveo, pura weá inútil para pendejos pajeros, ahora cada vez que me meto veo páginas y páginas de pura mierda, yo cacho que los aweonaos piramidales no están ni un poquito asustados con el antro

mejor cierren esta weá de tema porque ya de frentón no sirve para nada

Yo admito haber caído en el webeo a estos weones pero puta ya no hay pa que darle tribuna a estos weones, hay que difundir esta wea de jeunesse y q no se unan más weones, la wea q puso alefoto igual fue buena en lo de chv, pero el webeo constante no es la mano, admito q es chistosa la wea pero así nunca vamos a funar a estos weones
 
este tema cagó hace rato weon, esta weá se convirtió en pura farándula piramidal, los weones están más preocupados de la falda del autrolo y de las cejas de la india que de hacer caer a jeunese. por eso ya casi ni me meto acá porque esta weá perdió toda la gracia, antes por lo menos se hizo algo por hacer caer esta mierda de jeunesse, pero ahora este tema es puro weveo, pura weá inútil para pendejos pajeros, ahora cada vez que me meto veo páginas y páginas de pura mierda, yo cacho que los aweonaos piramidales no están ni un poquito asustados con el antro

mejor cierren esta weá de tema porque ya de frentón no sirve para nada
Pero tampoco es que quede mucho por hacer, si Jeunesse esta casi muerto en Chile, por algo los piramidales van a webiar a Peru y a Brasil
 
este tema cagó hace rato weon, esta weá se convirtió en pura farándula piramidal, los weones están más preocupados de la falda del autrolo y de las cejas de la india que de hacer caer a jeunese. por eso ya casi ni me meto acá porque esta weá perdió toda la gracia, antes por lo menos se hizo algo por hacer caer esta mierda de jeunesse, pero ahora este tema es puro weveo, pura weá inútil para pendejos pajeros, ahora cada vez que me meto veo páginas y páginas de pura mierda, yo cacho que los aweonaos piramidales no están ni un poquito asustados con el antro

mejor cierren esta weá de tema porque ya de frentón no sirve para nada
si creo que hasta la resistence dejo de postear en el background
 
FREDDY NELSON CORTEZ MEZA:
HACE 48 HORAS ME AMENAZASTE CON MANDARME UN BUFETE DE ABOGADOS A REVENTARME EN DEMANDAS POR DIFAMARTE O MEJOR DICHO DECIR LA VERDAD TANTO DE TI COMO DE LA PERRA SUCIA QUE TIENES COMO ESCLAVA SEXUAL Y MASOQUISTA.
YA HA PASADO ESE TIEMPO Y NO HA LLEGADO NADIE HIJO DE MIL PUTAS, PERO ACA TENGO EL CODIGO CIVIL Y PENAL ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA, HUMIENTO DE MIERDA.

TE SALUDA DESDE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE LA BOGOTA DE LA NUEVA EXTREMALOMBIA:

ALEFOTO EL SOBERBIO
MUERTE A JEUNESSE
PD: APROBE UN RAMO EN LA U, NO COMO TU FRACASADO CONCHETUMADRE QUE TE BURLAS DE AQUELLOS QUE NOS ESTAMOS EDUCANDO.
ADIOS
 
FREDDY NELSON CORTEZ MEZA:
HACE 48 HORAS ME AMENAZASTE CON MANDARME UN BUFETE DE ABOGADOS A REVENTARME EN DEMANDAS POR DIFAMARTE O MEJOR DICHO DECIR LA VERDAD TANTO DE TI COMO DE LA PERRA SUCIA QUE TIENES COMO ESCLAVA SEXUAL Y MASOQUISTA.
YA HA PASADO ESE TIEMPO Y NO HA LLEGADO NADIE HIJO DE MIL PUTAS, PERO ACA TENGO EL CODIGO CIVIL Y PENAL ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA, HUMIENTO DE MIERDA.

TE SALUDA DESDE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE LA BOGOTA DE LA NUEVA EXTREMALOMBIA:

ALEFOTO EL SOBERBIO
MUERTE A JEUNESSE
PD: APROBE UN RAMO EN LA U, NO COMO TU FRACASADO CONCHETUMADRE QUE TE BURLAS DE AQUELLOS QUE NOS ESTAMOS EDUCANDO.
ADIOS
puta que eres pinturita weon :lol2:
 
si creo que hasta la resistence dejo de postear en el background
pero si jeunesse en chile tiene menos credibilidad y convence menos que disertación de ermekeas. Si los hueones llegasen a repuntar acá, obviamente entre todos haremos algo, pero caen puros sacos de hueas que bota la ola.

Por eso es que ahora sirven para wearlos y reirse de ellos.

Además hace un tiempo entre varios clones le funamos su intento de prosperar con instantly agelees, hasta hicimos que personas anexas al foro los funaran. de ahi nacio el termino : idolo: civiles abusheando

Ahora queda esperar a ver hasta donde llega Nuskin, la estafa culia traida desde 2°Argentina, cuyo lider en 1°Chile es :monomeon: viñuela

Preveo carcajadas y alegrias gracias a ellos :sisi:

Apuesto a que prontamente en nuestras bandejas de entrada de :monomeon facebook tendremos mensajes de invitacion a "charlas de emprendimiento" de nuskin, ahi es cuando la cosa se pondrá buena.
 
FREDDY NELSON CORTEZ MEZA:
HACE 48 HORAS ME AMENAZASTE CON MANDARME UN BUFETE DE ABOGADOS A REVENTARME EN DEMANDAS POR DIFAMARTE O MEJOR DICHO DECIR LA VERDAD TANTO DE TI COMO DE LA PERRA SUCIA QUE TIENES COMO ESCLAVA SEXUAL Y MASOQUISTA.
YA HA PASADO ESE TIEMPO Y NO HA LLEGADO NADIE HIJO DE MIL PUTAS, PERO ACA TENGO EL CODIGO CIVIL Y PENAL ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA, HUMIENTO DE MIERDA.

TE SALUDA DESDE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE LA BOGOTA DE LA NUEVA EXTREMALOMBIA:

ALEFOTO EL SOBERBIO
MUERTE A JEUNESSE
PD: APROBE UN RAMO EN LA U, NO COMO TU FRACASADO CONCHETUMADRE QUE TE BURLAS DE AQUELLOS QUE NOS ESTAMOS EDUCANDO.
ADIOS
Se informa a los usuarios de las regiones de arica y parinacota, hasta la región del maule, que ya tienen saldadas sus cuentas de luz hasta el 2019 gracias a lo alumbrado de este wn.
 
Volver
Arriba