• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

El hecho de ver a weones cambiarse de una pirámide como Jeunesse a otra es un fenómeno que sirve para darse cuenta que la primera ya tiene síntomas claros de derrumbe. Los wnes de más abajo están viendo que el negocio inmoral funciona sólo para los que se metieron primero, por mucho esfuerzo que le pongas en tu desventajosa posición dentro del sistemita. Así que se les ocurre la brillante idea de armarse una pirámide propia que esté menos saturada que Jeunesse, lo que además les sirve para no botar a la basura años de experiencia en manipular a las personas y aparentar éxito.
perro , si hasta el mismo muchacho con peinado extravagante decia en su video de explicacion que el hiba rapido como en un auto de carreras ya que se habia metido de los primeros :lol2: , y despues no quieren que los weben , ya el que no investiga no estudia merece que se lo caguen

, para el recuerdo
 
Última edición:
La duda que tengo es ¿cómo justifican la plata? No creo que el banco acepte que un wn llegue y les diga "soy empresario mlm y vengo por un crédito"

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Lo mas chistoso seria la cara del ejecutivo del banco cuando venga un ql con un jopo en la cabeza pidiendo credito hipotecario por 6000 UF para un depto en sector coraceros diciendo que lleva trabajando 3 años en empresas multinivel, minimo que le van a pedir hasta los papeles del perro :lol2: . Fuera de webeo le exigirán certificados de estudios terminados (que no tiene), contrato de trabajo (que no tiene), liquidaciones de sueldo (que no tiene), contrato de trabajo (que no tiene), certificado de antecedentes (que no tiene), examenes medicos (quiza en un consultorio se los den, no estoy seguro) y una pila de weas mas :hands: Ahora si el socito del banco se arma de paciencia y le pida explicar como chucha gana plata, lo mas probable sea que el ejecutivo termine llamando a la PDI por captacion ilegal de dinero :awesome:
 
glitterfy6082827T581B81.gif
 
Lo mas chistoso seria la cara del ejecutivo del banco cuando venga un ql con un jopo en la cabeza pidiendo credito hipotecario por 6000 UF para un depto en sector coraceros diciendo que lleva trabajando 3 años en empresas multinivel, minimo que le van a pedir hasta los papeles del perro :lol2: . Fuera de webeo le exigirán certificados de estudios terminados (que no tiene), contrato de trabajo (que no tiene), liquidaciones de sueldo (que no tiene), contrato de trabajo (que no tiene), certificado de antecedentes (que no tiene), examenes medicos (quiza en un consultorio se los den, no estoy seguro) y una pila de weas mas :hands: Ahora si el socito del banco se arma de paciencia y le pida explicar como chucha gana plata, lo mas probable sea que el ejecutivo termine llamando a la PDI por captacion ilegal de dinero :awesome:

pero no se supone que no necesitan crédito? si con lo que ganan , pagan cash la casa, el ferrari y toda la wea... :risa:
 
Lo mas chistoso seria la cara del ejecutivo del banco cuando venga un ql con un jopo en la cabeza pidiendo credito hipotecario por 6000 UF para un depto en sector coraceros diciendo que lleva trabajando 3 años en empresas multinivel, minimo que le van a pedir hasta los papeles del perro :lol2: . Fuera de webeo le exigirán certificados de estudios terminados (que no tiene), contrato de trabajo (que no tiene), liquidaciones de sueldo (que no tiene), contrato de trabajo (que no tiene), certificado de antecedentes (que no tiene), examenes medicos (quiza en un consultorio se los den, no estoy seguro) y una pila de weas mas :hands: Ahora si el socito del banco se arma de paciencia y le pida explicar como chucha gana plata, lo mas probable sea que el ejecutivo termine llamando a la PDI por captacion ilegal de dinero :awesome:
6000 uf? Puta que lo tiraste pa arriba. Esa wea es cara, jopo esta para anotarse al subsidio habitacional, a ver si agarra proyecto casa propia. Alguna wea exenta de contribuciones.
 
6000 uf? Puta que lo tiraste pa arriba. Esa wea es cara, jopo esta para anotarse al subsidio habitacional, a ver si agarra proyecto casa propia. Alguna wea exenta de contribuciones.

Los weones la vez pasada se quebraban con una foto autografiada que se habian comprado uno en ese sector po :lol2:

67tBXVS.png

le llego la independencia financiera al compadrito
#notecompro


"mi departamento" :lol2:
 
Francisca Tapia Pasten compartió la foto de Gabriel Herreros Sepúlveda.

Cuando las personas tienen hambre de salir adelante , de cumplir sus sueños ... Da lo mismo donde uno aprenda ... En un gran hotel , en una universidad ... O bien en la calle a las 2 de la mañana con una mini pizarrita y bajo la llovizna
Qué momento más mágico y emotivo vivimos ✨ cada una de las personas de esta foto son realmente asombrosas
‪#‎PYAntofa‬


con que wea van a salir ahora XD
 
¿Ese es Toyotomi, o Chino Navarrete?
pero que falta de ignorancia , es el escritor inversionista magnate 3 veces campeon del ifbb usa , don roberto kawasaki , no sea tonto lea su libro esta en todos lados .

, darse cuenta porque un wn que vende un libro para hacer trampa en black jack se puede hacer millonario en usa y eso basta para ser una autoridad
leer a robertiño y ver solo extractos de otros wns y su gran aporte es su "historia" con su padre rico , te hace pensar , si estudiaste y tuviste ramos de administracion y manejo de trabajadores e incluso de finanzas a nivel junior te das cuenta que el wn no invento la rueda , solo le pone otro nombre y que ninguna empresa quiere sus servicios como consultor :lol2:

hay una gran diferencia entre chile y usa (que aunque arda el oyo es el pais de las oportunidades , puedes ser un pobre diablo lanza un libro y si se vuelve un hit te haces millonario con la cantidad de gente y la baja pirateria ) , aca tenemos el autor de la historia secreta de chile que se quemo las pestañas mas de 2 años y a la semana su libro ya estaba en pdf y los wns decia que no es un crimen compartir :lol2:
 
siempre me ha causado gracia lo barsa q es la pelaita respecto de su "trabajo" en jeunesse... la wna se saca fotos con kelly gangbang, tiene videos invitando a incautos a ingresar a la pirámide, posa en cenas importantes, se las da de lider y viaja por sudamerica, siendo q la conchetumare no es más q la dama de compañía, la puta de turno, el receptáculo de semen del tuja cortés

está bien q sea la pareja de un estafador ql (en realidad no lo es) pero entiendo q lo quiera pq si no fuera x él con cuea ella y su piara de críos conocería la playa grande de cartagena, pero no podí subirte al carro de la victoria tirándote para arriba y vendiendola creyendo ser una empresaria en la industria del MLM. Si ella tuviera algo de amor propio acompañaría piola al tuja en sus negocios pero jamás se las daría de empresaria y lider. No podí ser tan careraja, no eri nadie tonta wna!!

A mi lo que me impresiona es que no meta a nadie al negocio, con cuea llevo al cosplay de oficina a la vieja. y debe ser esta misma vieja (asumo) o quizas los bolas tristes de los papas de los otros cabros chicos los que tienen que cuidarlos y mantenerlos . . . . mientras la otra anda a raja pelada en Brasil, Peru, etc. :lol2: yo no se como mierda se la aguantan. yo que padre de uno de los pendejos le meto juicio por tuicion por ultimo, pa wearla un rato. no puede ser que una mina que no tiene trabajo, no tiene ingresos y aparte tiene 3 cabros chicos los deje tirados por ir a wear al extranjero con un delincuente menor que tiene antecedentes por estafa y VIF.

un buen abogado se puede hacer un festin con papas fritas con esta culia.


Cuando las personas tienen hambre de salir adelante , de cumplir sus sueños ... Da lo mismo donde uno aprenda ... En un gran hotel , en una universidad ... O bien en la calle a las 2 de la mañana con una mini pizarrita y bajo la llovizna
Qué momento más mágico y emotivo vivimos ✨ cada una de las personas de esta foto son realmente asombrosas



con que wea van a salir ahora XD

tratando de pasar piola que los megamagnates del futuro no tienen ni pa entrar a un cafe con piernas a hacer sus mierdas de reuniones.

con las medias pintas y peinados tirados en la calle , escuchando de un famelico que vive pechandole a la suegra , que van a ser millonarios, andate a la csm :lol2: bueno seria echarles a los pacos por vagancia y ruidos molestos.
 
Volver
Arriba