• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

¿Pero que mierda acabo de ver?

Cristian Sepúlveda, aquí te seguimos haciendo bullyng:

:idolo: Metro sesenta y dos, negro, voz de pito (falta de testosterona), raquítico; dada la mala alimentación por ser periférico. Pobre; subsidiado por el estado con el fondo Orasmi para familias de escasos recursos. Acéfalo, sin estudios, amanerado, con COMPLEJO DE INFERIORIDAD; "aurolo", dándose a entender como itálico, siendo que en sus fotos familiares son todos con cara de reclusos.
Vives una realidad paralela, ¿tu única meta en la vida es tener "plata"? Plata, puta el término CUMA hueón, ahí se te sale todo lo piñiñento. Entiende que el dinero es un medio, no un fin. Para ti es un fin porque tu idea es aparentar a los demás que tienes "plata", cosa que no tienes ni nunca vas a tener a este paso, ya que no estás encaminado en una formación académica.
Puta que va a ser gratificante cuando se vaya todo a la mierda en tu estafa, y gracias por el circo que nos brindas, nos cagamos de la risa con ustedes. Además los usamos como medio de catarsis para exteriorizar un mal dia puteandolos.
Eso es por mientras esperamos a que los sigan funando en Perú.

Chao, me compadezco de tu futuro, pobre hueón pobre. Yo soy clase media pero no me duele :lol2:
A ti te dolerá mas que la mierda cuando se acaben los quince minutos de júbilo, "si no sabes donde vas, regresa para saber de donde vienes", y cuando estés en ese regreso, te encargo la depresión que te aquejará.

Pd: Hijo de perra.
Sólo un detalle sisterito, puedes hacer lucas (y hartas) de manera legal sin tener necesariamente un paso por universidad o instituto alguno. De hecho, yo lo hago. Hay q conocer algun mercado, saber q wea necesitan, conocer quien vende o fabrica la solución, ofrecerle un trato o q te haga precio y lanzarte a vender.
 
Sólo un detalle sisterito, puedes hacer lucas (y hartas) de manera legal sin tener necesariamente un paso por universidad o instituto alguno. De hecho, yo lo hago. Hay q conocer algun mercado, saber q wea necesitan, conocer quien vende o fabrica la solución, ofrecerle un trato o q te haga precio y lanzarte a vender.
Está bien sisterito, en realidad debí poner que tiene menos posibilidades, no que derechamente no tiene.

Y con respecto a la pinta de estos estropajos, cito:


:idolo: Maestro salen dos italias y una escudo de medio !! :lol2:
 
Podría ser... :zippymmm:

FR0xzuG.jpg


:troll:
 
0IPRs6I.jpg


matrimonio :naster:

EcUty7J.jpg


No entiendo como chucha lo tiene como si fuera una deidad :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba