• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Supuestamente.
Y si alguien deja caer su llamado a la policia de mordor?.
Funcionando igual a la mala los weones.
Mi pregunta va como Montar un evento pa una wea declarada ilegal por el gobierno.

No se, es como en Chile re-lanzar con una fiesta la wea de los quesos. Una wea imbecil al maximo.

La diferencia es que apenas los peruanos se empiezen a dar cuenta que los estafaron van a ir con palos y piedras a rajarse al carvallo... la wea no es como aca donde nunca pasan de "denuncias".

Van a aparecer flotando en el rimac los qls :sisi:
 
jajajaa las fotos qlias, el cirilo haciendo cosplay de mormon y el tuja bailando la musica de su habitad xD
Pero si el simio es mormón:

9mAuJKC.jpg
ys8NzOP.jpg
 
Última edición:
Puta que debe ser penca ir siempre a esas cagas de evento

Estos tipos nisiquiera desarrollan cultura cuando viajan, nunca van a museos ( de lo contrario lo postearian) ni tampoco recorren la ciudad (solo le dieron la vuelta a la manzana al cesar palace) sino que se dedican a ir a tiendas y comprar ropa :ohno:

Estaba en new york , fui x dos semanas y me llamo la atencion que estos culiaos siendo los papis del alumbramiento nunca suben fotos de esto

Pd:

:idolo: gugenheim
:idolo: met
:idolo: moma
:idolo: museo de historia natural
:idolo: central park
 
Última edición:
Fernanda Rodríguez se siente preparada.
7 h · Santiago de Chile, Región Metropolitana de Santiago ·


Al fin Despierta a estas horas, pero satisfecha! El vídeo de mi experiencia en Perú ya está LISTO Pude resumir 2 meses en 20min. Jajajajaj xD #Feliz
PD: Estará en mi canal, pero privado... Será algo que sólo compartiré con personas que buscan cambiar sus vidas, como yo lo he hecho. Además, lo que "hago" no es algo que gusten en mi canal, creo xD Así que el vídeo de grabe mañana de belleza, SI va público! #Entusiasmada #Buenas #Noches #SeViene #Video #Emotivo#Experiencia #Recuerdos #MiVida #Generación #Joven #AlMando #PowerYoung #Lifestyle
:jajahisteria: como bajar de peso cagandote de hambre en dos meses
 
Volver
Arriba