• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Qué clase de estafa piramidal es esta? Mendoza :mmm:

6354d48182e7d7d798fd78f867335b64.jpg
 
:maestro:ser héroe
:maestro:el que mas habla es el que está mas endeudado
:maestro:mi amor... callate (combo el el hocico)
:maestro:hazte cuenta que yo vengo del futuro
:maestro:USD 5.000 no es nada
:maestro:vas a poder poner una fundación
:maestro:necesito mas dolor para poder crecer
:maestro:nosotros salimos de esa matrix
:maestro:hacer un boca a boca
:maestro:mama gracias por todos tus concejos porque yo hice todo lo contrario
:maestro:míralo siéntelo
:maestro:bajando del auto deportivo con ese reloh
:maestro:siente el volante siente la palanca de cambios.............................................. me fui a la chucha
 
hace rato que no me metia a este tema pero igual me puse al dia puteando a las minas (o cuentas clones de minas) que andan ofreciendo esa wea o equivalentes por face en las ferias de las pulgas online :lol2:
 
:maestro:ser héroe
:maestro:el que mas habla es el que está mas endeudado
:maestro:mi amor... callate (combo el el hocico)
:maestro:hazte cuenta que yo vengo del futuro
:maestro:USD 5.000 no es nada
:maestro:vas a poder poner una fundación
:maestro:necesito mas dolor para poder crecer
:maestro:nosotros salimos de esa matrix
:maestro:hacer un boca a boca
:maestro:mama gracias por todos tus concejos porque yo hice todo lo contrario
:maestro:míralo siéntelo
:maestro:bajando del auto deportivo con ese reloh
:maestro:siente el volante siente la palanca de cambios.............................................. me fui a la chucha
Broderito, porque no pone los minutos de las perlas del tuja mire que yo no tengo estómago para mamarme 50 minutos de verborrea tujeril.
 
hace rato que no me metia a este tema pero igual me puse al dia puteando a las minas (o cuentas clones de minas) que andan ofreciendo esa wea o equivalentes por face en las ferias de las pulgas online :lol2:
Andaba en lo mismo amifo, y una me mandó un mensaje explicándome que no tengo cultura MLM, que no me meta en su "trabajo" y acto seguido me bloqueó :hands:
 
:idolo:Aqui deberian estar 5000 personas :lol2:
:idolo: pensar no te ayuda cuando lo piensas te paralizas, la analisis es paralisis . . . accion . . . la gente vive preocupada de pagar la luz el agua, preocupado significa que . . . pre como antes del tiempo me estoy pre-ocupando . . . PRE . . . OCUPANDO . . . de algo que aun no pasa y eso me esta matando en el presente, cuando me pre-ocupo me paraliso en el presente y aparte me pre-ocupo de algo que aun no pasa todavia

todavia recuerdo pero no se quien fue, escribio via TW que tenia una propuesta de negocios a Farkas :lol2:


:zippymmm:?
 
Última edición:
:idolo: pensar no te ayuda cuando lo piensas te paralizas, la analisis es paralisis . . . accion . . . la gente vive preocupada de pagar la luz el agua, preocupado significa que . . . pre como antes del tiempo me estoy pre-ocupando . . . PRE . . . OCUPANDO . . . de algo que aun no pasa y eso me esta matando en el presente, cuando me pre-ocupo me paraliso en el presente y aparte me pre-ocupo de algo que aun no pasa todavia

Pero que coñazo :lol2: ??? me estai webeando que el tuja dijo esa sarta de pelotudeces como emulando a un experto en la lengua española?
 
No se si esta informacion estaba aca pero por si acaso, esta relacionada con Rafael Garay y su supuesta desaparicion con una maleta de dinero de su supuesta empresa piramidal.

Aedo cuenta cómo se inició en los negocios en el año 2006, logrando éxito en diversas empresas anteriores a la querellada, incluida una empresa de multinivel llamada Jeunesse Global, que fue denunciada en 2014 de cometer estafa piramidal en el programa Contacto de Canal 13.

Fuente: http://www.theclinic.cl/2016/09/22/ex-socio-de-rafael-garay/
 
Volver
Arriba