• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Qué clase de estafa piramidal es esta? Mendoza :mmm:

6354d48182e7d7d798fd78f867335b64.jpg


MAdrid mendoza son sus apellidos o los lugares donde ha estado?

:ear:
 
Se supone que Rafael Garay, si es que estafo, ya se arranco. Y los wns del pelao Carvallo y el Tujinha ni se inmutan
 
No se si esta informacion estaba aca pero por si acaso, esta relacionada con Rafael Garay y su supuesta desaparicion con una maleta de dinero de su supuesta empresa piramidal.

Aedo cuenta cómo se inició en los negocios en el año 2006, logrando éxito en diversas empresas anteriores a la querellada, incluida una empresa de multinivel llamada Jeunesse Global, que fue denunciada en 2014 de cometer estafa piramidal en el programa Contacto de Canal 13.

Fuente: http://www.theclinic.cl/2016/09/22/ex-socio-de-rafael-garay/
Me autocito del tema anterior:

2DfZYsq.png

GRdSkF7.png

http://www.antronio.cl/threads/es-jeunesse-una-estafa.1208794/page-412#post-22305570

Que mas te dijo Rafael Garay @ATSteveDuncan :orejon:
 
Se supone que Rafael Garay, si es que estafo, ya se arranco. Y los wns del pelao Carvallo y el Tujinha ni se inmutan
Garay se metio al piramidismo con weones famosos, cientos de millones , comprando autos de verdad y maraqueando a todo nivel. Cuando una wea asi de masiva colapsa no te queda mas que arrancar a la ctm.

Carvallo y el resto de mierdas son quiltros chicos que no tienen ni donde caerse muertos. El mismo sistema pero sin famosos de la tele sino con lo que botó la ultima de las mas mierderas Olas: servando, "Chris" aurolo, puros intrascendetes qls de 50 Lucas.

"Vengo a poner una denuncia porque un pelao de metro cuarenta me estafó y me hizo comprarle unas cremas culias y uma bebida como en 700 lucas "

Ningun abogado te pesca un caso asi.
 

Lo dije en otro tema y lo diré nuevamente. No cambiare mi opinion hasta que se demuestre con hechos y una sentencia donde se demuestre con hechos culpabilidad. Se tiró contra las AFP y los medios ahora lo hacen pebre. Además no me cuadran ciertos procedimientos. Yo nunca hice negocios con el o fui alumno de el en sus tiempos libres, establecimos contacto mas de 1 década porque sigue mi trabajo en los medio de las comunicación del MMA y hablamos frecuentemente sobre ese mundo.


Yo conoci a Rafael Garay porque es el representante del Kudo una disciplina Japonesa, además de invitarme a sus actividades su organización en el ambito marcial y ademas de verlo de juez frecuentemente en los torneos profesionales del MMA en el país.

Quien entreno o trabajo con el. sabe de la persona que apoyamos y que no dudamos de el hasta que se demuestre lo contrario.
 
Última edición por un moderador:
Lo dije en otro tema y lo diré nuevamente. No cambiare mi opinion hasta que se demuestre con hechos y una sentencia donde se demuestre con hechos culpabilidad. Se tiró contra las AFP y los medios ahora lo hacen pebre. Además no me cuadran ciertos procedimientos. Yo nunca hice negocios con el o fui alumno de el en sus tiempos libres, establecimos contacto mas de 1 década porque sigue mi trabajo en los medio de las comunicación del MMA y hablamos frecuentemente sobre ese mundo.


Yo conoci a Rafael Garay porque es el representante del Kudo una disciplina Japonesa, además de invitarme a sus actividades su organización en el ambito marcial y ademas de verlo de juez frecuentemente en los torneos profesionales del MMA en el país.

Quien entreno o trabajo con el. sabe de la persona que apoyamos y que no dudamos de el hasta que se demuestre lo contrario.
Me hizo recordar 2 cosas:
1) Las mamás de los flaites q se van en cana " Pero si mi hijo es un ángel. Suéltenlooo hijo 'e la perra".
2) Los junisios defendiendo a Carbajo, al Tuja, a Toyotomi, a Yuniss y a cuanto estafador multinivel exista.

El patrón es el mismo.
Hay una wea q se llama "exit scam", se da en ciertos mercados donde creas buena reputación y empiezas a atraer clientes, hasta q llega el punto donde decides no vender más, pero no avisas y te vacunas a esos últimos clientes y luego desapareces. Esta wea me parece similar.
 
Me hizo recordar 2 cosas:
1) Las mamás de los flaites q se van en cana " Pero si mi hijo es un ángel. Suéltenlooo hijo 'e la perra".
2) Los junisios defendiendo a Carbajo, al Tuja, a Toyotomi, a Yuniss y a cuanto estafador multinivel exista.

El patrón es el mismo.
Hay una wea q se llama "exit scam", se da en ciertos mercados donde creas buena reputación y empiezas a atraer clientes, hasta q llega el punto donde decides no vender más, pero no avisas y te vacunas a esos últimos clientes y luego desapareces. Esta wea me parece similar.
Esa wea de ganar reputación en el mercado y desaparecer es vieja xD. Por dar un ejemplo es como la gran cantidad de marcas de auto chinos que han llegado entre 2008 y 2012 de las que solo quedan 4 porque el resto vendieron y se fueron. La gente que compro cago con los repuestos y mantenciones.
 
Me hizo recordar 2 cosas:
1) Las mamás de los flaites q se van en cana " Pero si mi hijo es un ángel. Suéltenlooo hijo 'e la perra".
2) Los junisios defendiendo a Carbajo, al Tuja, a Toyotomi, a Yuniss y a cuanto estafador multinivel exista.

El patrón es el mismo.
Hay una wea q se llama "exit scam", se da en ciertos mercados donde creas buena reputación y empiezas a atraer clientes, hasta q llega el punto donde decides no vender más, pero no avisas y te vacunas a esos últimos clientes y luego desapareces. Esta wea me parece similar.

No se cumpa, si realmente es culpable y hay evidencias sobre aquello tendra que asumir. No se trata de defenderlo, el tema es que ni siquiera tiene una sentencia o similar y lo tratan de estafador, Si existe evidencia y el tribunal determina aquello, tendra que asumir como cualquier persona.
 
No se cumpa, si realmente es culpable y hay evidencias sobre aquello tendra que asumir. No se trata de defenderlo, el tema es que ni siquiera tiene una sentencia o similar y lo tratan de estafador, Si existe evidencia y el tribunal determina aquello, tendra que asumir como cualquier persona.
Entonces, bajo ese argumento, este tema no tiene sentido. Estai calcando el discurso del video del Pelao Carvallo :hands:
Además es imposible pedirte objetividad si se te caía el jabón con el qleao jugando a los karatekas :cheer::gaiahello::plumaplumagay:
 
jaja me he reido mucho solo puedo aportar que pense que esto ya habia terminado a y el viaje del personaje de lego mas conocido como enano tengo la impresion de que lo hizo por una multitienda costaba 2 millones con estadia pasajes y auto tmb incluia guia turistico y desayuno , y chicos siempre habra gente tonta y gente floja lo importante es que los demas se salven
 
Entonces, bajo ese argumento, este tema no tiene sentido. Estai calcando el discurso del video del Pelao Carvallo :hands:
Además es imposible pedirte objetividad si se te caía el jabón con el qleao jugando a los karatekas :cheer::gaiahello::plumaplumagay:

Pa mi q el compadrito se mando la gran Iván Nuñez o el compadrito era emprendedor en la pirámide del pelao garay
 
Volver
Arriba