• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Que no se pierda esto hermanitos

2mo5gqq.png
 
Les suena este discurso?



:sconf:

compadre dado a su IGNORANCIA y falta de CULTURA de multinivel le quiero decir que es muy diferente entrar a una piramide que a una multinivel
primero . en la piramide se entrega dinero por un servicio o producto con la promera de una retribucion monetaria mayor a lo que ofrece el mercado , y se incentiva la entrada de nuevos miembros mediante el boca a boca , el multinivel se basa en el hecho que se comercializa productos de alta calidad en muchso casos mayores a los del retail y se obtienen ganancias por la venta de esos productos o servicios , se incentiva tambien la entrada de nuevos miembros mediante el boca a boca .
 
compadre dado a su IGNORANCIA y falta de CULTURA de multinivel le quiero decir que es muy diferente entrar a una piramide que a una multinivel
primero . en la piramide se entrega dinero por un servicio o producto con la promera de una retribucion monetaria mayor a lo que ofrece el mercado , y se incentiva la entrada de nuevos miembros mediante el boca a boca , el multinivel se basa en el hecho que se comercializa productos de alta calidad en muchso casos mayores a los del retail y se obtienen ganancias por la venta de esos productos o servicios , se incentiva tambien la entrada de nuevos miembros mediante el boca a boca .
Se habrá echado a perder mi detector de sarcasmo ?
 
compadre dado a su IGNORANCIA y falta de CULTURA de multinivel le quiero decir que es muy diferente entrar a una piramide que a una multinivel
primero . en la piramide se entrega dinero por un servicio o producto con la promera de una retribucion monetaria mayor a lo que ofrece el mercado , y se incentiva la entrada de nuevos miembros mediante el boca a boca , el multinivel se basa en el hecho que se comercializa productos de alta calidad en muchso casos mayores a los del retail y se obtienen ganancias por la venta de esos productos o servicios , se incentiva tambien la entrada de nuevos miembros mediante el boca a boca .

Te estas refiriendo a empresas como Avon o Natura, en donde la fuente de lucro es la venta supongo...

De lo contrario, no quiero creer que un broderito se nos convirtió.
 
Les suena este discurso?



:sconf:


Puta la huea es CALCADA a Jeunesse...la única diferencia es que además de mentirles con un estilo de vida que nunca van a lograr tener y viajes que ellos mismos se van a tener que pagar (y pagarle al par de sinverguenzas que curiosamente siempre "se los gana") es que les pasan cremas o energéticas inútiles y totalmente invendibles a cambio de esa plata que la gente jura que están invirtiendo...pero el concepto es exactamente la misma hueá, la cagó.

Toda esa gente culiá ahueoná, confiada, aspiracional y codiciosa siempre son objetivos de Carvallo, Cortez o, en este caso, Garay.
 
Para mí, lo más gracioso de esta teleserie de Garay es que se cumple nuevamente el rasgo característico de los estafadores piramidales... Ser un pelao culiao :lol2::lol2::lol2::lol2:
Puta, entonces Bruce Willis no es duro de matar cm se ve en las pelis ?. Entonces... Habrá saltado Arturo Prat al Huáscar ? Lo habrá empujado un weón al q le debía plata ?
 
Volver
Arriba