• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Puta la huea es CALCADA a Jeunesse...la única diferencia es que además de mentirles con un estilo de vida que nunca van a lograr tener y viajes que ellos mismos se van a tener que pagar (y pagarle al par de sinverguenzas que curiosamente siempre "se los gana") es que les pasan cremas o energéticas inútiles y totalmente invendibles a cambio de esa plata que la gente jura que están invirtiendo...pero el concepto es exactamente la misma hueá, la cagó.

Toda esa gente culiá ahueoná, confiada, aspiracional y codiciosa siempre son objetivos de Carvallo, Cortez o, en este caso, Garay.


que mierda es eso de "elegir la rentabilidad" del negocio en el que me estoy metiendo? :lol2: puta quiero el 545% . se puede? :tardlol:

esta gente culia merece que se la estafen. la unica diferencia entre Carvallo y Garay es que al enano sin domicilio lo chanta se le nota a los 100 metros, garay supo venderla mucho mejor a los desinformados.
 
si, hay gente a la que le gusta que se la caguen
me acuerdo de una amiga que me insistia que me metiera a esta mierda
y yo le decia que era una estafa...etc... que las cremas eran pura mula...etc...que por esa plata me compraba varias cremas de buena marca, tipo Lancome, Clinique o La Roche Posay...no de una marca que nadie ubica y cuya casa matriz es un galpón todo ordinario en un suburbio gringo...
le mandé el link al foro, todo.
y me insistía en que había probado las cremas y eran buenas...en fin: no hubo caso, no queria entender...hay gente que es asi no mas...nada que hacerle....:cafe3:
 
Ya las victimas de jeunesse importan un pico. Con la cantidad de información en internet, foros y weas es suficiente como pa cachar que la wea es mula y se compone de puros fracasados culiaos. Si quieren ser estafados es wea de ellos.
Hay algo que no me queda claro. Esa mierda de "poweryoung" que es? Es una filial de jeunesse, otra empresa relacionada a jeunesse, una empresa nada que ver o que?.
 
Ya las victimas de jeunesse importan un pico. Con la cantidad de información en internet, foros y weas es suficiente como pa cachar que la wea es mula y se compone de puros fracasados culiaos. Si quieren ser estafados es wea de ellos.
Hay algo que no me queda claro. Esa mierda de "poweryoung" que es? Es una filial de jeunesse, otra empresa relacionada a jeunesse, una empresa nada que ver o que?.
THIS
Que weones le compren a una manga de pungas culiaos muertos de hambre el cuento de libertad financiera, es porque derechamente merecen ser estafados :cafe3:
 
Ya las victimas de jeunesse importan un pico. Con la cantidad de información en internet, foros y weas es suficiente como pa cachar que la wea es mula y se compone de puros fracasados culiaos. Si quieren ser estafados es wea de ellos.
Hay algo que no me queda claro. Esa mierda de "poweryoung" que es? Es una filial de jeunesse, otra empresa relacionada a jeunesse, una empresa nada que ver o que?.

estos weones se pasan reinventando...por eso yunis quedo como el hoyo en imagen pero siguieron con los jugos y wea. pogueryon era otra wea piramidal de donde salieron especimenes como el jopo y la canera.
 
Le dije a la tarada culia de una amiga que no se metiera en weas de estafas, y ahora la muy porfiada anda promocionando bebidas energeticas de placenta NEVO.

con los casos de Chang y Garay, se puede concluir que el aweonamiento para caer en este tipo de estafas no tiene que ver con la educación en sí, sino con la ambición y la soberbia de las personas en cuanto tratas de orientarlos y tratar de orientarlos (recibir respuestas de "sigue en lo tuyo, corderito-del-sistema-patróndependiente-ahora-veo-con-claridad-y-soy-jefe-de-mi-mismo-y-tengo-mi-libertad-financiera"), y es algo transversal a cualquier situación o condición de las personas :sisi:

pd. igual es reconfortante para el espíritu decirles "te lo dije", cuando vienen de vuelta con la cola entre las piernas :lol2:
 
Hay algo que no me queda claro. Esa mierda de "poweryoung" que es? Es una filial de jeunesse, otra empresa relacionada a jeunesse, una empresa nada que ver o que?.

Power Young es el nombre de un grupo de aweonaos que estaban en Wake Up Now y cuando empezó a morir esa pirámide se metieron a Jeunesse, ahí están weones como el Autrolo y la rucia teñida, el Mathiweas con su polola cara de nana, el Axilas Mojadas, etc. Pertenecen a Jeunesse, pero se ponen "Pogüer Lloungh" porque suena más choriflay.
 
Siguiendo con el deporte de abushear los grupos de ventas de estos giles.. puse un par de msjs a ver que me responden
No se si pueden ver este grupo de ventas
https://www.facebook.com/groups/404025236380225?view=permalink&id=1205108002938607

sacate unas capturas, mira que lo unico que vemos es esta manatinder :eek:

adfdfggdf1475164499.png
 
A propósito, con esta wea del pelao garay se confirma q Concepción es zona fértil de estafas y pirámides. Concepción, la capital mundial de las bertitas y los huasos lalo.
La cago wn, recuerdo que fui a una reunion de BourseUp y se cacho altiro que era la misma mierda, estaban todos maravillados y obnubilados con el simple hecho de que un hueon "de la tele" les presentara la oportunidad de sus vidas.

La gente que enseña o educa, tiende a acrecentar su credibilidad, garay es un hijo de perra que usufructuó de eso.
 
La cago wn, recuerdo que fui a una reunion de BourseUp y se cacho altiro que era la misma mierda, estaban todos maravillados y obnubilados con el simple hecho de que un hueon "de la tele" les presentara la oportunidad de sus vidas.

La gente que enseña o educa, tiende a acrecentar su credibilidad, garay es un hijo de perra que usufructuó de eso.

Yo creo que les gana la codicia, y que eso de Bourseup es una aplicación errónea de los beneficios de una Sociedad por Acciones por sobre una Sociedad Anónima Cerrada. Lo del Bourseup da la idea que es como un crowdfunding, pero se van a la chucha cuando prometen rentabilidades, y piden llevar gente, ya que es más una sociedad de inversiones de capital de riesgo. Tal como dice el nombre son fondos de inversión que muchas veces pierden todo. Es probable que no entreguen nada, y la gente no entiende, y si pierden lloran estafa cuando es parte del riesgo. Todo ese enredo y omisión (probablemente lo diseñaron así) es lo que termina "estafando" a todos esos codiciosos.

Bueno, es la misma gente que cree que comprar acciones es invertir.
En todo caso, la gente se hace millonaria pidiendo prestado e invirtiendo plata ajena, que seguramente es el objetivo real de todos los que crean esas ollas comunes para gente con sentimiento de inferioridad que cree que poner plata en un saco los hará inversionistas, en negocios "sin riesgo".

[...]
y me insistía en que había probado las cremas y eran buenas...en fin: no hubo caso, no queria entender...hay gente que es asi no mas...nada que hacerle....:cafe3:
Lo divertido es que no es necesario que vendan las cremas desde una cosa piramidal, ya que como crema de colafría perfectamente la pueden vender a viejas que quieren un lifting express.
Hay tanto vende humo en estas cosas anti-aging que cualquier pomada que cumpla algo casi inmediato ya estarán del otro lado.
Quizás les da miedo vender en persona, que los rebaja o algo así.

Me da la idea que los dueños de Jeunesse que tienen la oficina en el minimarket descubrieron que vender las cremas no les daba mucho margen, por lo que inventaron "vender" piramidalmente para crear un flujo constante similar a una suscripción, y para que la gente no se aburriera de pagar mensual por algo que no lo vale y evitar que se fueran les inventaron los grados zafiro, diamante etc, así no dejan botado "lo que llevan". Dan entre risa y pena los tarados que no ven que los estafan desde que llegan a ver las presentaciones.
 
Última edición:
La cago wn, recuerdo que fui a una reunion de BourseUp y se cacho altiro que era la misma mierda, estaban todos maravillados y obnubilados con el simple hecho de que un hueon "de la tele" les presentara la oportunidad de sus vidas.

La gente que enseña o educa, tiende a acrecentar su credibilidad, garay es un hijo de perra que usufructuó de eso.

arranca de conce wn...
 
Lo divertido es que no es necesario que vendan las cremas desde una cosa piramidal, ya que como crema de colafría perfectamente la pueden vender a viejas que quieren un lifting express.
Hay tanto vende humo en estas cosas anti-aging que cualquier pomada que cumpla algo casi inmediato ya estarán del otro lado.
Quizás les da miedo vender en persona, que los rebaja o algo así.

En primer lugar, son codiciosos...vender cremas, por muy caras que puedas venderlas IGUAL no da tanta plata como uan estada piramidal...Coincido contigo en lo que mencionas que cualquier cosa que prometa rejuvencer 20 años ...aunque tenga cero base científica se vende igual... pero es que entre vender la crema a cuanto... pongamosle... supongamos que lo marketean como un super fluído anti age y no se cuanta cosa mas, un tubo por 60 mil... (porque mas no creo) y se lo venden a viejas platudas... igual el tipo no va a generar tanto ingreso que estafandose a sus pilares en la piramide...

Y en segundo lugar.... les da verguenza ser vendedores de cremas... porque ellos son arribistas, si este es el negocio de la gente floja y arribista...buena para aparentar... entonces como se te ocurre....que ellos van a estar vendiendo cremitas como la señora Berta que vende Avon ... o como mucho, Natura...cachai? porque ellos ven a huevo el trabajar... y miran a todo el mundo en menos... entonces la señora Berta que vende esforzadamente sus cremas de Avon ... no es un ejemplo pa estos giles porque la ven como una pobre imbecil y un ser de segunda....ellos son empresarios po...no son esclavos de ningun patron...ellos estan pa mandar... :hands: asi piensa esta gente....

En el caso de la amiga que mencioné...es una persona que si bien no es mala... sí es como buena para aparentar o tratar de mantener estatus... por ejemplo: estudió en un municipal pero de comuna abc1 poh...y vive en uno de los barrios mas pencas de Las Condes pero en Las Condes po ... es como ese tipo de mentalidad. Y la persona que la metió a ella (un pariente) es una persona chiflada, como más al chancho aún.

Se buscan lo que les pasa... porque claro, como se te ocurre que va a vender Avon o Natura, nooooo....
 
Volver
Arriba