• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

En primer lugar, son codiciosos...vender cremas, por muy caras que puedas venderlas IGUAL no da tanta plata como uan estada piramidal...Coincido contigo en lo que mencionas que cualquier cosa que prometa rejuvencer 20 años ...aunque tenga cero base científica se vende igual... pero es que entre vender la crema a cuanto... pongamosle... supongamos que lo marketean como un super fluído anti age y no se cuanta cosa mas, un tubo por 60 mil... (porque mas no creo) y se lo venden a viejas platudas... igual el tipo no va a generar tanto ingreso que estafandose a sus pilares en la piramide...

Y en segundo lugar.... les da verguenza ser vendedores de cremas... porque ellos son arribistas, si este es el negocio de la gente floja y arribista...buena para aparentar... entonces como se te ocurre....que ellos van a estar vendiendo cremitas como la señora Berta que vende Avon ... o como mucho, Natura...cachai? porque ellos ven a huevo el trabajar... y miran a todo el mundo en menos... entonces la señora Berta que vende esforzadamente sus cremas de Avon ... no es un ejemplo pa estos giles porque la ven como una pobre imbecil y un ser de segunda....ellos son empresarios po...no son esclavos de ningun patron...ellos estan pa mandar... :hands: asi piensa esta gente....

En el caso de la amiga que mencioné...es una persona que si bien no es mala... sí es como buena para aparentar o tratar de mantener estatus... por ejemplo: estudió en un municipal pero de comuna abc1 poh...y vive en uno de los barrios mas pencas de Las Condes pero en Las Condes po ... es como ese tipo de mentalidad. Y la persona que la metió a ella (un pariente) es una persona chiflada, como más al chancho aún.

Se buscan lo que les pasa... porque claro, como se te ocurre que va a vender Avon o Natura, nooooo....
Y como le ha ido a tu amiga?? Aun sigue?? Hace cuanto ingreso?? Saludos!!!
 
Que ha pasado con el imbecil del josé Miguel viñuela? Sigue en esa pirámide de la maquinita ql? He buscado los vídeos del Wn ofreciendo su caga pa reírnos con unos amigos y no los encontré
 
Power Young es el nombre de un grupo de aweonaos que estaban en Wake Up Now y cuando empezó a morir esa pirámide se metieron a Jeunesse, ahí están weones como el Autrolo y la rucia teñida, el Mathiweas con su polola cara de nana, el Axilas Mojadas, etc. Pertenecen a Jeunesse, pero se ponen "Pogüer Lloungh" porque suena más choriflay.
Y nevo es un producto o empresa aparte? Porque se me mezcla la Wea de jeunesse con esa mierda de la nevo.
El aedo ya fue formalizando al margen del caso de Rafael Garay, ese Wn estuvo metido con jeunesse, ojalá pudieran de paso revisar a esa empresa chanta.
 
Y nevo es un producto o empresa aparte? Porque se me mezcla la Wea de jeunesse con esa mierda de la nevo.
El aedo ya fue formalizando al margen del caso de Rafael Garay, ese Wn estuvo metido con jeunesse, ojalá pudieran de paso revisar a esa empresa chanta.
Nevo es el último producto que Jeunesse sumó a su catálogo de productos chantas.

Hay que entender que Jeunesse no fabrica nada, ellos compran productos chantas que nadie conoce y los ofrecen como si los hubieran desarrollado y fabricado ellos.
 
Nevo es el último producto que Jeunesse sumó a su catálogo de productos chantas.

Hay que entender que Jeunesse no fabrica nada, ellos compran productos chantas que nadie conoce y los ofrecen como si los hubieran desarrollado y fabricado ellos.
la misma crema es un producto reviejo que incluso llego a usar mi awela (sin wear) lo que no se es porque se dejo de ver en los 90 , e incluso otro doctor tipo giampapa la ofrece como invento de el y hace la misma wea y ponen los mismos test de velocidad
 
En primer lugar, son codiciosos...vender cremas, por muy caras que puedas venderlas IGUAL no da tanta plata como uan estada piramidal...Coincido contigo en lo que mencionas que cualquier cosa que prometa rejuvencer 20 años ...aunque tenga cero base científica se vende igual... pero es que entre vender la crema a cuanto... pongamosle... supongamos que lo marketean como un super fluído anti age y no se cuanta cosa mas, un tubo por 60 mil... (porque mas no creo) y se lo venden a viejas platudas... igual el tipo no va a generar tanto ingreso que estafandose a sus pilares en la piramide...[...]

Sí puedes generar más que haciendo una pirámide (ya que el comercializador/distribuidor controla su precio a mercado), pero requiere trabajo real de ventas y distribución. No se si sea de conocimiento común, pero el precio no apunta al costo (para recuperar lo del diseño y fabricación) sino que a la experiencia de la compra, al grupo de compradores al que va dirigido, la competencia, y rentabilidad (kpi, etc). El precio es una herramienta más. Muchas veces una empresa chica puede acercarse a L'Oréal, por ejemplo, a negociar el uso de la marca para empaquetar sus cosas. Si es por buscar el efecto por sobre el precio bastaría investigar cuál es el "principio o componente activo" y buscar un vehículo para aplicarlo. Esto implica que puede ser una pastilla comprimida con/de talco con algo que entrega el efecto, costar 30 pesos fabricarla y venderla a 500 pesos, tal como pasa con las pastillas contra la acidez, siendo ese precio de venta de 500 pesos un "protector" contra cosas "chantas". Ahh, pero viene llegar y tragan, empaquetado y bonito, y eso es parte de la experiencia de compra.

Estas cremas son promesas de efecto, ya que muy pocos harán seguimiento y registro de los efectos reales, y no hay estudios a 20 años de esos productos ya que nadie los contrata. Los efectos prometidos se basan en algún cambio detectado en laboratorio en poco tiempo y lo proyectan hacia el tiempo que quieren vender el producto. Por ejemplo si avisan "resultados en dos semanas" y las cremas duran cuatro semanas, se aseguran 1 venta. Si los resultados son en "dos meses", se aseguran 2 ventas, y así.

Recordemos que los chantas de Jeunesse decían (¿dicen?) que sus cremas tenían células madre para reparación genética, o algo así, cuando las células madre no sirven de nada al aplicarlas sobre la piel, menos alteran el adn. Por lo tanto solo venden el efecto y es algo más notorio que las cremas con efectos a 20 días. Perfectamente podrían vender sus colafrías a 20 lucas si cuenta con servicio de suscripción a la casa, aplicador elegante (tipo loción tópica, o lápiz labial), o etc. Debido a que lo que venden al parecer no causa heridas a la piel podrían cambiarle la marca y vende lo mismo. También podrían estar en el mercado del lujo, donde se venden perfumes a 50 lucas.

Pero prefieren creer que ser vendedor es denigrante, y que pagando pack mensual son inversionistas.
Juaja.
 
Última edición:
Sí puedes generar más que haciendo una pirámide (ya que el comercializador/distribuidor controla su precio a mercado), pero requiere trabajo real de ventas y distribución..

De acuerdo en todo... pero destaco esto porque ahí está el problema con esta gente: no quieren trabajar, quieren ganar plata sin hacer nada... por eso el discursito ese de los emprendedores que manejan sus tiempo/ versus los esclavos y bla bla bla... lo que al final ni cierto es, porque emprendedores no son... son chantitas no mas... que quieren ganar plata sin hacer nada... en fin. Una mierda de gente.
 
Sí puedes generar más que haciendo una pirámide (ya que el comercializador/distribuidor controla su precio a mercado), pero requiere trabajo real de ventas y distribución. No se si sea de conocimiento común, pero el precio no apunta al costo (para recuperar lo del diseño y fabricación) sino que a la experiencia de la compra, al grupo de compradores al que va dirigido, la competencia, y rentabilidad (kpi, etc). El precio es una herramienta más. Muchas veces una empresa chica puede acercarse a L'Oréal, por ejemplo, a negociar el uso de la marca para empaquetar sus cosas. Si es por buscar el efecto por sobre el precio bastaría investigar cuál es el "principio o componente activo" y buscar un vehículo para aplicarlo. Esto implica que puede ser una pastilla comprimida con/de talco con algo que entrega el efecto, costar 30 pesos fabricarla y venderla a 500 pesos, tal como pasa con las pastillas contra la acidez, siendo ese precio de venta de 500 pesos un "protector" contra cosas "chantas". Ahh, pero viene llegar y tragan, empaquetado y bonito, y eso es parte de la experiencia de compra.

Estas cremas son promesas de efecto, ya que muy pocos harán seguimiento y registro de los efectos reales, y no hay estudios a 20 años de esos productos ya que nadie los contrata. Los efectos prometidos se basan en algún cambio detectado en laboratorio en poco tiempo y lo proyectan hacia el tiempo que quieren vender el producto. Por ejemplo si avisan "resultados en dos semanas" y las cremas duran cuatro semanas, se aseguran 1 venta. Si los resultados son en "dos meses", se aseguran 2 ventas, y así.

Recordemos que los chantas de Jeunesse decían (¿dicen?) que sus cremas tenían células madre para reparación genética, o algo así, cuando las células madre no sirven de nada al aplicarlas sobre la piel, menos alteran el adn. Por lo tanto solo venden el efecto y es algo más notorio que las cremas con efectos a 20 días. Perfectamente podrían vender sus colafrías a 20 lucas si cuenta con servicio de suscripción a la casa, aplicador elegante (tipo loción tópica, o lápiz labial), o etc. Debido a que lo que venden al parecer no causa heridas a la piel podrían cambiarle la marca y vende lo mismo. También podrían estar en el mercado del lujo, donde se venden perfumes a 50 lucas.

Pero prefieren creer que ser vendedor es denigrante, y que pagando pack mensual son inversionistas.
Juaja.
Excelente análisis. Te dedicas al tema ventas ?
 
El socito este es bien insistente.

2r5f42q.jpg
 
Volver
Arriba