• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

perdonen mi ignorancia pero que es soltar el globo

hqdefault.jpg



soltar el:
...nudo de globo
...beso de abuela
...sol de kinder
...el 5 yemas
...balazo en vidrio
...puño de parka
= prestar el chico alberto
 
Esa es la cosa, ese mateweas no tiene TAG, circula por las autopistas como Pedro por su casa y le importa una raja porque no paga las deudas con la autopista ni tampoco las infracciones cursadas por los JPL

Esta es la única autopista con la que tiene deuda, por eso la mayoría de las infracciones son de JPL de San Miguel, las infracciones de Providencia no sé por qué serán:

Uo96Hs4.jpg


giphy.gif

:idolo: kuato
 
Esa es la cosa, ese mateweas no tiene TAG, circula por las autopistas como Pedro por su casa y le importa una raja porque no paga las deudas con la autopista ni tampoco las infracciones cursadas por los JPL

Esta es la única autopista con la que tiene deuda, por eso la mayoría de las infracciones son de JPL de San Miguel, las infracciones de Providencia no sé por qué serán:

Uo96Hs4.jpg


giphy.gif

es que ese es mi punto. ese mierda debe mas de 1.2 palo solo en ese recuento.

esta es una infraccion civil a la ley de transito, mas no penal? que gravedad tiene?
cabe el retiro del auto de las calles?


ojo que podria tambien encerrarsele por el lado de la denuncia. no sabemos si ese choque fue accidente en ruta. como sea, tuvo que poner una denuncia en los pacos. si no, se arriesga a que se le presuma culpabilidad a el.

ir a los pacos es desnudarse a que no tiene permiso de circulacion, y ahi caeria tambien.

asumo que ninguna empresa de seguros le daria una prima a este primate ql.


el ql carerraja, pasearse por toda la ciudad sin TAG :lol2: espero el dia en que un paco de malas pulgas lo pare y se lo haga pichula.
 
poner foto de revista de decoraccion para hacer creer a los incautos de que esta en un lugar de lujo el personaje de lego sin contar que terno perlado con calva brillante da 0 glamour asi brilla mas que nuestra luciernaga estrella
 
Hola a todos hace rato me retire de las trincheras.. Alguno se raja con un resumen en que va esto y volver a usar mis clones en esta noble lucha.

que paso con la pelaita, con la rubia y el ojo, con mapache XD con SERVANDO!!!! que es de ese wn


Galla cuéntamelo todo
 
Hola a todos hace rato me retire de las trincheras.. Alguno se raja con un resumen en que va esto y volver a usar mis clones en esta noble lucha.

que paso con la pelaita, con la rubia y el ojo, con mapache XD con SERVANDO!!!! que es de ese wn


Galla cuéntamelo todo
Bienvenido guerrero!! Un abrazo!!
Pd: siguen vivos todos los personajes!
 
dejaré esto aquí

14713791_1786579078267896_7070997700888297342_n.png


- Meter e inscribir wnes.
- Vender energéticas a 5 lks :lol2: y super pack de cremas a 700 lks (cuando en ebay están más baratas)
- Compra en pack embajador :sisi:
FIXED
599533b8-8b74-4e0f-8013-309475cb3fe9
q2CUFIA.png


Y aprovecho de alabar al gran FREDDY CORTEZ MEZA, un confiable multimillonario que no es capaz de hacerse responsable de sus cagás automovilísticas, huyendo del pago de sus millonarias multas (que deben representar el 0,00001% de su fortuna)
:idolo: Querer manejar los autos más lujosos sin saber siquiera manejar un auto de clase media
 
Les vengo a alegar el día. Hoy me topé con el auto del wea de Freddy cortéz y es de mi total agrado informarles que sufrió un pequeño percance en la punta del auto y ahora luce un pequeño topón... Cuando termine el partido subo una foto
No cumpliste con la regla básica de sacarte una foto al lado del auto de un wn exitoso.

Eres y seguirás siendo un perdedor.
 
1149823fds1476321131.jpg



Así que el piojento culiao abrió oficina en Viña? :zippymmm:
entre todos lo deben pagar ( hay oficinas repiolas desde 180.000 donde pueden caber incluso 20 personas , hasta mi viejo arrendo una caga asi en valpo ) , creo , y espero no equivcarme era ese el espacio que usaban para una wea similar que era la venta de perfume donde los wns le hacian capacitacion para mandar a los pendejos a vender perfume a la calle perfumes que los mismos pendejos debian comprar :lol2:
ese flujograma hecho por expertos en sistemas denota un control de emociones alucinante haciendote ver lo miserable que eres , mal que mal los paises tercermundistas donde la educacion es baja es blanco facil , donde hay gente que no tiene metas claras
 
Última edición:
Con lo pretencioso y vendehumos que son estos weones, es mejor que siga así y pase vergüenza con su tocomocho hecho pico

ecc9f925e471b1e32f79eb1a9e05892e.jpg
Seguro le estaba enseñando a manejar a la pelaita ese choque tiene patenta de ser con un poste después de virar toda la dirección en una esquina... Bueno lo que hayan enseñado a manejar alguna vez saben a lo que me refiero.
 
el tuja cambiará el auto con un credito automotriz


a nombre de uno de los hijos de la pelaita. claro. ni la polar debe querer prestarle plata jijiji
Y no me extrañaria que lo hiciera, y asi le hereda deudas y hace cagar a sus cabros chicos desde la cuna.

Por cierto, ¿Cuantos años tiene rl hijo mas grande de la pelada? Yo creo que ni 5 años

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Volver
Arriba