• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Con lo pretencioso y vendehumos que son estos weones, es mejor que siga así y pase vergüenza con su tocomocho hecho pico

ecc9f925e471b1e32f79eb1a9e05892e.jpg
Apuesto que se dio a la fuga para no pagar los daños que le causo al otro auto y obviamente andara todo chocado ya que es tan apretado que no tiene seguro!!
 
como referencia, Cocha tiene un pique dubai-india por algo mas que un palo
http://cms.cocha.com/destinos-emergentes-2016/asia/india/detalle?id=12650&Circuito-India-y-Dubai

con dos paquetes de esas cremas culias callamperas ya tienes un pasaje. de hecho esa es una de las imbecilidades que mas re han repetido aca, los pelaos culiaos son tan carerrajas que te obligan a pagar 700 lucas por unas cremas , y si juntai a 10 personas que hagan lo mismo te "premian" con un viaje al caribe que vale solo 500 lucas!!!

a la mierda las cremas y andate directo entonces! hay que ser muy weon pa caer! :lol2:

fijo que a dubai van el enano de mierda, freddy (sin la pela) , achurra y un par de weones mas mientra el resto de simios les paga el viaje.

ratas culias.
Y ojala los pillen tomando y con putas y se los lleven presos a los weones, alla no salen ni con cuenta titanium
 
Nadie puede sapear a este weon si lo ve, onda llamar a los pacos y decir que el auto viene conduciendo de manera erratica y con los focos rotos, para que le pidan papeles, o darle la direccion a la autopista y le embarga la wea jajaa
 
En el programa de UCV El abogado están hablando de las estafas piramidales, mas de 200 millones de dolares de ganancias al año en estafas piramidales.
y jeneusse no h¡debe hacer ni 10 palos (de pesos) en ese periodo (creo :zippyfantasma:)
Nadie puede sapear a este weon si lo ve, onda llamar a los pacos y decir que el auto viene conduciendo de manera erratica y con los focos rotos, para que le pidan papeles, o darle la direccion a la autopista y le embarga la wea jajaa

es una buena pregunta lo de las deudas del auto, pero si quieres embargar al culiao, dudo que tenga algo a su nombre (aparte de la wea de auto)
 
chicos confieso que he estado tan lateado que me puse a ver videos de estas seudo empresas y me di cuenta de algo fundamental todos dicen haber trabajado en una gran empresa pero ninguno da nombres por ej trabaje en avon o natura o banco sudamericano etc otra cosa te dicen alcanzar la libertad financiera cuando el producto no lo creaste tu no lo produces tu y ademas te venden los seudoproductos a precios no competitivos por ej si pagas mil dolares por 7 camisas te salen de costo algo asi como 130 dolares lo que significaria que debes venderlas minimo en 140 en resumen el negocio es del que te vende la polera porque tu solo ganarias 10 dolares que es menos que ser empleado
 
A proposito del #NiUnaMenos y su evolucion de estos dias, ¿CJ habra cambiado el avatar? ¿O la Vania?

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Muchachos aca un emprendedor para que lo bacilen un ratito

Nicolas Caceres Montt
¿Quieres ganar 128 mil por solo 16 mil?

Holas amigos y amigas ando buscando gente interesada en ganar 128 mil solo por 16 mil
¡Requisitos cuando bajen a 4 tienen que ingresar a 2 personas!

100% confiable ESTO NO ES UNA ESTAFA es todo transparente

Esto consiste en que usted ingresa en 8 lugar luego que se llene la mandala pasas a 4 lugar en 4 lugar tienes que inscribir a 2 personas y luego que se llene la mandala pasas a 2 lugar y luego que se llene pasas a 1 lugar y hay recibes tus 128 mi pesos...

Si te interesa hablame por privado o comenta o por wsp +569 9791 5068
Fin de la conversación
 
Pediendo el tiempo en facebook fui a cachuriar al Italiano :lol2:


la foto no es tan patética como lo que escribió el simio csm
Chris Aurolo
17 de octubre ·

Hoy le salve la vida a una persona .
2b50.png
⭐
1f631.png

Le rompí frente a sus ojos ,su currículum
2702.png
✂️

Si no sabes qué hacer con tu vida, haz algo que salve vidas.
1f4a1.png


El mundo está lleno de gente con necesidades, sé parte de su vida y llena esa necesidad.
1f4b0.png


#PowerYoung
 
la foto no es tan patética como lo que escribió el simio csm
Chris Aurolo
17 de octubre ·

Hoy le salve la vida a una persona .
2b50.png
1f631.png

Le rompí frente a sus ojos ,su currículum
2702.png


Si no sabes qué hacer con tu vida, haz algo que salve vidas.
1f4a1.png


El mundo está lleno de gente con necesidades, sé parte de su vida y llena esa necesidad.
1f4b0.png


#PowerYoung
Le rompi en su cara su curriculum. Loco, Autrolo es un superheroe, un paladin sin capa

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Volver
Arriba