• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

quisiera ver el curriculum que rompio , dudo que fuera de un pucv o sansano :lol2: , seguro guardia de supermercado quizas de esos que toda su vida son vendedores re retail o moderador de chilecomparte

A mi me hace esa y le saco le planto un ganador ahi mismo, quien mierda se cree este microbio para hacer soberana estupidez, minimo un poco de decencia, pero no, segun el tu curriculum no vale, solo el multinivel dara a nuestras futuras generaciones los avances tecnologicos, la salud y el desarrollo como pais :hands:

pd : soy sansano :babeando:
 
A mi me hace esa y le saco le planto un ganador ahi mismo, quien mierda se cree este microbio para hacer soberana estupidez, minimo un poco de decencia, pero no, segun el tu curriculum no vale, solo el multinivel dara a nuestras futuras generaciones los avances tecnologicos, la salud y el desarrollo como pais :hands:

pd : soy sansano :babeando:
primero determinar quienes son los que van a las charlas que claro son del grupo de gente que en la vida o no saben lo que quieren o van por lo facil (recuerden el argumento pobre y flojo de " si lo dice trump si lo dice kyo entonces es cierto y no cuestiono " ), por mucho que algunos digan que tienen educacion universitaria tambien hay muchos que se salen diciendo que no les gusta el sistema tradicional , o que leyeron a kyo pero aplican sus experiencias a la chilena , que medio entendieron a klaric y pueden decir quien es mente de pobre
 
primero determinar quienes son los que van a las charlas que claro son del grupo de gente que en la vida o no saben lo que quieren o van por lo facil (recuerden el argumento pobre y flojo de " si lo dice trump si lo dice kyo entonces es cierto y no cuestiono " ), por mucho que algunos digan que tienen educacion universitaria tambien hay muchos que se salen diciendo que no les gusta el sistema tradicional , o que leyeron a kyo pero aplican sus experiencias a la chilena , que medio entendieron a klaric y pueden decir quien es mente de pobre

Tienes al grupo de weones universitarios que son unos porros qls, pretenden meterse en este negocio pq no tienen la sapiencia suficiente en darse cuenta que los estan cagando y que dejar los estudios seria un como romper el sistema :hands:
 
la foto no es tan patética como lo que escribió el simio csm
Chris Aurolo
17 de octubre ·

Hoy le salve la vida a una persona .
2b50.png
⭐
1f631.png

Le rompí frente a sus ojos ,su currículum
2702.png
✂️

Si no sabes qué hacer con tu vida, haz algo que salve vidas.
1f4a1.png


El mundo está lleno de gente con necesidades, sé parte de su vida y llena esa necesidad.
1f4b0.png


#PowerYoung
autrolo tendra en su curriculum un Phd como minimo o no?
 
autrolo tendra en su curriculum un Phd como minimo o no?
sabra el jopo mutante que salvar una vida es hacer rcp,una traqueotomia o un torniquete para que una persona herida no se desangre creo que no porque si para el salvar una vida es romper un curriculum esta perdido sin contar que el dia que busque pega lo mas probable sea que al que le rompio el curriculum sea el entrevistador y ahi lo quiero ver cuando le den la plr
 
nope: recuerda que en el universo mlm, la universidad es una pérdida de tiempo :sisi: ... salvo cuando el pelao Carvala lo restriega en la cara de sus potenciales prospectos :lol2:
Cierto, los titulos universitarios son nada comparados con los mlm
sabra el jopo mutante que salvar una vida es hacer rcp,una traqueotomia o un torniquete para que una persona herida no se desangre creo que no porque si para el salvar una vida es romper un curriculum esta perdido sin contar que el dia que busque pega lo mas probable sea que al que le rompio el curriculum sea el entrevistador y ahi lo quiero ver cuando le den la plr
el jopo asqueroso no trabajara para nadie, el dinero trabajara para el

edit: hace dos meses segun youtube que no han subido ni un video. Habran vendido la camara o tendran problemas maritales los bambinos?
 
Tienes al grupo de weones universitarios que son unos porros qls, pretenden meterse en este negocio pq no tienen la sapiencia suficiente en darse cuenta que los estan cagando y que dejar los estudios seria un como romper el sistema :hands:

Hermanito, aca la huea es bien simple:
Si bien este semestre y año en general me fue como el pico en la U, nica pensé en meterme a una pirámide, hay que ser muy ACÉFALO para meterse a una empresa de cartón, muchos pendejos ahueonaos de mi ex-liceo se están metiendo a Jeunesse porque les están vendiendo el agua con colorante nevo como pan caliente, y los mateweas caen redonditos en el negocio, lo otro que está de moda son las mandalas de la suerte, pero eso ya es harina de otro costal...
 
Hola a todos,
Resulta que buscando info en internet sobre Kiyosaki, no se como llegué a antronio, y me leí como 100 páginas de las mas de 700 que tiene el tema de jeunisse... me quedé pegado leyendo porque hace como 3 semanas fui a un "taller de educación financiera" de la página "inversiones y negocios" y el loco que dió la charla/taller lo reconocí en una de las fotos que publicaron... xD, nada mas y nada menos que el tal Tomás Recart. La charla comienza describiendo su historia (que también encontré acá http://mihistoriamillonaria.blogspot.cl/p/el-comienzo-de-mi-historia.html) pero se salta todo lo de Jeunesse que describen Uds. obviamente.

Uno de los "tipos" de negocios que enseña Kiyosaki en sus libros (me leí el padre rico padre pobre) es el network asdfnosecuanto, que es el tipo herbalife y jeunesse, por eso me imagino que el loco comenzó con eso. Quizás cuando se destapó la olla, dejó ese negocio o aún recibe ingresos, que se yo. La weá es que me impactó como en los videos que publicaron en este foro, donde sale el tal Tomas hablando como engatusar a la gente, lo usa en la página de inversionesynegocios, onda no dar tanta información a la primera, etc.

Con todo lo anterior, no se si catalogarlo de estafador, alguien puede ver si tiene demandas o denuncias o juicios o algo así? La wea es que el taller al que fui el tipo parece que sabe de lo que habla (o al menos tiene tollo xD) y por 20 lucas que costaba, se obtienen conocimientos o motivación que valen sobradas las 20lks (creo yo). No me dejó ningún gancho de pasar mi plata o pagar mas weás ni nada, soy un wn que le gusta investigar y fui con mucho mucho escepticismo, pero siendo totalmente pragmático e imparcial, el taller en si, lo encontré bueno. No asistí al siguiente taller "inversión inmobiliaria" porque no quise gastar 30lks más (10lks mas caro), pero reconozco que si tenía ganas de ir. Igual ese taller dejó la semilla y seguí con el temita, también me invitaron a un evento de Capitalizarme.com (otra empresa del mismo tono, tal como invierteenpropiedades, clubinversionista, inviertaenpropiedades, smart-choice, inversionfacil, etc...), al cual asistí, pero me da paja seguir escribiendo y describirlo xd. Se ve una empresa seria, y no te pintan ninguna maravilla onda "vas a ser rico" o "vas a ganar plata facil", y weás. Al día de hoy creo que la inversión inmobiliaria si es factible y no es piramidal ni estafa... si alguien sabe de lo contrario que lo ponga pa no seguir gastando tiempo investigando :D

Igual quedé IMPAKTADO gaia al ver videos del weon cuando era flaco dando indicaciones de como engatusar a la gente pa que entre en su negocio joajoa

pd: creo que no posteaba en este foro hace como 5 años xdd
 
Última edición:
Hermanito, aca la huea es bien simple:
Si bien este semestre y año en general me fue como el pico en la U, nica pensé en meterme a una pirámide, hay que ser muy ACÉFALO para meterse a una empresa de cartón, muchos pendejos ahueonaos de mi ex-liceo se están metiendo a Jeunesse porque les están vendiendo el agua con colorante nevo como pan caliente, y los mateweas caen redonditos en el negocio, lo otro que está de moda son las mandalas de la suerte, pero eso ya es harina de otro costal...
mandala de la abundancia luciernaga
estrella y la verdad a los antronianos nos importa un dick como te fue en la u a y no es agua con colorante la energetica es agua con jugo yupi
 
Última edición:
Les cuento cipadritos, por casualidades de la vida conocí a un wn donde la hermana está metida en este wea, la primera ves no caché bien me empezo a ofrecer bebidas medias raras de marca nevó, se la rechaze, me olía a gato encerrado, luego me percate que había un mueble lleno de cremas luminisence y me acordé de este tema.
Ahora este wn me insiste que valla a una reunión hoy día a las 6, la hermana me agregó a face (cosa que no la acepte nicagando), nose si ir a abushear a estos wnes, pero aquí en antofa andan varias de estas weas piramidales y nose como la gente cae.
 
Les cuento cipadritos, por casualidades de la vida conocí a un wn donde la hermana está metida en este wea, la primera ves no caché bien me empezo a ofrecer bebidas medias raras de marca nevó, se la rechaze, me olía a gato encerrado, luego me percate que había un mueble lleno de cremas luminisence y me acordé de este tema.
Ahora este wn me insiste que valla a una reunión hoy día a las 6, la hermana me agregó a face (cosa que no la acepte nicagando), nose si ir a abushear a estos wnes, pero aquí en antofa andan varias de estas weas piramidales y nose como la gente cae.
Anda igual ,yo fui a una sea de amway y es la misma sea que llerbalaif con el pastor diciendo que le cambio la vida que tiene propiedades viajes premios lujos y wns gritando eufóricos , por ultimo para que te pegues una cacha de como es la wea y el tipo de gente que va
 
Les cuento cipadritos, por casualidades de la vida conocí a un wn donde la hermana está metida en este wea, la primera ves no caché bien me empezo a ofrecer bebidas medias raras de marca nevó, se la rechaze, me olía a gato encerrado, luego me percate que había un mueble lleno de cremas luminisence y me acordé de este tema.
Ahora este wn me insiste que valla a una reunión hoy día a las 6, la hermana me agregó a face (cosa que no la acepte nicagando), nose si ir a abushear a estos wnes, pero aquí en antofa andan varias de estas weas piramidales y nose como la gente cae.
Vaya nomas a abushear, grabe parte del reclutamiento para reirnos

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Oigan cabros, que ha pegado esa wea de los mandalas. Al menos aca en antofa las feria de las pulgas virtuales se llenan de esa wea.
Y saquenme de una duda esto es aun peor que jeunsse, pues al menos la otra wea hace creer que tienen un "producto", pero en los mandalas ninguna wea.Es como un telexfree o no? . Y es increible la cantidad de gente que esta intentando que se metan a sus "mandalas"
 
Oigan cabros, que ha pegado esa wea de los mandalas. Al menos aca en antofa las feria de las pulgas virtuales se llenan de esa wea.
Y saquenme de una duda esto es aun peor que jeunsse, pues al menos la otra wea hace creer que tienen un "producto", pero en los mandalas ninguna wea.Es como un telexfree o no? . Y es increible la cantidad de gente que esta intentando que se metan a sus "mandalas"
es peor la wea , por ultimo con yunis amguei llerbal laif tienes la caga de productos , la wea de la mandala es mas vieja que la xuxa , nomas que le daban otros nombres y ahora es mas popular por las redes sociales , lo que da rabia es que con ese nombre la mina que esta manejando esta manipulando y haciendo eufemismo de la situacion siendo una garay una luchadora anti sistema en contra de las normas lease capitalismo blablabla para envolar a la berta comun y corriente
 
Cada vez se ven menos de estos weones en los grupos de face :clapclap:

x 2... estos wns ahora si q están en franca decadencia.

de puro ocioso entré a ver el canal de youtube del aurolo con la otra wna... y más allá q hagan las mismas weas de siempre (hacer cosplay de oficinistas y no "sabel hablal"), es impresionante la manera de gastar estos wns en puras weas superfluas. Que restaurantes caros, q comida gourmet, q ropa a la moda, q salón de belleza, etc ... pero los wns siguen de allegados :ohno:

estos pelotudos se las dan de cosmopolitas pero siguen marcando el paso, no tienen otro proyecto más q gastar en puras weas arribistas para pretender demostrar lo q no son: unos wns exitosos y con independencia financiera

¿sabrán q la gente con plata es cagada y racional con su dinero? ¿Sabran estos ctms la importancia del ahorro?
 
Les cuento cipadritos, por casualidades de la vida conocí a un wn donde la hermana está metida en este wea, la primera ves no caché bien me empezo a ofrecer bebidas medias raras de marca nevó, se la rechaze, me olía a gato encerrado, luego me percate que había un mueble lleno de cremas luminisence y me acordé de este tema.
Ahora este wn me insiste que valla a una reunión hoy día a las 6, la hermana me agregó a face (cosa que no la acepte nicagando), nose si ir a abushear a estos wnes, pero aquí en antofa andan varias de estas weas piramidales y nose como la gente cae.
como te vay a sorprender?? si antofa es el epicentro de los arribistas y weones q tienen 4 medio y te sacan en cara los millones que ganan :ohno:
 
Me acorde de la cejona, ahora que estabamos en tiempos de elecciones

Ya me la imagino posteando estupideces como "mientras los borregos van a votar y a elegir quienes se los cagan, yo estoy aqui echada ganando millones con el MLM y blablabla..."

¿Sera tan asi la cosa con esa arribista reculia?
 
Volver
Arriba