• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Oigan cabros, que ha pegado esa wea de los mandalas. Al menos aca en antofa las feria de las pulgas virtuales se llenan de esa wea.
Y saquenme de una duda esto es aun peor que jeunsse, pues al menos la otra wea hace creer que tienen un "producto", pero en los mandalas ninguna wea.Es como un telexfree o no? . Y es increible la cantidad de gente que esta intentando que se metan a sus "mandalas"
Tengo un amigo que anda weando con la mándala y jura que funciona. Lo creía mas vivaracho :/. Con esta wea de las pirámides y las mándalas cualquier persona conocida se puede convertir en una potencial trampa. La paja será después ver la cantidad de defraudados.
 
Tengo un amigo que anda weando con la mándala y jura que funciona. Lo creía mas vivaracho :/. Con esta wea de las pirámides y las mándalas cualquier persona conocida se puede convertir en una potencial trampa. La paja será después ver la cantidad de defraudados.

un hombre jugando a la mandala? ni se le ocurra darle la espalda y menos le aceptes que te prepare una michelada con sushi :ohno:
 
Hola a todos,
Resulta que buscando info en internet sobre Kiyosaki, no se como llegué a antronio, y me leí como 100 páginas de las mas de 700 que tiene el tema de jeunisse... me quedé pegado leyendo porque hace como 3 semanas fui a un "taller de educación financiera" de la página "inversiones y negocios" y el loco que dió la charla/taller lo reconocí en una de las fotos que publicaron... xD, nada mas y nada menos que el tal Tomás Recart. La charla comienza describiendo su historia (que también encontré acá http://mihistoriamillonaria.blogspot.cl/p/el-comienzo-de-mi-historia.html) pero se salta todo lo de Jeunesse que describen Uds. obviamente.

Uno de los "tipos" de negocios que enseña Kiyosaki en sus libros (me leí el padre rico padre pobre) es el network asdfnosecuanto, que es el tipo herbalife y jeunesse, por eso me imagino que el loco comenzó con eso. Quizás cuando se destapó la olla, dejó ese negocio o aún recibe ingresos, que se yo. La weá es que me impactó como en los videos que publicaron en este foro, donde sale el tal Tomas hablando como engatusar a la gente, lo usa en la página de inversionesynegocios, onda no dar tanta información a la primera, etc.

Con todo lo anterior, no se si catalogarlo de estafador, alguien puede ver si tiene demandas o denuncias o juicios o algo así? La wea es que el taller al que fui el tipo parece que sabe de lo que habla (o al menos tiene tollo xD) y por 20 lucas que costaba, se obtienen conocimientos o motivación que valen sobradas las 20lks (creo yo). No me dejó ningún gancho de pasar mi plata o pagar mas weás ni nada, soy un wn que le gusta investigar y fui con mucho mucho escepticismo, pero siendo totalmente pragmático e imparcial, el taller en si, lo encontré bueno. No asistí al siguiente taller "inversión inmobiliaria" porque no quise gastar 30lks más (10lks mas caro), pero reconozco que si tenía ganas de ir. Igual ese taller dejó la semilla y seguí con el temita, también me invitaron a un evento de Capitalizarme.com (otra empresa del mismo tono, tal como invierteenpropiedades, clubinversionista, inviertaenpropiedades, smart-choice, inversionfacil, etc...), al cual asistí, pero me da paja seguir escribiendo y describirlo xd. Se ve una empresa seria, y no te pintan ninguna maravilla onda "vas a ser rico" o "vas a ganar plata facil", y weás. Al día de hoy creo que la inversión inmobiliaria si es factible y no es piramidal ni estafa... si alguien sabe de lo contrario que lo ponga pa no seguir gastando tiempo investigando :D

Igual quedé IMPAKTADO gaia al ver videos del weon cuando era flaco dando indicaciones de como engatusar a la gente pa que entre en su negocio joajoa

pd: creo que no posteaba en este foro hace como 5 años xdd
Sigue profundizando sobre las charlas de Tomás Recart por favor.


Éste tipejo no da puntada sin hilo, siempre existirá un detalle que denote su sinverguenzura.
 
Tengo un amigo que anda weando con la mándala y jura que funciona. Lo creía mas vivaracho :/. Con esta wea de las pirámides y las mándalas cualquier persona conocida se puede convertir en una potencial trampa. La paja será después ver la cantidad de defraudados.
Y no que no aceptaban hombres?

Esto demuestra que el mismo esquema se devirtuo por la desesperación de conseguir plata.

Lo de yunis era entendible en un principio (quizás), pero lo de las mándalas y flores fueron anticipados por todos los noticieros, matinales y hasta sqp.

¿como mierda siguen cayendo?

Hay reportajes por doquier para abushear a esos huevones.
 
Y no que no aceptaban hombres?

Esto demuestra que el mismo esquema se devirtuo por la desesperación de conseguir plata.

Lo de yunis era entendible en un principio (quizás), pero lo de las mándalas y flores fueron anticipados por todos los noticieros, matinales y hasta sqp.

¿como mierda siguen cayendo?

Hay reportajes por doquier para abushear a esos huevones.
Propongo hacer un tema de las mandalas, y ahora tengo material de sobra para aportar, me tienen los cocos hinchados los hueones que ponen "se necesita gente que ponga 10 lucas y gane 80 en 4 dias", son principalmente zorrones y hueones de mi ex liceo, es mas, un ex-compañero hace un par de semanas le ofrecio a mi partner de negocios que se metiera a su mandala aportando 1.000.000 y que en diez dias iba a ganar 8.000.000, que el ya habia ganado harta plata y hueas.
Ayer en mi tiempo de ocio hice esta infografia penca.
Jeunesse pa mi ya esta muerto, la nevo nomas quiere salir a flote, pero en si ya murio.
2aEQqRt.jpg
 
medio tarde cuento, pero fui al final, con 2 amigos más (antes si, les conté todo el rollo de lo que íbamos), 1 me creyó, el otro es re aweonao si que no esperaba menos, lo increíble que no tenían ni puta idea de que lo que era una estafa piramidal, me hizo pensar el porque tanta gente cae en estas weas.
Llegamos y habían como 15 personas, sólo mujeres, entre 25-35 años, unas bien ricas pero con wawa (típico target de estas mierdas), paso tal lo que predije, una charla de como ser emprendedor en la vida sin cuarto medio, blabla productos, blabla estudios de wiskonsi, hardvard, maxaxused, etc etc, una lata, lo bkn fue jotear, y que no se pusieron a saltar como monos alabando al pelao ql chanta, nos sirvieron comida y bebestibles (seguro de estas mierdas de productos). A un lado estaban los que creían en el viejito pascuero y en el otro nosotros webeando, la hermana de este wn que nos invitó se nos acerca, preguntando, "y que les pareció la idea", "se interesan en unirse", ni por una cachita lo haría, iba de nuevo para charla eterna, menos mal que le sonó el celular, de ahí apretamos cachete.
La gente esta muy poco informada con este tema, aquí hubo un tiempo que desapareció todas estas webas. pero resurgieron el doble que antes, pero la gente olvida o no bashele.
 
Volver
Arriba