• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

2da3d43fba3e98f9d853e0b8ce90df2fo.png


:idolo: Pasar por una picada de casas prefabricadas y hacer creer que te compraras la media mansion

88ce460fb0a5c99724f313210448af3fo.png


:idolo: pasar por un distribuciodor de Ferraris en Chile y hacer creer que te compraras uno

02c311e2c60fbda0356cef3990debc0do.png

:idolo: mendigar panoramas

bc69233baca1b5bb354f84f437e6f2f4o.png


:idolo: Arrendar un estadio que se esta cayendo a pedazos

Conozco esa arena desde que se llamaba HSBC Arena. Es relativamente nueva, si la comparamos con otros estadios de Rio y no tiene acceso para cualquiera. si te vas en bus desde copacabana te demoras 2 horas, en auto 1 hora por lo menos. La arena es bien Pro y ha recibido eventos de la talla del UFC a partidos de la NBA. Ahora cómo lograron aquello? no me cuadra sinceramente. Lo único que debe dar sentido siendo realistas, es que uno de los dueños de la arena debe haberse hecho socio mayoritario de la marca en Brasil y le debe estar dando publicidad gratis para crecer el nombre de la marca.
 
Última edición por un moderador:
Conozco esa arena desde que se llamaba HSBC Arena. Es relativamente nueva, si la comparamos con otros estadios de Rio y no tiene acceso para cualquiera. si te vas en bus desde copacabana te demoras 2 horas, en auto 1 hora por lo menos. La arena es bien Pro y ha recibido eventos de la talla del UFC a partidos de la NBA. Ahora cómo lograron aquello? no me cuadra sinceramente. Lo único que debe dar sentido siendo realistas, es que uno de los dueños de la arena debe haberse hecho socio mayoritario de la marca en Brasil y le debe estar dando publicidad gratis para crecer el nombre de la marca.
Lo dije hace rato:

http://www.antronio.cl/threads/es-j...ión-2016-05-03.1233202/page-211#post-23110142
 
Vayanse un ratito a la chucha. Ir a comprarse un Audi al contado, pero ni hablemos de una casa propia. Es mas comodo pecharle techo a la suegra. Asi lo hacen los "exitosos empresarios". No creo que Paulmann, Luksic o Matte esten viviendo de allegados en una casa de 3x3 que no es de ellos.

Chascon ql enfermo.

Por cierto, ¿Que paso con la Cejona?
por lo que he visto en videos que sube , ya no vive en esa pieza que arrendo y se fue a la comunica de independencia , donde esta viviendo en un depto que si lo muetra entero ,donde cocina ( con aceite acuenta por lo que se ve en los videos ) y esta viviendo con un loco , al parecer encontro pico con departamento ya que seria un fracaso volver a la casa de los papás , donde tambien sube que le hace helados artesanales de piña manzana y le cocina cuscus con verduras XDDDDDDDDD
 
Este tema está en la UTI ... antes era chévere
Al parecer no están dando mucho material los jeunessios. Yo al menos ahora no he visto ningún aviso en feria de las pulgas, y antes todos los días salía algo. En Chile parece que ya fue el momento de auge de esta weá. Por algo los estafadores Carvallo y Cia. se fueron a diversificar operaciones al extranjero.
 
Al parecer no están dando mucho material los jeunessios. Yo al menos ahora no he visto ningún aviso en feria de las pulgas, y antes todos los días salía algo. En Chile parece que ya fue el momento de auge de esta weá. Por algo los estafadores Carvallo y Cia. se fueron a diversificar operaciones al extranjero.

Aun estan en etapa de momentum :sisi:
 
Volver
Arriba