• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

¿Se acuerdan de este pendejo que andaba engrupiendo con que Salfate se iba a meter a Jeunesse? (Cosa que nunca fue):

RV1oZrG.jpg


Se aburrió de la vida de lujos como empresario millonario del multinivel y ahora se dedica a pasear perros:

499MQsV.jpg



:yaoming:


:lol2:
Y no va faltar un dia en que vuelva sin el perrito :lol2:
 
C34jr55WIAA2Ych.jpg


que miedoooo :eek:

Recién me metí al Twitter de jeunesse, pues estoy muy interesada en conocer el estado de la "compañía más grande de multinivel de la galactea", esto es lo que descubrí:
1) Tienen más de 21 millones de seguidores. :rolleyes:
2) La cantidad de retweets y me gusta son casi inexistentes en comparación a la cantidad de "seguidores". O sea, cpractcamente nadie habla de Jeunesse. :-p

Esop jjijijij
 
Con esto puede que desvirtúe un poco pero igual:
Cacharon que pa este Festival de Viña el nefasto culiao de Viñuela hizo su reaparición en la tele? Por lo visto es para quedarse, le han dado cualquier bola en CHV.
Qué pasó con su pirámide camuflada??? no que estaba super chato de la tele y ahora había encontrado el negocio del milenio??? De hecho ya se me olvidó el nombre de su Ponzi camuflado, agradecería que alguien lo recordara...
 
Con esto puede que desvirtúe un poco pero igual:
Cacharon que pa este Festival de Viña el nefasto culiao de Viñuela hizo su reaparición en la tele? Por lo visto es para quedarse, le han dado cualquier bola en CHV.
Qué pasó con su pirámide camuflada??? no que estaba super chato de la tele y ahora había encontrado el negocio del milenio??? De hecho ya se me olvidó el nombre de su Ponzi camuflado, agradecería que alguien lo recordara...

también me llamó la atención eso, además que con sus soberbias palabras que dijo, se había echado encima a muchos comunicadores y realmente nadie lo quería :zippymmm:
 
Con esto puede que desvirtúe un poco pero igual:
Cacharon que pa este Festival de Viña el nefasto culiao de Viñuela hizo su reaparición en la tele? Por lo visto es para quedarse, le han dado cualquier bola en CHV.
Qué pasó con su pirámide camuflada??? no que estaba super chato de la tele y ahora había encontrado el negocio del milenio??? De hecho ya se me olvidó el nombre de su Ponzi camuflado, agradecería que alguien lo recordara...
Esa estafa se llama Nu Skin
 
¿Se acuerdan de este pendejo que andaba engrupiendo con que Salfate se iba a meter a Jeunesse? (Cosa que nunca fue):

RV1oZrG.jpg


Se aburrió de la vida de lujos como empresario millonario del multinivel y ahora se dedica a pasear perros:

499MQsV.jpg



:yaoming:


:lol2:
Al menos ahora se dedicará a algo honesto y no estafar a la gente. Y no lo mieren tan a huevo, pues con su buen marketing y segmentando el mercado orientándose en los profesionales y otros con buen poder adquisitivo fácil te puedes hacer de 30 lucas al día por pasear perros durante 1-3 horas, lo cual no está mal.
 
Al menos ahora se dedicará a algo honesto y no estafar a la gente. Y no lo mieren tan a huevo, pues con su buen marketing y segmentando el mercado orientándose en los profesionales y otros con buen poder adquisitivo fácil te puedes hacer de 30 lucas al día por pasear perros durante 1-3 horas, lo cual no está mal.

por una parte, como dueño de un par de pulgosos, me costaria muchisimo confiar en alguien que se "autollame" paseador de perros.

en argentina me tocó verlos y los wns andaban con las medias jaurias y ninguno se peleaba. ni entre ellos ni con otros perros de la calle. increible.
aca en chile he visto los famosos avisos, pero no he visto a los cabros haciendo la pega
 
Al menos ahora se dedicará a algo honesto y no estafar a la gente. Y no lo mieren tan a huevo, pues con su buen marketing y segmentando el mercado orientándose en los profesionales y otros con buen poder adquisitivo fácil te puedes hacer de 30 lucas al día por pasear perros durante 1-3 horas, lo cual no está mal.

dara boleta, pagara seguro o imposiciones? ojo ahi, que pasara cuando se le pierda un perro, lo haran pebre en el sernac, protectora de animales o el sii?
 
yo diria que ellos te pasean porque seguro que deben ser inquietos

a decir verdad, a veces son un plomo y otras veces son un amoooorsh.

siguiendo de alguna forma con el tema, recuerdo que hasta en las nonoticias bertitas de la tarde mostraban a chiquillas (estudeantes) que se ofrecian para estar por un ratito con el regalon en tu propia casa.

las minas taban papo, pero no me imagino llegar a casa y que con cuea esten las ampolletas :sconf:
 
Volver
Arriba