• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

wn... para que se enojan o molestan con los viajes de estos wns?

los que deben estar enojados son los pobres incautos que están en los downlines de estos pirigüines. A nosotros nos proporcionan carcajadas y alegría.
La pega ya está hecha, ahora los que quieren ingresar a la pirámide, ya es cosa de ellos, no se puede luchar contra la estupidez.

Ahora... de que dan pena, obvio que dan pena. Mucha pena.
 
gI6X3Xj.jpg

¿Que mierda tratan de hacer con esa escena tan patetica? Besarse con el Burj Khalifa de fondo, y haciendole un hoyuo (levantar el dedo de en medio) supongo que para burlarse de los que hacen "trabajos normales" o algo asi, segun lo que entendi.

Cuando pienso que no puede haber escena mas clasista y patetica, este parcito siempre nos sorprende con algo nuevo.
 
¿Que mierda tratan de hacer con esa escena tan patetica? Besarse con el Burj Khalifa de fondo, y haciendole un hoyuo (levantar el dedo de en medio) supongo que para burlarse de los que hacen "trabajos normales" o algo asi, segun lo que entendi.

Cuando pienso que no puede haber escena mas clasista y patetica, este parcito siempre nos sorprende con algo nuevo.
Obiamente es en tono de burla, esto es tan tuja como el unico rayado de la Torre Eiffel

lupa-eiffel_125124.jpg
 
Última edición:
En hotel de 20 Lucas al menos ya no están.
El caso es que "llegar" a los destinos de los jeunesos no es nada que un asalariado esclavo del sistema no se pueda permitir en el caso que se lo proponga.
Cierto que estar en el Marriot les da un punto, pero a donde van a ufanarse? al más lujoso y que está fuera de su (mi) alcance.
No pueden resistirse a hacerse la foto chantando la raja en auto ajeno.
La conclusión es que si bien es cierto que su sistema les reporta estos pluses, para ellos ostentar lo que no tienen es más fuerte que decir, mira estoy en Dubai en el Marriot con todo pagado.
 
El caso es que "llegar" a los destinos de los jeunesos no es nada que un asalariado esclavo del sistema no se pueda permitir en el caso que se lo proponga.
Cierto que estar en el Marriot les da un punto, pero a donde van a ufanarse? al más lujoso y que está fuera de su (mi) alcance.
No pueden resistirse a hacerse la foto chantando la raja en auto ajeno.
La conclusión es que si bien es cierto que su sistema les reporta estos pluses, para ellos ostentar lo que no tienen es más fuerte que decir, mira estoy en Dubai en el Marriot con todo pagado.

Si yunes se las arregló para llevar a 350 piojentos y que marriot les hiciera una oferta 2x1 por dormitorio (si es que no 4x1, para no gastar tanto espacio ) por el lote completo, entonces ese par puede hospedarse en ese hotel por diez dias por un millon de pesos en el peor de los casos. Naturalmente, la plata de los pasajes, del alojamiento y las utilidades para los cabezas de yunes llego directamente de los pobres tarados que ingresaron a la red con la expectativa de ganarse el viaje pero que fracasaron en su intento. Para variar, cero valor creado, tan solo un lote de pelotudos vacacionando porque sí.
 
El caso es que "llegar" a los destinos de los jeunesos no es nada que un asalariado esclavo del sistema no se pueda permitir en el caso que se lo proponga.
Cierto que estar en el Marriot les da un punto, pero a donde van a ufanarse? al más lujoso y que está fuera de su (mi) alcance.
No pueden resistirse a hacerse la foto chantando la raja en auto ajeno.
La conclusión es que si bien es cierto que su sistema les reporta estos pluses, para ellos ostentar lo que no tienen es más fuerte que decir, mira estoy en Dubai en el Marriot con todo pagado.

Parte también es la publicidad que hacen para captar incautos, van a una de las ciudades más ostentosas del mundo para mostrar las bondades de trabajar en jeunesse y que pueden cumplir sus sueños, obvio que no van a ostentar que viajan cerca de 20 horas en aviones clase económica (cualquier empresa seria manda a su gente en business) ni que se alojan en un hotel standard que cuesta un poco más de 100 dólares la habitación por noche, el Burj Al Arab llama más la atención.
 
Volver
Arriba