• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Que raro con los millones que ganan no encuentran ningún penthouse acorde a ellos :burlones: comprar muebles y no tener aun donde vivir :jajahisteria:

Lo chistoso del video es cuando dicen que no pillaron depto porque la dueña del que habian visto anteriormente y les era ideal, lo habia arrendado, como si no estuviera en su legitimo derecho :lol2: ademas hay miles de weas por las cuales una propietaria te pueda negar el arriendo, me imagino una situacion asi
Arrendadora : usted a què se dedica :awesomehands:
Autrolo/canera : soy networker :retard:
Arrendadora : khèberga?
bf1fe7d5cd70b71811188573609807d293434e2e_128.jpg
 
Última edición:
Que estos tipillos se dediquen al youtube y que dejen de embaucar a las personas, tienen buena produccion en sus videos aunque el contenido es una mierda, hay canal para todos los publicos, entonces sigan por ahi cabros...dejen de hacer weas penosas. Sigan con su canal y busquen un trabajo decente...no se po wn...trabajen en su profesion que se yo!! y si no tienen, buta trabajen y saquen un tecnico y van a tirar para arriba igual wn!!!
 

Oye el conchetumadre nefasto wn :risa:

:idolo: "te vas a forrar" :flaite: Ahí le resalta la oscura ambición de este piojento pasao a liendre.

Yo me pregunto, ¿A que chucha se va a dedicar cuando esto acabe?. No tiene preparación académica, tampoco de negocios, esta hueá no es hacer negocios. Lo único que ha adquirido es personalidad y oratoria, pero ¿para que?, ¿motivaciones?, ¿Que influencia tiene él para hacer que personas paguen una entrada para verlo?. Esto es simple, o esto les dura toda la vida, o lisa y llanamente caerán en la pobreza. Sumido en un contraste del "sueño" que viven a costas de que otros pierdan, del engaño. Me pregunto, ¿les dará el aguante y tolerancia a la frustación el hecho de no tener nada y enfrentar el mundo el pelotas?, siendo que jamás le han trabajado un peso a nadie.
 
Oye el conchetumadre nefasto wn :risa:

:idolo: "te vas a forrar" :flaite: Ahí le resalta la oscura ambición de este piojento pasao a liendre.

Yo me pregunto, ¿A que chucha se va a dedicar cuando esto acabe?. No tiene preparación académica, tampoco de negocios, esta hueá no es hacer negocios. Lo único que ha adquirido es personalidad y oratoria, pero ¿para que?, ¿motivaciones?, ¿Que influencia tiene él para hacer que personas paguen una entrada para verlo?. Esto es simple, o esto les dura toda la vida, o lisa y llanamente caerán en la pobreza. Sumido en un contraste del "sueño" que viven a costas de que otros pierdan, del engaño. Me pregunto, ¿les dará el aguante y tolerancia a la frustación el hecho de no tener nada y enfrentar el mundo el pelotas?, siendo que jamás le han trabajado un peso a nadie.

se va a meter a otra piramide, mira a vianesa tyson y el otro compadre. viviendo de lo mismo hace años.
 
Oye el conchetumadre nefasto wn :risa:

:idolo: "te vas a forrar" :flaite: Ahí le resalta la oscura ambición de este piojento pasao a liendre.

Yo me pregunto, ¿A que chucha se va a dedicar cuando esto acabe?. No tiene preparación académica, tampoco de negocios, esta hueá no es hacer negocios. Lo único que ha adquirido es personalidad y oratoria, pero ¿para que?, ¿motivaciones?, ¿Que influencia tiene él para hacer que personas paguen una entrada para verlo?. Esto es simple, o esto les dura toda la vida, o lisa y llanamente caerán en la pobreza. Sumido en un contraste del "sueño" que viven a costas de que otros pierdan, del engaño. Me pregunto, ¿les dará el aguante y tolerancia a la frustación el hecho de no tener nada y enfrentar el mundo el pelotas?, siendo que jamás le han trabajado un peso a nadie.
Va seguir saltando de estafa en estafa, tal como lo hace el Vianesa.
 
Volver
Arriba