• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

les traigo una papita, la razon de porque junix ya no vende la cola fría intat ageless


en resumen junesse se estaba cagando a la empresa que produce la cola fria, no le estaba pagando los royalties y por eso la empresa que hace la colafria los demando y dejo de venderles.

como siempre dijimos la cola fria no la desarrollaba junesse, nunca ban habido premios nobel involucrados en el desarrrollo junesse simplemente pagaba una franquicia por la exclusividad a la empresa que realmente la producia.

el artículo esta en ingles, bastante interesante y deja claro como funciona junesse elllos no desarrollan nada solo pagan franquicias o pagan por la exclusividad a otras compañías que producen sus productos

http://behindmlm.com/companies/jeun...nate-jeunesse-contract-over-unpaid-royalties/
 
GRACIAS Christian SEPULVEDA aurolo por hacernos tanto reír







Acá está la foto completa, que por supuesto el piojento la sacó del instagram de otra persona:

oJN0cwz.jpg


El de la foto es un Lamborghini Aventador, su precio es de €407.250, unos $304.207.000 chilenos.

Yo creo que de más se lo puede comprar, si ahorra $500.000 mensuales más o menos en unos 50 años tendría la plata...


Tom-Cruise-crazy-laugh.gif
 
la media perso subir ese tipo de auto, cuando vive en una población, si ganara tanto dinero, primero me cambiaría a un lugar acorde a mi situacion social, no subir fotos con autos que quizas nunca tendre con la estafa esta. con suerte le alcanzara para un V-16.
el auto mas caro que e visto en persona conociendo al dueño fue un ferrari aya por el 2014 , le costo 150 palos , el wn es dueño de una empresas de camiones de reparto o algo asi el wn no se la pasa metido en redes sociales haciendo "redes de contacto " con "mounstros de los negocios" que viven de allegados
otra cosa , no se porque esta juventud weona millenial del inmediato quieren autos de lujos casi como primer auto , todo es paso a paso , dense una vuelta en u tradicionales , ni los que estan sacando 4 palos andan comprando volvo , hasta un geologo lo vi con un spark y cagado de la risa el wn
 
el auto mas caro que e visto en persona conociendo al dueño fue un ferrari aya por el 2014 , le costo 150 palos , el wn es dueño de una empresas de camiones de reparto o algo asi el wn no se la pasa metido en redes sociales haciendo "redes de contacto " con "mounstros de los negocios" que viven de allegados
otra cosa , no se porque esta juventud weona millenial del inmediato quieren autos de lujos casi como primer auto , todo es paso a paso , dense una vuelta en u tradicionales , ni los que estan sacando 4 palos andan comprando volvo , hasta un geologo lo vi con un spark y cagado de la risa el wn

ese es el punto estimado y muy bien que lo detallaste.
 

NECESITO PERSONAS URGENTE!!!
EMPRESA POR CRECIMIENTO BUSCA URGENTE
Desde 21 años en adelante CON Y SIN experiencia

Para trabajar en ventas de ALIMENTOS (cafe, te , jugos, bebidas, leche y agua de manantial)

Horarios optativos

INGRESOS 20.000 DIARIOS MEDIA JORNADA

BONO DE PRODUCCIÓN EXTRA DE $270.000 PARA JORNADA COMPLETA

Envíe su CURRICULUM a : [email protected]

Comunicarse al : 29550506 y whatsapp +56986697360

*RECIBIRA RESPUESTA EN SU CORREO ELECTRONICO*

podriamos denunciar mal uso de redes sociales
 

NECESITO PERSONAS URGENTE!!!
EMPRESA POR CRECIMIENTO BUSCA URGENTE
Desde 21 años en adelante CON Y SIN experiencia

Para trabajar en ventas de ALIMENTOS (cafe, te , jugos, bebidas, leche y agua de manantial)

Horarios optativos

INGRESOS 20.000 DIARIOS MEDIA JORNADA

BONO DE PRODUCCIÓN EXTRA DE $270.000 PARA JORNADA COMPLETA

Envíe su CURRICULUM a : [email protected]

Comunicarse al : 29550506 y whatsapp +56986697360

*RECIBIRA RESPUESTA EN SU CORREO ELECTRONICO*

podriamos denunciar mal uso de redes sociales
Increíble que esos disqueavisos abunden en los grupos de compra y venta, además de grupos de búsqueda de empleo en Facebook. El modus operandi es siempre similar. Una persona coloca una publicación con mensaje misterioso, la forma de contacto es por inbox o algún número de WhatsApp, y siempre el comentario es similar.

No la mandé a la chucha, la dejé en visto nada más. Se nota a leguas que es una estafa piramidal.
ff068308728bc63daaa2e36168f0fc08.jpg
a734b9f5cc0e0193f5a13d2564d702ca.jpg
64b82e1f25e98aaba561c54d1a5337df.jpg


Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Increíble que esos disqueavisos abunden en los grupos de compra y venta, además de grupos de búsqueda de empleo en Facebook. El modus operandi es siempre similar. Una persona coloca una publicación con mensaje misterioso, la forma de contacto es por inbox o algún número de WhatsApp, y siempre el comentario es similar.

No la mandé a la chucha, la dejé en visto nada más. Se nota a leguas que es una estafa piramidal.
ff068308728bc63daaa2e36168f0fc08.jpg
a734b9f5cc0e0193f5a13d2564d702ca.jpg
64b82e1f25e98aaba561c54d1a5337df.jpg


Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

pasado a estafa piramidal.
 
no te pedimos inversión de dinero, pero si tienes que comprar la maquinita culiá pa rejuvenecer que sale como 400 luks 2:
Fue en lo primero que pensé al ver el mensaje xD. Ni se arrugan en engañar a la gente. pero por gente como Fernanda (la tipa que me mandó el post) no siento más que pena. La rabia la siento (y ni siquiera) con las grandes cabezas en la cima de la estafa.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba