• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Que nivel de socios mathi weas y panchitooo

b037203f77dbfc58efec381a9e97f940.jpg


Enviado desde mi HTC_M8x mediante Tapatalk

Esa wea es hombre o es mujer?
 
Hombre y mujer son terminos del siglo XX, ahora se usa panpersonas :zippyte:

Pero por of course, Jeneusse Trans es pionera y proactiva en la lucha en cuerpa y alma de nuestras compañeras para derrotar la conceptualización falocéntrica de la orientación tradicional de roles impuestas por el heteropatriarcado y avanzar en una primera instancia a una terminología cisgénero que permita destruir el sistema heteropresor desde sus cimientos, además de la integración de grupos minoritarios tradicionalmente oprimidos, como el compuesto por "esos" de la foto.
 
Última edición:
jajajajajajaja, me tay hueviando que ese piojento culiao se mandó ese comentario? :lol2:, de veras que vive en Bosques de Montemar y pololea con Paris Hilton (la Paris Hilton del Cerro Arrayán)


:idolo:
XSPgENP1464742056.jpg


:monomeon:
8REnouw1464742063.jpg
 
feo culiao se las da de cuico y no tiene donde caerse muerto :lol2: por ultimo anda a vivirte solo con tu mina y arrienda un depto , pero ni pa eso les alcanza a estas piltrafas culias

hasta un wn del mcdonald puede trabajar , estudiar y pagarse un depto , y vo viviendo de allegado TUJA CULIAO
 
el otro dia en valpo lo vi , destacaba arto por la pinta estrafalaria su mina iwal se viste para resaltar , mas bien como cabros chicos que no saben vestirse o dar la apariencia de eccccito
yo siempre me los topo , por 15 norte , par de weones ridiculos :ohno: se juran "fashion", pero parecen sacados de un circo. y la canera , fea la tuja culia
 
jajajajajajaja, me tay hueviando que ese piojento culiao se mandó ese comentario? :lol2:, de veras que vive en Bosques de Montemar y pololea con Paris Hilton (la Paris Hilton del Cerro Arrayán)


:idolo:
XSPgENP1464742056.jpg


:monomeon:
8REnouw1464742063.jpg

Lo unico de Paris Hilton que tiene la canera culia es lo de south park: tonta puta malcriada
Y en la Titanium hace cosplay del juego de video Tonta Puta Malcriada :gaia:

#PowerWeon :lol2: :lol2:

A todo esto, ¿que fue de la endogámica Camila Vandeputte y su libertad financiera en Jeneusse? ¿Nadie la trolleo? :lol2:
 
jajajajajajaja, me tay hueviando que ese piojento culiao se mandó ese comentario? :lol2:, de veras que vive en Bosques de Montemar y pololea con Paris Hilton (la Paris Hilton del Cerro Arrayán)


:idolo:
XSPgENP1464742056.jpg


:monomeon:
8REnouw1464742063.jpg

Es que no puede ser más ordinaria esa weona. Como que la ordinariéz le chorrea por los poros de la cara :risa:

cachen el estúpido qliao lo que escribe. Este weón debe ser enfermo mental, sino no me lo explico :lol2:

estupido.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba