• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

imagedata.php
 
Me llego un mail de los F&F invitando a ver a Robert Kiyosaki

CSGM estos tambien son de Juanense?

siempre me causaron suspicacias estos tipos, en especial cuando veía la cantidad de calcetineras que le prenden velitas en facebook ... pero cuando estos tipos publicaron el caso de un hombre que, sin imponer por un tiempo y gracias a los consejos de FF, dijo haber duplicado el monto en sus fondos de pensiones: cuando comenté de dónde estaban las cartolas de la afp que respaldaran dichos movimientos, me taparon en puteadas en un tono casi sectario los FFlovers, lo que confirmó mis sospechas :sisi:
 
siempre me causaron suspicacias estos tipos, en especial cuando veía la cantidad de calcetineras que le prenden velitas en facebook ... pero cuando estos tipos publicaron el caso de un hombre que, sin imponer por un tiempo y gracias a los consejos de FF, dijo haber duplicado el monto en sus fondos de pensiones: cuando comenté de dónde estaban las cartolas de la afp que respaldaran dichos movimientos, me taparon en puteadas en un tono casi sectario los FFlovers, lo que confirmó mis sospechas :sisi:
y tienes las capturas de las consultas y las puteadas? digo, para reirnos un rato xD
 
y pensar que los felicesyforradolovers me levantaban a puteadas cuando les exponía mis dudas sobre la veracidad de sus métodos ... el tiempo me dio la razón :lol2:
siempre me causaron suspicacias estos tipos, en especial cuando veía la cantidad de calcetineras que le prenden velitas en facebook ... pero cuando estos tipos publicaron el caso de un hombre que, sin imponer por un tiempo y gracias a los consejos de FF, dijo haber duplicado el monto en sus fondos de pensiones: cuando comenté de dónde estaban las cartolas de la afp que respaldaran dichos movimientos, me taparon en puteadas en un tono casi sectario los FFlovers, lo que confirmó mis sospechas :sisi:

Tengo la duda.. sabran en FyF la calaña de weones con los que estan metidos? quizas sea una buena oportunidad de webiar al "pelao violinista" , avisandole a FyF que esta metido en negocios con weones estafadores. Mala imagen para el negocio.
 
Me llego un mail de los F&F invitando a ver a Robert Kiyosaki

CSGM estos tambien son de Juanense?

no son juaness, se aprovechan de la visita de toyotomi para hacer otro evento, seguro que el pelao retard se pego el cacho que con los pocos confirmados la wea no le da ni para pagar el arriendo :lol2: asi que capaz que comparta gastos con el guaton de FF para no quedar en cero :lol2:
 
Volver
Arriba