• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Hoy tuve una reunión en el Edificio de la Torre Titanium (No vi a ningún wea de Jeunesse), y me preguntaba cómo se deben sentir estos personajes cuando les toca ir allá.
En primer lugar el sector es lindo, lindos edificios, mujeres lindas, hombres lindos, perros cagando pero lindos, etc. La gente muy preocupada de vestirse bien, y se nota que muchos tienen buenos puestos de trabajo, hablan bien, tomando en la calle su cafecito starbucks. Y los yunis caminando por el sector, algunos con suerte terminaron 4° medio, soñando con ver un descapotable para sacarse una selfie y subirla a facebook, creyendo que por poder viajar alguna vez en avión les da status, weones que si ven a una mina o un loco europeo, entonces es mejor.
Pobres weones, juran que la vida es aparentar y verse bien, juran que este negocio es el trampolín para salir de sus miserables vidas, algo así como cuando un cabro chico que es bueno para el fútbol y entra a las inferiores del colo les va a sacar de la pobreza.
Bueno, me fui en volá, buenas noches.
Igual tenís razón, son patéticos esos weones
 
SYXNXhR.jpg

WVR6IjT.jpg


Yo creo que estaba curao cuando le dijo TE AMO, otra cosa puede ser es que como irá a Brasil le quiere asegurar incondicionalidad mientras dura la estadía.
Así la deja amarrada mientras se la caga :lol2:

El enano cojo y mamarracho de Carvallo es diamante, el hijo de puta insoportable y odiado por todos Pancho avila es rubí, el pelao leal también rubí.

A esta altura el estropajo reculiao del tuja Cortez debería ser esmeralda, hace tiempo de hecho.

Pero su pata coja que es la pelaita se lo impide. Aparte de hincha pelotas, maraca y latera, es un estorbo en todo sentido para este culiao. Debe chuparlo como las diosas del Olimpo entonces, pero bueno, harta practica tiene :lol2:

:idolo: Tuja Pitt y Pelaita Jolie
loco, me mataste con lo de tuja pitt y pelaita jolie xD

compadre, nunca me habia dado cuenta de la tremenda frente de marquesina del tuja. el ql podria colocar una celda de energia solar con la media frente que se gasta. y el csm es mas feo que pata en las bolas y tiene mina, que queda pa un wn como yo entonces, que no soy ni la mitad de feo y sigo soltero? :lol2:
 
Hermanitos:

Oficialmente hoy me matriculo en la Universidad Jeunesse, tras haber sido un eccitoso estudiante de Derecho y haberme ido como el carvallo en la prueba de introducción al derecho, acusare a toda la resistance ante la horda yunesio-pobricia y a los césares "Sergio El Calvo", "Freddy El Violento" y "Christian El Homosexual" por delitos de alta traición y haré uso de la coercibilidad para que les sea aplicada una correspondiente sanción en base a la teoría Kantiana que ello implica..
Nah mentira,
Sergio, si crees que me tirita la pera y que no andas pendiente de mi, te equivocas, si me aisle de aquí fue por las cinco y veinte tazas de café :idolo: degueim, se vienen funas de niveles troyanos, que te duela la invasión al reino Yunesio-Servangodo por las hordas guerrilleras del Al-Alefotús, han estado lay low en estos días, pero gestione todo el asunto con la NEVO en antofagasta durante un evento, así que si quieres vender tu mierda aquí, te dejo en claro altiro que va a durar menos que mamon de la Keila.

Vender la NEVO en Antofagasta quería el weon, meterse en MI TERRITORIO Y EL DE MIS COLEGAS quería el weon, andate a la chucha pelao cabeza de pene, ya está todo gestionado y CAGASTE así como lo leíste CAGASTE con la NEVO.


Atentamente,
Alefoto El Soberbio
Larga Vida al Al-Alefotús
MUERTE AL IMPERIO YUNESIO-SERVANGODO
 
Pero alefoto se va en puro bla bla nomas, por lo que se ve :/

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
EL pelao y sus seguidores (seguidora en esta caso) amenazo a su familia o algo asi :ohno:
El pelao mando a rastrear mis movimientos por medio de una mina, empeloto mi face y mi identidad, menos mal que no saco mas info y actué a tiempo, el wn me dejó picao porque como se alteró esa vez no lo pude seguir abu-abusheando.
Recalque un punto bien importante en el postre, la Nevo acá en antofagasta no va a durar nada, ya se gestiono todo el asunto y se quedo en el siguiente punto: "La bebida energética Nevo es un negocio arriesgado, con grandes costos y que no beneficia en nada a las ventas de energéticas, ya que en antofagasta principalmente en las discos se toma Kem Xtreme, Mr Big y RedBull, dicho mercado esta sobreexplotado, y el que quiera invertir, se va a ir a la chucha, hasta la Weedy Energy Drink se vende mas po hueon!"
Moraleja: Si vas a hacer energéticas, inventa una huea que llame la atención, una huea innovadora y no una mierda parecida a los jugos coreanos OTF.
 
Hermanitos:

Oficialmente hoy me matriculo en la Universidad Jeunesse, tras haber sido un eccitoso estudiante de Derecho y haberme ido como el carvallo en la prueba de introducción al derecho, acusare a toda la resistance ante la horda yunesio-pobricia y a los césares "Sergio El Calvo", "Freddy El Violento" y "Christian El Homosexual" por delitos de alta traición y haré uso de la coercibilidad para que les sea aplicada una correspondiente sanción en base a la teoría Kantiana que ello implica..
Nah mentira,
Sergio, si crees que me tirita la pera y que no andas pendiente de mi, te equivocas, si me aisle de aquí fue por las cinco y veinte tazas de café :idolo: degueim, se vienen funas de niveles troyanos, que te duela la invasión al reino Yunesio-Servangodo por las hordas guerrilleras del Al-Alefotús, han estado lay low en estos días, pero gestione todo el asunto con la NEVO en antofagasta durante un evento, así que si quieres vender tu mierda aquí, te dejo en claro altiro que va a durar menos que mamon de la Keila.

Vender la NEVO en Antofagasta quería el weon, meterse en MI TERRITORIO Y EL DE MIS COLEGAS quería el weon, andate a la chucha pelao cabeza de pene, ya está todo gestionado y CAGASTE así como lo leíste CAGASTE con la NEVO.


Atentamente,
Alefoto El Soberbio
Larga Vida al Al-Alefotús
MUERTE AL IMPERIO YUNESIO-SERVANGODO

para que te vaya bien estudiando primero que nada deja las drogas.
 
El pelao mando a rastrear mis movimientos por medio de una mina, empeloto mi face y mi identidad, menos mal que no saco mas info y actué a tiempo, el wn me dejó picao porque como se alteró esa vez no lo pude seguir abu-abusheando.
Recalque un punto bien importante en el postre, la Nevo acá en antofagasta no va a durar nada, ya se gestiono todo el asunto y se quedo en el siguiente punto: "La bebida energética Nevo es un negocio arriesgado, con grandes costos y que no beneficia en nada a las ventas de energéticas, ya que en antofagasta principalmente en las discos se toma Kem Xtreme, Mr Big y RedBull, dicho mercado esta sobreexplotado, y el que quiera invertir, se va a ir a la chucha, hasta la Weedy Energy Drink se vende mas po hueon!"
Moraleja: Si vas a hacer energéticas, inventa una huea que llame la atención, una huea innovadora y no una mierda parecida a los jugos coreanos OTF.
Da lo mismo weon, en tu lugar yo no me urgiría si hace rato que sabemos que el pelao chanta y su tropa de aweonaos engrupidos son perros que ladran no más, mucha amenaza, caras feas, cartitas mula de Carey y nada más.

Así que tranqui.

Aunque no hayas hecho las gestiones igual la Nevo es una mierda de producto que va a durar menos que un candy porque tuvieron la genial idea de meterse a un mercado ultra saturado con un producto que no se puede comprar en todas partes, así que es cosa de esperar y ver como la Nevo se va a la chucha de una.
 
El pelao mando a rastrear mis movimientos por medio de una mina, empeloto mi face y mi identidad, menos mal que no saco mas info y actué a tiempo, el wn me dejó picao porque como se alteró esa vez no lo pude seguir abu-abusheando.
Recalque un punto bien importante en el postre, la Nevo acá en antofagasta no va a durar nada, ya se gestiono todo el asunto y se quedo en el siguiente punto: "La bebida energética Nevo es un negocio arriesgado, con grandes costos y que no beneficia en nada a las ventas de energéticas, ya que en antofagasta principalmente en las discos se toma Kem Xtreme, Mr Big y RedBull, dicho mercado esta sobreexplotado, y el que quiera invertir, se va a ir a la chucha, hasta la Weedy Energy Drink se vende mas po hueon!"
Moraleja: Si vas a hacer energéticas, inventa una huea que llame la atención, una huea innovadora y no una mierda parecida a los jugos coreanos OTF.
¿O sea que el ex de la pelaíta además de que el Vianesa se lo cagó con la mina y lo calumnió echando a correr el rumor de que él era el informante del Antro ahora se va a quedar acachado con la tremenda cantidad de jugos de mierda que compró? :eek:

PrGD4h1.jpg

er6trAe.jpg


:lol2:
 
Volver
Arriba