• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que agrado es leer un tema correctamente redactado y al que se le da la importancia que merece. :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: para ustedes chiquillos.

Por cierto, tengo una especie de "primicia", pero necesito confirmación aún. Hace unos cinco días atrás Jeunesse anunció la compra de un edificio completo para convertirlo en su centro de operaciones. El edificio en cuestión es este:

Jeunesse_New_Building_Headquarters.jpg

La noticia, por supuesto, fue anunciada con bombos y platillos en businessforhome, más conocida por ser la página que vendió la pomada con que el mate güea de Giampapa había sido nominado al nobel :lol2:, lo que resultó ser un fail, por supuesto.

Ahora, en la noticia no dan la dirección exacta del edificio en ninguna parte, sino sólo dicen que se ubica en alguna parte del denominado International Parkway de Florida, lo que despertó mis primeras sospechas. Así que con un poco de google maps logré dar con la ubicación real y el edificio en cuestión, que pueden ver en este link.

701 International Pkwy Lake Mary, FL 32746

El asunto es, ¿será posible obtener confirmación de que efectivamente ese edificio ahora es de Jeunesse? Porque a decir verdad, esa foto culiá para mi es un photoshop de lo más cuma, y estoy seguro en un 99,9% de que el logo de Jeunesse no está, ni estará nunca en ese edificio. Para que se hagan una idea, el lugar está tasado en 10 millones de dólares (link), pero se ubica en uno de los lugares más propensos a ser azotados por tornados en Florida :lol2:.

¿Hay alguien con algún conocido en Florida que nos pueda confirmar la veracidad de la foto? ¿Habrá alguna manera de cachar eso?
 
Que agrado es leer un tema correctamente redactado y al que se le da la importancia que merece. :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: para ustedes chiquillos.

Por cierto, tengo una especie de "primicia", pero necesito confirmación aún. Hace unos cinco días atrás Jeunesse anunció la compra de un edificio completo para convertirlo en su centro de operaciones. El edificio en cuestión es este:

Jeunesse_New_Building_Headquarters.jpg

La noticia, por supuesto, fue anunciada con bombos y platillos en businessforhome, más conocida por ser la página que vendió la pomada con que el mate güea de Giampapa había sido nominado al nobel :lol2:, lo que resultó ser un fail, por supuesto.

Ahora, en la noticia no dan la dirección exacta del edificio en ninguna parte, sino sólo dicen que se ubica en alguna parte del denominado International Parkway de Florida, lo que despertó mis primeras sospechas. Así que con un poco de google maps logré dar con la ubicación real y el edificio en cuestión, que pueden ver en este link.

701 International Pkwy Lake Mary, FL 32746

El asunto es, ¿será posible obtener confirmación de que efectivamente ese edificio ahora es de Jeunesse? Porque a decir verdad, esa foto culiá para mi es un photoshop de lo más cuma, y estoy seguro en un 99,9% de que el logo de Jeunesse no está, ni estará nunca en ese edificio. Para que se hagan una idea, el lugar está tasado en 10 millones de dólares (link), pero se ubica en uno de los lugares más propensos a ser azotados por tornados en Florida :lol2:.

¿Hay alguien con algún conocido en Florida que nos pueda confirmar la veracidad de la foto? ¿Habrá alguna manera de cachar eso?
Habra sido gracias a los 8000 distribuidores que estafaron en Chile??
 
Pero si la empresa es del billon de dolares es un moco al lado de sus ganacias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que agrado es leer un tema correctamente redactado y al que se le da la importancia que merece. :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: para ustedes chiquillos.

Por cierto, tengo una especie de "primicia", pero necesito confirmación aún. Hace unos cinco días atrás Jeunesse anunció la compra de un edificio completo para convertirlo en su centro de operaciones. El edificio en cuestión es este:

Jeunesse_New_Building_Headquarters.jpg

La noticia, por supuesto, fue anunciada con bombos y platillos en businessforhome, más conocida por ser la página que vendió la pomada con que el mate güea de Giampapa había sido nominado al nobel :lol2:, lo que resultó ser un fail, por supuesto.

Ahora, en la noticia no dan la dirección exacta del edificio en ninguna parte, sino sólo dicen que se ubica en alguna parte del denominado International Parkway de Florida, lo que despertó mis primeras sospechas. Así que con un poco de google maps logré dar con la ubicación real y el edificio en cuestión, que pueden ver en este link.

701 International Pkwy Lake Mary, FL 32746

El asunto es, ¿será posible obtener confirmación de que efectivamente ese edificio ahora es de Jeunesse? Porque a decir verdad, esa foto culiá para mi es un photoshop de lo más cuma, y estoy seguro en un 99,9% de que el logo de Jeunesse no está, ni estará nunca en ese edificio. Para que se hagan una idea, el lugar está tasado en 10 millones de dólares (link), pero se ubica en uno de los lugares más propensos a ser azotados por tornados en Florida :lol2:.

¿Hay alguien con algún conocido en Florida que nos pueda confirmar la veracidad de la foto? ¿Habrá alguna manera de cachar eso?
Algo no me cuadra ahí. Pasa que siempre en USA las empresas cuando parten lo hacen en los suburbios de las agrandes ciudades (las afueras), en este caso en Orlando. Y cuando las empresas prosperan tratan de instalarse lo más posible en el centro de la ciudad, por obvias razones. Pero este edificio esta muchísimo más al norte que el anterior (casi a 40 minutos), por lo cual estrategicamente es una pesima movida (hasta un pendejo de primero de Ing Comercial lo sabe).

Para mi que todo este cuento es trucho. A lo más les pagaron a los administradores del edificio para poner el logo ahí y que se llame "Jeunesse Building" (aca en USA se usa mucho), pero eso no quiere decir que el edificio sea de la empresa.
 
Habra sido gracias a los 8000 distribuidores que estafaron en Chile??
Si resulta cierto que el edificio ahora es de Jeunesse, me consta que lo compraron gracias a las miles de pérdidas que sufrieron las personas que menos conocimiento tenían del sistema. Aunque sinceramente, para mi que ese edificio es puro HUMO. Por eso necesitamos confirmación.
 
Si resulta cierto que el edificio ahora es de Jeunesse, me consta que lo compraron gracias a las miles de pérdidas que sufrieron las personas que menos conocimiento tenían del sistema. Aunque sinceramente, para mi que ese edificio es puro HUMO. Por eso necesitamos confirmación.
Estas seguro?? No hay posibilidades que sea arrendado??
 
Si resulta cierto que el edificio ahora es de Jeunesse, me consta que lo compraron gracias a las miles de pérdidas que sufrieron las personas que menos conocimiento tenían del sistema. Aunque sinceramente, para mi que ese edificio es puro HUMO. Por eso necesitamos confirmación.
Boderito, tu que eres de America del norte haz visto todos los abusheos que hay de tus coterraneos en contra de jeunesse
 
Estas seguro?? No hay posibilidades que sea arrendado??
En el primer párrafode la noticia afirman que compraron el edificio.

Jeunesse is pleased to announce the purchase of a new building to establish its Corporate Headquarters on International Parkway in the up-and-coming business district of Heathrow, Florida, USA, in order to accommodate the company’s exceptional growth over the past five years.
 
partamos porque dicen que recien van a comprar la wea para inaugurarla en primavera (otoño gringo)...o sea la wea es fotoshó. Y la manga de borreguitos se la compro tal como el nobel de carepapa
 
No es una estafa porque esta todo legalizado de acuerdo a la normativa chilena, pero si es un negocio 100% piramidal y tambien una secta comercial.
A eso agregale que no hay legislacion sobre las empresas piramidales, lo que nos juega a favor.
Trabajamos al limite de la legalidad tambien si lo quieres ver desde ese punto.

Aclarame esta duda:

¿Fuiste asesorada de primera fuente por un abogado del area para descartar que sea una estafa? Si es asi, ¿Como se llama el abogado?
 
en resumen:

esta wea es una secta religiosa que el papa es el weon con nombre de personaje de cars (randy ray) y en vez de rezarle a una cruz lo hacen a un producto que lo unico seguro es que te obligan a comprarlo a sobreprecio, pero las ganas con que lo compras y tratas de convencer al resto es digno de esos bailecitos weones de los koe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba