• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca entendi eso de que sale mas barato en las puertas de emergencia lo que veo en la práctica eso no es asi.

bueno da lo mismo igual son unos negros de mierda estos culiaos.

en teoria tienes mas espacio con el asiento del frente. Algunas lineas aereas no permiten reservar ahi y queda a criterio de la azafata.
 
QrxXfr1.jpg


:idolo: los keremos :flaite: :zippyzarpao:

Si dice sintigo o contigo o vianesa no esperai menos del nuevo niño simbolo del botox xD
 
parece que son 2 eventos de toyotomi. uno es real real, otro es una estafa
yunnis promocionó su evento como por primera vez en Chile a precios "algo" inflados.... ahora resulta que cuatro días antes hay otra presentación de este personaje, a mucho menor valor.... o sea, publicidad engañosa??
y un poco extemporáneo, a propos de la foto con los billetes en la mesa, me pregunto que empresario exitoso manejará efectivo?? deben tener tarjetas black no sé qué....
 
y dale con sentarse en las puertas de emergencia :lol2:

nunca entendi eso de que sale mas barato en las puertas de emergencia lo que veo en la práctica eso no es asi.

bueno da lo mismo igual son unos negros de mierda estos culiaos.

hermanito @Sphinx no se que tanto ha viajado usted pero no hay nada mas comodo que irse en la puerta de emergencia, la unica paja es que la azafata te da instrucciones extras despues de las tipicas explicaciones de seguridad del vuelo. los asientos que van ahi son los que tienen mas espacio para las piernas (pa deajr espacio pa que salga la gente) , como 30 centimetros mas, lo que es harto y mucho mas comodo en cualquier vuelo. por lo general uno no puede elegir las puertas de emergencias cuando reservas el boleto no esta implicito, pero si viajas harto y regularmente en los mismos aviones como los que vienes en la isla sabes que la corrida 21 es la de la salida de emergencia, regularmente esos asientos son asignados por la aerolinea al final. tampoco tienen un valor distinto, solo hay que tener cuea y conocer el modelo de avion para poder pedirlos al momento de confirmar los asientos 24 o 48 horas antes del vuelo, hay una pagina donde ingresas el modelo de avion o el dia que viajas y te muestra los asientos y sus ubicacion especificando cuales son los mejores asientos.

ahora los asientos por lo general tienen 3 valores distintos los mas baratos no puedes hacer cambios y solo eliges el asiento 24 o 48 horas antes del vuelo, la tercera opcion o cuarta a veces que es la mas cara por el mismo asiento te permite hacer varios cambios de horarios y vuelos sin vcargos extras y te permite elegir asiento el mismo dia que compras el ticket.

los peores son los que estan al lado de los baños una mierda viajar ahi junto con los ultimos asientos que es donde mas vibra el avion. los mejores los de emergencia.


adelante estudio, que siga el webeo a los junes hijos de puta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba