• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Servando y su nueva postura... un negociante intrepido y atrevido... con una de las mas mejores estrategias que se hallan visto en la vida.

a0JwisF.png
[DOUBLEPOST=1432041244,1432040641][/DOUBLEPOST]Y para recordar la llamada de un antroniano a servando.

https://soundcloud.com/elvengador666/er-1
 
Guarden las coordenadas para revisar Google Street view en un tiempo más: 28.773784, -81.357010

La última foto es de mayo de 2014, lo que indica que está pronto a actualizarse (la anterior es de julio 2013)

Habrá que estar atentos a ver si aparece el logo de jeunesse en el edificio, que se ve desde la carretera con streetview.

kx7GLLC.png
 
Que agrado es leer un tema correctamente redactado y al que se le da la importancia que merece. :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: para ustedes chiquillos.

Por cierto, tengo una especie de "primicia", pero necesito confirmación aún. Hace unos cinco días atrás Jeunesse anunció la compra de un edificio completo para convertirlo en su centro de operaciones. El edificio en cuestión es este:

Jeunesse_New_Building_Headquarters.jpg

La noticia, por supuesto, fue anunciada con bombos y platillos en businessforhome, más conocida por ser la página que vendió la pomada con que el mate güea de Giampapa había sido nominado al nobel :lol2:, lo que resultó ser un fail, por supuesto.

Ahora, en la noticia no dan la dirección exacta del edificio en ninguna parte, sino sólo dicen que se ubica en alguna parte del denominado International Parkway de Florida, lo que despertó mis primeras sospechas. Así que con un poco de google maps logré dar con la ubicación real y el edificio en cuestión, que pueden ver en este link.

701 International Pkwy Lake Mary, FL 32746

El asunto es, ¿será posible obtener confirmación de que efectivamente ese edificio ahora es de Jeunesse? Porque a decir verdad, esa foto culiá para mi es un photoshop de lo más cuma, y estoy seguro en un 99,9% de que el logo de Jeunesse no está, ni estará nunca en ese edificio. Para que se hagan una idea, el lugar está tasado en 10 millones de dólares (link), pero se ubica en uno de los lugares más propensos a ser azotados por tornados en Florida :lol2:.

¿Hay alguien con algún conocido en Florida que nos pueda confirmar la veracidad de la foto? ¿Habrá alguna manera de cachar eso?
A los Yunés le venden un universo paralelo como a los de Corea del Norte.
 
PITBULLS

los invito a abushear en los comentarios de este video, esta lleno de weones tipo servando, de esos que ya no les caben mas picos metidos en el ojo y aun asi no entienden. es ligeramente frustrante que weones tan intelectualmente limitados tengan derechos civiles.

 
Este tema si que si!
Se reporta un guerrero de la causa.
He abusehado por diversas páginas de face del norte y Perú, y la acogida ha sido buena, hay que seguir adelante sin claudicar.
Muchachos, esto es alucinante!
 
Hagan un resumen cdsm... quien lee tremendo papiro... el tema original es mas conciso.

enviado desde una wea movil
 
PITBULLS

los invito a abushear en los comentarios de este video, esta lleno de weones tipo servando, de esos que ya no les caben mas picos metidos en el ojo y aun asi no entienden. es ligeramente frustrante que weones tan intelectualmente limitados tengan derechos civiles.



OOO wn, gente culia DURA weon DURA, la wea es tragicómica, ¿como puede existir gente tan CONCHESUMADREMENTE IMBECIL? me dio ébola ocular al leer los comentarios, llegan a dar ganas de que los estafen por ser tan rejodidamente alienados, aspiracionales, irracionales y patéticos

La wea bizarra, es como trama pa una retorcida película de cine berreta, cremas mutantes de Fukushima que convierten a la gente en miembros zombis de una secta religiosa de venta de cremas cosméticas! :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba