• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es Kingdom takers una estafa?

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Eso mismo

ultimamente he conocido gente super drogos, pero de un dia para otro los wns me salen con que encontraron a Dios en una iglesia que se llama asi el modus operandi me recordó a la famosa Jeunesse, como una especie de pirámide espiritual.

Levanto al pregunta si esto alguien mas lo conoce por que he encontrado muy poca informacions

encontre esto por ahi
"Me han dicho que es una secta que sigue el modelo G12, en donde todos rinden culto al líder, quien manipula con gran poder.

Dicen que cada cédula (grupos en la casas) está obligada a entregar cierta cantidad de dinero por semana y si no lo reunen entre todos los miembros, el líder de célula debe poner la diferencia. Todo para que el líder general viva como millonario."
 
Última edición:
No sé, no cacho esa iglesia, pero tengo claro que...

ucM0caw.jpg
 
Teología de la prosperidad, G12, Maldonado, Cash Luna, Benny Hinn, Joel Osteen, material hay para aburrir.
 
Vean esta joya :risa:




Había oído hablar de esta estafa, pero no sabía si creer. En este caso usan directamente la figura de dios para incautar, a diferencia de Jeunesse que engrandecía la figura del enano Carvallo como un ser iluminado y libre de deudas :risa:

Veamos cómo avanza :lib:
 
Esta junto con inglesia universal. La mayoría de sus fieles son personas con problemas emocionales. Eso los hace mas propensos a unirse a cualquier cosa que les prometa la "salvación". Personas drogadictas,con problemas economicos,amorosos,etc.En inglesia universal te piden plata. La dejas en un sobre y a dentro escribes el milagro que deseas. Luego,al entregarlo,un pastor que se supone es la conexión entre dios y tu,la lleva a un templo de israel. También,si asistes a sus charlas,te regalan agua "magica",traída desde el templo salomón. Cuando la bebes,te sientes magicamente bien. En la red a las 2 dan su propaganda. Siempre salen personas dando su "testimonio". "Vendí mis muebles,envié el dinero y mi marido no me pega mas","era drogadicto,pero di mi dinero y ya no". Esa clase de "testimonios". Leí en ciper,que estaban en tramite de denuncia por estafa,pero los afectados se quedaron cayados por mierdo a represalias.
 
no varia mucho de esas iglesias del centro que te piden hasta el 30% de tu sueldo. te piden la liquidacion de sueldo y de ahi cagaste...lo bueno es que si quedas sin pega ellos te ayudan, pero scando la cuenta, sale harto salado "el seguro"
 
Esta wea es como una especie de "pare de sufrir" 2.0 :hands:

El dueño de "pare de sufrir" es un multimillonario brasileño que se ha hecho rico a costa de toda la gente con una sola neurona y un milimetro de frente... y tiene tanta influencia que allá en brasil no han podido meterlo preso por estafador. :nonono:

Aca una muestra del "nivel" de esa secta :lol2:
 
primera vez que escucho de esto, pero estoy casi seguro que tiene un origen colombiano o mexicano... o quizas brasileño.
 
Pues kingdomtakers es de costa rica y acá el pastor vive en lujos... Abrió la iglesia en Chile para evadir impuestos y acá le cambió el nombre a kingdom.. Esta trasladadando toda su riqueza a chile y espero que ustedes no caigan en eso... Saludos desde Costa Rica salgan corriendo de allí esa es una secta junto con enlace.. G12 y la pirámide de la prosperidad.
 
no dejan de ser adictos...solo cambian de droga. Y con las dos es el mismo efecto, hacen rico ha alguien mas al comprar sus productos y al consumirla ven seres imaginarios.
 
Volver
Arriba