• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es la pintana la comuna más peligrosa de Santiago?

No sé si la más peligrosa, ya que he andando en lugares muy piolas y no se ve densidad en aquellos ambientes. Me han comentado que El Castillo es una weá más densa que la chucha, todo un nido de pastabaseros, así que ni weón para ir a meterse allá.

También agregaría a Quilicura; hace como 4 años tuve que movilizarme hacía el sector de la ruta 5, donde están ubicadas las industrias que conectan con la carretera. Por allá con la pura mirada los qls te cogotean :lol2:. Además, según los antecedentes de una psicóloga que trabajó en un liceo municipal de esa zona (hoy en día, cerrado por decreto de las autoridades) y los relatos de algunos liceanos, era para quedar impactado. Onda, algunos se iban quedando sin amigos, porque a la mayoría se los habían piteado al estar metidos con narcos; otros vivían con sus abuelas porque ambos papás se encuentran pagando penas por asaltos con armas de fuego, homicidios, redes de narcotráfico, hurto, entre otros.

En general, varias comunas en la RM deben tener su grado de peligrosidad, unas más que otras y weás (obviamente, las más vulnerables y segregadas tendrán mayores grados por sobre otras más piolas)
 
Última edición:
Debe ser la excepción, porque incluso Lo Barnechea tiene el cerro 18. En el caso de Las Condes el sector reguleque que se me ocurre sería la rotonda Atenas y sus alrededores, aunque no sería flaite, sino que por el tipo de comuna vendría siendo un sector de medio pelo :sisi:
Vitacura es la única comuna que no tiene pobreza en Santiago, aunque hace poco he visto campamentos en el mapocho :lol2:

Las Condes poco a poco ha ido despachando a los flaytes, antes escuela militar era más tuja (no al nivel tuja de san joaquin) y ahora destruyeron todo y pusieron edificios comerciales, igual que la nueva las condes, de hecho todavía queda un pedazo de lo que fue en presidente riesco (no tengo la puta idea porque todavía no lo han sacado)
 
La técnica es no andar como pollo y cagao de miedo, yo me moví por ahí a todas horas y nunca me pasó nada, eso si la santa magdalena 2 que wea mas brigida csm :ohno: solo para valientes la pulenta hermano
 
Ese sector desde el hospital Padre Hurtado hasta Observatorio y de ahí al poniente hasta los Morros la wea tuja a más no poder:zippyzarpao:
 
Debe ser la excepción, porque incluso Lo Barnechea tiene el cerro 18. En el caso de Las Condes el sector reguleque que se me ocurre sería la rotonda Atenas y sus alrededores, aunque no sería flaite, sino que por el tipo de comuna vendría siendo un sector de medio pelo :sisi:
cerca de la plaza san enrique igual hay lugares medios pencas, creo que eso todavía es las condes. en verdad vitacura debe ser la única comuna sin sectores malos, si hasta en providencia tienen bellavista y el barrio suecia que claramente flaites no son pero siempre queda la cagá en la noche
 
cerca de la plaza san enrique igual hay lugares medios pencas, creo que eso todavía es las condes. en verdad vitacura debe ser la única comuna sin sectores malos, si hasta en providencia tienen bellavista y el barrio suecia que claramente flaites no son pero siempre queda la cagá en la noche
Está como al límite entre Las Condes y Lo Barnechea, de hecho un jefe vivía en unos depas que hay por ahí y el weón me contaba que los flaitocos del cerro 18 a veces bajaban para cogotear o a romper ventanales :lol2:
 
Está como al límite entre Las Condes y Lo Barnechea, de hecho un jefe vivía en unos depas que hay por ahí y el weón me contaba que los flaitocos del cerro 18 a veces bajaban para cogotear o a romper ventanales :lol2:
No se puede caminar de noche por ahí :lol2:

También hay una población cerca de puente nuevo, donde está el mampato y chuckncheese
 
y el local del raton qliao ese chuckncheese no era medio high clase?
 
No se puede caminar de noche por ahí :lol2:

También hay una población cerca de puente nuevo, donde está el mampato y chuckncheese

Yo tenía clientes en avda. La Dehesa en el edificio que está justo enfrente de la pobla por av. La Dehesa y era medio surrealista ver el contraste entre la pobla y los edificios de oficina y todo separado por una miserable calle :lol2:
 
Está como al límite entre Las Condes y Lo Barnechea, de hecho un jefe vivía en unos depas que hay por ahí y el weón me contaba que los flaitocos del cerro 18 a veces bajaban para cogotear o a romper ventanales :lol2:
sí, yo antes trabajaba cerca de la dehesa y cuando la micro se metía por ese sector no era raro que se subieran washiturros a carterear
 
Volver
Arriba