• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es ladron en general el chileno?

Cerveza Corona

Pendejit@
Registrado
2014/12/05
Mensajes
60
Ademas de los politicos?
el chileno en general es ladron o "pillo" ?
siempre busca el espacio para sacar algun provecho y ahorrarse alguna platita extra?

Si es si.. a que se debe?
 
AFP's, isapres, supermercados, bencineras, multitiendas, universidades, transporte, el gobierno a través de impuestos, etc te lo meten todos los días con pelo y coco y pretendí que el chileno promedio no saque algún provecho?
 
giphy.gif
 
Yo creo que todos los seres humanos somos así, no sólo los chilenos. Hay gente y gente en todos lados, pero hay harto weon que vive bajo el estandarte de 'el mundo es de los víos' y por eso anda pasando por encima de los demás. Si se puede quedar con un lápiz ajeno, si un vendedor te puede dar menos vuelto, si un weon puede mentir pa obtener una beca, si pueden ganarle el estacionamiento a un weon que evidentemente lo estaba esperando de antes, siempre lo van a hacer.

Va asociado a la oportunidad tb, 'a quién te puedes cagar en el círculo en que te mueves'. Lo más probable es que el taxista que da menos vuelto o adultera el taxímetro, si estuviera en la moneda robaría millones, sólo que como es una basura culiá insignificante hace lo que puede nomás :sisi:
 
Yo creo que todos los seres humanos somos así, no sólo los chilenos. Hay gente y gente en todos lados, pero hay harto weon que vive bajo el estandarte de 'el mundo es de los víos' y por eso anda pasando por encima de los demás. Si se puede quedar con un lápiz ajeno, si un vendedor te puede dar menos vuelto, si un weon puede mentir pa obtener una beca, si pueden ganarle el estacionamiento a un weon que evidentemente lo estaba esperando de antes, siempre lo van a hacer.

Va asociado a la oportunidad tb, 'a quién te puedes cagar en el círculo en que te mueves'. Lo más probable es que el taxista que da menos vuelto o adultera el taxímetro, si estuviera en la moneda robaría millones, sólo que como es una basura culiá insignificante hace lo que puede nomás :sisi:

en el fondo todos roban de acuerdo a lo que puedan robar no mas, si pueden hacerla con luca la hacen pero si pueden hacerla con 100 palos, la hacen.
No sé si sea en todos los paises igual, pero si la mayoria de los paises.
 
El General fue más ladrón que la chucha...
 
Aveces pienso que el chileno roba por que le gusta robar. Yo trabajo en una tienda de calzado y hay clientes que se roban los cordones o las plantillas de los zapatos (además del mismo calzado), los calzadores o incluso ha habido casos patéticos que se roban hasta los letreros de los precios.

La raza es la mala.
 
mucho wn oportunista. Si asta cortan el cordon del lapiz big para llevarselo para la casa.
 
La cultura del chileno es robar y se roba desde el estrato mas bajo hasta el mas alto
 
En general, sí. Sobre todo si consideramos otras acciones análogas como copiar en las pruebas/trabajos/tesis/etc., saltarse la fila, sacar la vuelta, entrar sin pagar (colarse), falsear información, colgarse del vecino (luz/cable/wifi), llevarse las toallas del hotel y un largo etc. Todo por creerse más vivo, cuando la verdad es que somos unos viles y pobres rateros :nonono:
 
Si

Somos la mezcla de dos razas de mierda
 
segun estudios de historiadores, no s chiste...el chileno es ladronzuelo en general, es decir, ladron de cosas chicas, para salir del paso...no es un asesino, en general, aunque ahora con las malas costumbres extranjeras.......y que les gusta copiar todo...capas q se pongan violentos como los caribeños en especial los puerto riqueños!!!
 
Absolutamente. En la pega los vemos cada día, pero lo que más me llama la atención es por ejemplo, que de un paquete de 6 pilas, se roban 1...o se roban weas insignificantes como los pinitos de los autos. Es como que robaran por la sensación más que por la necesidad.
 
Volver
Arriba