• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es leer una perdida de tiempo?

HenryChinasky

Animal
Registrado
2013/10/30
Mensajes
2.249
Sexo
Macho
Creen uds que leer es una perdida de tiempo? finalmente estay absorto en un pedazo de papel en vez de estar viviendo tu vida o haciendo alguna wea productiva como ir a recoger ninhitos de la calle, que opinan? Hace un tiempo una mina me estaba conversando del mindfulnes y como que me engancho desde cierto punto de vista, igual es bacan estar en plena consciencia de lo que estay haciendo y lo que estai viviendo, pero pescai un libro y se te pasan las horas, los dias, la vida viviendo weas que no estan pasando en la realidad

Es leer un escape patetico y miserable? y ver una pelicula? y escuchar musica?

que surja el debate

foto

Books-Icon120x120_400x400.jpg



ps.. tildes omitidos por teclado desconfigurado
 
generación de mierda, cada día mas callampera y nos preguntamos porque los políticos de turno nos meten el pico en el ojo todos los días, e aquí un representante de la causa preguntando webadas.

mejor anda a leer un buen libro
 
generación de mierda, cada día mas callampera y nos preguntamos porque los políticos de turno nos meten el pico en el ojo todos los días, e aquí un representante de la causa preguntando webadas.

mejor anda a leer un buen libro

oe viejo rechuchetumare vo soy un ejemplo deun weon que se pasa la vida sicoseandose con weas que no pasan, afilandote ovejas que en el fondo no te quieren, no notai que se te acaba la vida weon y te pasaste cuanto, 5, 10 anhios posteando mentiras en un foro? viejo reculiao patetico

en la buena onda si
 
La pregunta es válida, pero está mal redactada. Respondan con alturas de miras.
En mi caso... leo todo el día por pega... entonces leer como diversión para mí es como el chiste del cartero...
 
Creen uds que leer es una perdida de tiempo? finalmente estay absorto en un pedazo de papel en vez de estar viviendo tu vida o haciendo alguna wea productiva como ir a recoger ninhitos de la calle, que opinan? Hace un tiempo una mina me estaba conversando del mindfulnes y como que me engancho desde cierto punto de vista, igual es bacan estar en plena consciencia de lo que estay haciendo y lo que estai viviendo, pero pescai un libro y se te pasan las horas, los dias, la vida viviendo weas que no estan pasando en la realidad

Es leer un escape patetico y miserable? y ver una pelicula? y escuchar musica?

que surja el debate

foto

Books-Icon120x120_400x400.jpg



ps.. tildes omitidos por teclado desconfigurado
La internet redes sociales SI es una perdida de tiempo.
 
Creen uds que leer es una perdida de tiempo? finalmente estay absorto en un pedazo de papel en vez de estar viviendo tu vida o haciendo alguna wea productiva como ir a recoger ninhitos de la calle, que opinan? Hace un tiempo una mina me estaba conversando del mindfulnes y como que me engancho desde cierto punto de vista, igual es bacan estar en plena consciencia de lo que estay haciendo y lo que estai viviendo, pero pescai un libro y se te pasan las horas, los dias, la vida viviendo weas que no estan pasando en la realidad

Es leer un escape patetico y miserable? y ver una pelicula? y escuchar musica?

que surja el debate

foto

Books-Icon120x120_400x400.jpg



ps.. tildes omitidos por teclado desconfigurado

Leer es entretenido y gratificante para las personas a las que les gusta, pero con los precios que hay en Chile es prohibitivo tener libros en formato físico, y no soy una vieja culiá a la que le guste tener un librero en el living lleno de libros con empastado rojo para adornar. Yo por algo tengo una kindle y un teléfono con pantalla fullhd para poder leer bibliotecas gratuitas en pdf y epub.
 
oe viejo rechuchetumare vo soy un ejemplo deun weon que se pasa la vida sicoseandose con weas que no pasan, afilandote ovejas que en el fondo no te quieren, no notai que se te acaba la vida weon y te pasaste cuanto, 5, 10 anhios posteando mentiras en un foro? viejo reculiao patetico

en la buena onda si
compadre se lo diré una sola vez a ud. piemti es un personaje que uso para ver el mundo desde otra perspectiva y botar tensiones cagándome de la risa, tengo vida y muy buena, incluso con familia, pero eso nunca lo expondré en este sucucho apestoso, saludos
 
Volver
Arriba