• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es leer una perdida de tiempo?

mas que reformularla, creo que tu punto va si sirve de algo leer libros de ficcion y todas esas mierdas que se basan en invenciones, ya que con tu nueva pregunta claramente la lectura rinde frutos, aunque sea el libro mas basico de la historia, lo minimo que aprenderas son palabras y conceptos nuevos que te pueden ayudar a desenvolverte de mejor forma en el tema personal, profesional, estudiantil, etc..

vale, igual es cuestionable, hay gente que basurea a murakami y coelho por new age basura metafisica inverosimil, como este compadre

depende...no es lo mismo leer un buen libro clasico a leer weas como esos libros de coelho, pilar sordo, baradit o cualquier mierda de algun yutuver picao a escrotor.

y, por ejemplo, a bukowski hacerle queques, siendo que con octavo basico probablemente se pueda leer toda la bibliografia sin ninguna referencia etimologica necesaria

La otra vez escuché a un weón no me acuerdo dónde, reflexionar una weá que nunca se me había ocurrido... que siempre nos están motivando a que leamos, que leer hace bien, que leer culturiza, que leer te hace conocer otros mundo y varias weás clichés más. Pero si te fijas, casi nunca nos incentivan a ESCRIBIR, CREAR nuestras propias versiones, ya sea filosofando, contando una historia, plasmando algo que se soñó, pensamientos, reflexiones, etc (aunque resulten ser una bazofia de producto final)... es decir, en vez de leer la opinión o pensamiento de otro culiao por muy inteligente que sea, igual sería interesante que uno también haga crujir el mate y producir algo nuevo, en vez de engrupirse con eso de que por el simple hecho de leer, ya serás un erudito, un sabio, una mejor persona, más interesante, con la corneta más grande, etc.

No digo que leer sea algo malo, todo lo contrario, si no, no tendría sentido escribir solamente para uno mismo, pero de pronto está un poco sobrevalorado, especialmente a niveles de intelectualoides y ese tipo de gentuza... ahí la dejo.

totalmente de acuerdo, hay caleta de weones que se engrupen por leer como si fuese muy dificil leer, en todo caso creo que un beneficio relativamente practico es que uno mejora la concentracion

:clapclap: que gran foro y que buenas opiniones, asi da gusto, en vez de leer a weones como mar baltico atacandome por el nick :risa:
 
vale, igual es cuestionable, hay gente que basurea a murakami y coelho por new age basura metafisica inverosimil, como este compadre



y, por ejemplo, a bukowski hacerle queques, siendo que con octavo basico probablemente se pueda leer toda la bibliografia sin ninguna referencia etimologica necesaria



totalmente de acuerdo, hay caleta de weones que se engrupen por leer como si fuese muy dificil leer, en todo caso creo que un beneficio relativamente practico es que uno mejora la concentracion

:clapclap: que gran foro y que buenas opiniones, asi da gusto, en vez de leer a weones como mar baltico atacandome por el nick :risa:

al menos son escritores...no esas mierdas de weones que porque tienen un blog o canal de yutuv pueden escribir la mierda que se les ocurra. la otra vez mire una wea de uno de esos culiaos y eran puras "bromas" nivel cuarto basico...y el libro costaba como 20 lucas, como chucha hacen campañas para fomentar la lectura si los mismos medios idolatran a cualquier weon que esa capaz de juntar mas de 3 palabras que no sean monosilabos.
 
La otra vez escuché a un weón no me acuerdo dónde, reflexionar una weá que nunca se me había ocurrido... que siempre nos están motivando a que leamos, que leer hace bien, que leer culturiza, que leer te hace conocer otros mundo y varias weás clichés más. Pero si te fijas, casi nunca nos incentivan a ESCRIBIR, CREAR nuestras propias versiones, ya sea filosofando, contando una historia, plasmando algo que se soñó, pensamientos, reflexiones, etc (aunque resulten ser una bazofia de producto final)... es decir, en vez de leer la opinión o pensamiento de otro culiao por muy inteligente que sea, igual sería interesante que uno también haga crujir el mate y producir algo nuevo, en vez de engrupirse con eso de que por el simple hecho de leer, ya serás un erudito, un sabio, una mejor persona, más interesante, con la corneta más grande, etc.

No digo que leer sea algo malo, todo lo contrario, si no, no tendría sentido escribir solamente para uno mismo, pero de pronto está un poco sobrevalorado, especialmente a niveles de intelectualoides y ese tipo de gentuza... ahí la dejo.

imagino que por una razón práctica: si fuera al revés (te motivaran a escribir y no a leer, siguiendo tu lógica), escribirías...qué?

puras weás, como se desprende de este sucucho

en cambio, si primero lees, hay un tercero que te hace pensar, como dice mi amigo y primo personal Larry, y de ahí algo aprendes y APREHENDES

luego, tu escritura, tu creación, va a tener una herencia del weón que leíste antes, obvio, una "influencia"...pero por algo se parte, pienso

bendiciones
 
lo escribí a propósito así, debiste haber destacado el "voh" tambien

descarte culiao malo :lol2:.

con respecto a lo otro, ehhhhh, no. El "voh" es una expresión coloquial que no tiene una forma definida y/o correcta de escribirse. puede ser bo, vo, voh, boh, bo', u vo'.
es como el "weón", que puede ser "huevón" o "hueon" también, todas igual de válidas.

pesca un libro, tonto culiao, aprende a escribir como la gente, y después recién ven a tirar mierda porque sí, aweonao conchetumare :buenaonda:.
 
No te lei.. ctm
 
descarte culiao malo :lol2:.

con respecto a lo otro, ehhhhh, no. El "voh" es una expresión coloquial que no tiene una forma definida y/o correcta de escribirse. puede ser bo, vo, voh, boh, bo', u vo'.
es como el "weón", que puede ser "huevón" o "hueon" también, todas igual de válidas.

pesca un libro, tonto culiao, aprende a escribir como la gente, y después recién ven a tirar mierda porque sí, aweonao conchetumare :buenaonda:.
Carril ql rancio :lol2:
 
depende de lo que leas, no es lo mismo leer una wea de la carla ochoa que un buen libro.

yo por lo menos leo y compro libros usados en las ferias de cachureos y me han servido para conocer mas y expandir mi lexico.
 
No nunca. El hecho que la gente hoy lea poco es la muestra de la mierda que estamos como sociedad.
 
La pregunta es válida, pero está mal redactada. Respondan con alturas de miras.
En mi caso... leo todo el día por pega... entonces leer como diversión para mí es como el chiste del cartero...


Cual es el chiste del cartero :ear: ?
 
todo es un desperdicio, te vas a morir igual. por lo tanto, nada de lo que haces es realmente importante... o lo contrario. todo lo que haces es importante porque estas usando el limitado tiempo que tienes en esta tierra de la manera en que tu lo quieres hacer.

a menos que seas un weon pobre que gana el minimo, en ese caso si estas desperdiciando tu vida para que un weon se haga mas rico a costa tuya.
 
Volver
Arriba