• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es leer una perdida de tiempo?

imagino que por una razón práctica: si fuera al revés (te motivaran a escribir y no a leer, siguiendo tu lógica), escribirías...qué?

puras weás, como se desprende de este sucucho

en cambio, si primero lees, hay un tercero que te hace pensar, como dice mi amigo y primo personal Larry, y de ahí algo aprendes y APREHENDES

luego, tu escritura, tu creación, va a tener una herencia del weón que leíste antes, obvio, una "influencia"...pero por algo se parte, pienso

bendiciones
Como dije en el post, escribir qué? escribir cualquier cosa... no estoy hablando de llevar tus miserables bosquejos a una editorial y querer comercializarlo sólo porque te costó escribirlo... es escribir por escribir, dejar plasmado algo. Nunca he notado que se incentive, tampoco estoy haciendo un llamado a boicot y que se deje de leer porque es de "aweonaos" y "engrupidos", por ningún motivo.

Y sí, estoy de acuerdo con que hay que tener bases para crear algo ya realmente bueno y leyendo (e inspirándote) es un buen comienzo, son un complemento... pero la escritura hoy en día se debería incentivar aún más.
Antiguamente el porcentaje de analfabetismo eran una gran barrera, así como los materiales donde dejar los registros... hoy con saber leer y escribir, tener redacción ligeramente decente (de la cual yo admito carecer un poco), un lápiz y papel (o con el WordPad abierto, por qué no) eches a volar tu imaginación y escribas la weá que se te pare la raja, aunque sea algo que no quieras que nunca jamás nadie lea. Creo que sería algo tanto o más nutritivo que leer, dependiendo del punto de vista obviamente.
 
todo es un desperdicio, te vas a morir igual. por lo tanto, nada de lo que haces es realmente importante... o lo contrario. todo lo que haces es importante porque estas usando el limitado tiempo que tienes en esta tierra de la manera en que tu lo quieres hacer.

a menos que seas un weon pobre que gana el minimo, en ese caso si estas desperdiciando tu vida para que un weon se haga mas rico a costa tuya.

puedes explayarte ?
 
Cual es el chiste del cartero :ear: ?
Me autocito... (lo explique mas atrás :gafa: )
Decía el cartero "Increible, tanto que caminé en mi vida y weón yo en mis días libres salía a andar..." (El cartero chila 2 veces, Jorge Franco. La wea vieeeja :lol2: )
malo el chiste ql, pero se aplica a la weá que hace uno de seguir haciendo lo mismo que la pega, fuera de horario
 
puedes explayarte ?
todo es un desperdicio puesto que te vas a morir igual. por lo tanto, ya que la muerte es inevitable, nada de lo que haces es realmente es importante. (del polvo vienes y en polvo te convertiras)

o lo contrario (dependiendo de tu espiritualidad/modo de ver la vida). todo lo que haces es importante porque estas usando el limitado tiempo que tienes en esta tierra de la manera en que tu lo quieres hacer.

a menos que seas un weon pobre que gana el minimo, en ese caso si estas desperdiciando tu vida (ya que no haces algo que te "alimenta" mas alla de una recompenza monetaria (la cual como todos sabemos, no alcanza para nada)) para que un weon se haga mas rico a costa tuya
 
puta el conchesumadre pa grande, más encima tiene el nick de charles bukowski.

reportado.
 
A mi la verdad me gusta leer y mucho pero también en algunos momentos he pensado que es una perdida de tiempo estar metiendo en tu cabeza las invenciones de otro ser humano, siendo que esto es lo mismo que la tele o la música, al fin y al cabo una perdida de tiempo. PERO! reflexionando un poco, siento que al leer buenos libros, osea novelas de autores calados, es como si tuvieras una conversación con ellos y de verdad te retroalimenta y te hace reflexionar ya que enfrentas tu realidad a otras que jamas hubieras imaginado. Eso creo es el mejor aporte de una buena novela o relato en general, aprovecho de recomendar a Tolstoi y Bolaños.
 
generación de mierda, cada día mas callampera y nos preguntamos porque los políticos de turno nos meten el pico en el ojo todos los días, e aquí un representante de la causa preguntando webadas.

mejor anda a leer un buen libro

cuando te vay dejar de dar jugo aca senil qlio
 
Tratando de responder seriamente: diría que dentro de las cosas que debo hacer en el día, no tengo tiempo para leer cosas que no conciernan a lo que me aboco :sm:
Sin embargo me encantaría tener tiempo para eso, pues cuando era más pendejo y leía harto, me inspiraba una implícita paz interior y mayor reflexión para afrontar el día a día. Profundo pero cierto.
 
todo es un desperdicio, te vas a morir igual. por lo tanto, nada de lo que haces es realmente importante... o lo contrario. todo lo que haces es importante porque estas usando el limitado tiempo que tienes en esta tierra de la manera en que tu lo quieres hacer.
Compadrito ud me entendió y destaco esta parte, pero es deprimente notar cuantas putas horas perdidas acumula la especie en weas como facebook, por dar un ejemplo a la rápida, cuántos seres humanos se fueron cortina invirtiendo su vida entera en pegas weonas, fuera de webeo cuántos gastan su vida en 'lo que realmente uno quiere hacer'? Quién chucha quiere usar su vida leyendo historias de weones ficticios haciendo weas ficticias xdxd qué tristeza :sm:

A mi la verdad me gusta leer y mucho pero también en algunos momentos he pensado que es una perdida de tiempo estar metiendo en tu cabeza las invenciones de otro ser humano, siendo que esto es lo mismo que la tele o la música, al fin y al cabo una perdida de tiempo. PERO! reflexionando un poco, siento que al leer buenos libros, osea novelas de autores calados, es como si tuvieras una conversación con ellos y de verdad te retroalimenta y te hace reflexionar ya que enfrentas tu realidad a otras que jamas hubieras imaginado. Eso creo es el mejor aporte de una buena novela o relato en general, aprovecho de recomendar a Tolstoi y Bolaños.

Todo bien, de repente enfocar la lectura en volás más reflexivas, pero no podi recomendar a bolaños po wn xd, igual es tu volá, te la respeto compadrito, pero miccionaré al aludido

:monomeon: bolaños
 
Leer te mejora la ortografia, leer te mejora el habla, pero depende de que leas, es igual que el arte antiguo, no leas cualquier wea, lee los libros que te rompen la cabeza, no las weas que estan de moda, es por eso que los escritores, estan mas adelantados a la cultura, la gente se inspira masivamente por weas que han sido escritas hace tiempo, y hacen peliculas de weas que son antiguas, imaginate lo que se esta escribiendo hoy???

Lo unico nocivo de la lectura es que hagas de la voz del autor, tu voz, sin haber entendido nada de lo que el autor planteo, por eso hay muchos weones que les gusta escucharse hablar porque leen mucho, adoptan identidades de los libros y se olividan quienes son, y quieren influir en gente no letrada.

Por mas medios digitales que existan, o buenos resumenes, o que te lo cuente un weon docto, no es lo mismo, a menos que exista la wea de adquirir conocimiento tipo matrix. Asi es que lee weon flojo.
 
Lee lo que te interesa po' hueon. Nadie te pide que leas una aburrida novela. Es como que cuando uno dice 'leer' en el cerebro la gente asocia 'libro, largo, fome, paja'. Con leer un par de artículos interesantes al día en uno de los tantos blogs de la internec deberías progresivamente dejar de ser un indio culiao.

Tengo una incontable (en serio, incontable) cantidad de artículos en Pocket.
 
Oye laji deja la droga, de verdad, te está friendo el cerebro.

Respondiendo a tu pregunta, no reconozco un fin establecido en el que debamos detenernos y decir oh debo hacer lo indicado y para ello debo emplear cierta cantidad de tiempo. Tu pregunta puede tener una respuesta tal vez desde un sistema económico, en donde básicamente lo que debes hacer es producir, desde otro enfoque quizá más religioso se sugiere que emplees más tu tiempo en rezar o ayudar al prójimo. En cuanto a la lectura es otra la pregunta, ¿qué es lo provechoso en ello? y de ahí un sin fin de cosas, divertimento, imaginación, desarrollo de procesos cognitivos, ampliación de la información y la que más me gusta comentarlo con otras personas y establecer los diversos puntos de vista que hay en relación a una idea o acontecimiento, dando cuenta de los valores y concepciones de los individuos. Y bueno si piensas que es una perdida de tiempo, no lo hagas más y dedicate a lo que creas que es más provechoso para ti.
 
hay caleta de weones que se engrupen por leer como si fuese muy dificil leer, en todo caso creo que un beneficio relativamente practico es que uno mejora la concentracion

:clapclap: que gran foro y que buenas opiniones, asi da gusto, en vez de leer a weones como mar baltico atacandome por el nick :risa:

Lo del nombre es una anecdota que le da mas humor a tu patetico personaje. Tu arribismo y arrogancia se revelan simplemente al leerte :tecito:.
 
Leer un libro jamas sera una perdida de tiempo. Quienes somos adictos a la lectura sabemos el valor que ellos tienen. Muchos de ellos han sido escritos con un proposito en particular, como el entretener al lector con diferentes tipos de historias o con el proposito de dejar plasmada la historia de la humanidad en ellos. Es lamentable que en nuestro pais sean tan caros, pero eso obedece mas bien a que si los chilenos tuvieran una mejor comprension lectora y mas acceso a los libros, no estariamos gobernados por los que estan en el poder.
 
No. A no ser que tengas poco tiempo de vida y muchos textos.
 
Oye laji deja la droga, de verdad, te está friendo el cerebro.

Respondiendo a tu pregunta, no reconozco un fin establecido en el que debamos detenernos y decir oh debo hacer lo indicado y para ello debo emplear cierta cantidad de tiempo. Tu pregunta puede tener una respuesta tal vez desde un sistema económico, en donde básicamente lo que debes hacer es producir, desde otro enfoque quizá más religioso se sugiere que emplees más tu tiempo en rezar o ayudar al prójimo. En cuanto a la lectura es otra la pregunta, ¿qué es lo provechoso en ello? y de ahí un sin fin de cosas, divertimento, imaginación, desarrollo de procesos cognitivos, ampliación de la información y la que más me gusta comentarlo con otras personas y establecer los diversos puntos de vista que hay en relación a una idea o acontecimiento, dando cuenta de los valores y concepciones de los individuos. Y bueno si piensas que es una perdida de tiempo, no lo hagas más y dedicate a lo que creas que es más provechoso para ti.
Que fome tu versión antidrogas, antes eras chévere. Igual es la respuesta que más me dejo conforme, naa qe decir slds
 
Volver
Arriba