• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es leer una perdida de tiempo?

Ver Morandé con Compañía te puede entretener pero vas a obtener un contenido de mierda del cual no podrás hacer uso para nada en la vida. Es una comparación ridícula pero bue...
Leer cancion de hielo y fuego tampoco es muy "llenador" que digamos.
 
Por 20 lucas preferiría comerme 4 pizzas del Telepizza, a hacer que un tercero me haga "pensar" (o me haga memorizar su opinión) en vez de hacerlo por mí mismo.

Yo me acuerdo que el larry Langosta publicó exactamente la misma wea una vez, que un tercero te hiciera pensar era una mierda.

Ha sido la opinión más imbécil de la que he tenido consciencia hasta el día de hoy, sin lugar a dudas :lol2:
 
si está en este lugar por lógica se debió leer, asi que sí... es una pérdida de tiempo.
 
Leer sí trae sus beneficios. Alguien que lee mejora su lenguaje, vocabulario , adquiere conocimientos , se distrae , ejercita la mente , entre otras cosas. Que a la gente no le guste o le tenga un rechazo a la lectura es producto del sistema educacional en que te hacian leer puras weas fomes, lateras ,que aveces a uno no le motivaba en lo mas mínimo
Beneficios para que ???

La gran mayoria de los casos un mejor vocabulario, mejorar el lenguaje y adquerir conocimientos poco relevantes que al final no tienen ninguna utilidad no sirven. . S i pa que estamos con weas ser alguien culto para el mundo moderno es una wea que no representa ningun valor adicional

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Beneficios para que ???

La gran mayoria de los casos un mejor vocabulario, mejorar el lenguaje y adquerir conocimientos poco relevantes que al final no tienen ninguna utilidad no sirven. . S i pa que estamos con weas ser alguien culto para el mundo moderno es una wea que no representa ningun valor adicional

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

es triste pero cierto. hace 30 años un lector te daba al menos mas chachara en el mundo de hoy ser lector te obstaculiza mentalmente en un mundo saturado de info.

por otro lado la sociedad tiene muchas vueltas y quizas en 10 años mas leer sea una habilidad ultra valiosa nuevamente
quien sabe
 
Beneficios para que ???

La gran mayoria de los casos un mejor vocabulario, mejorar el lenguaje y adquerir conocimientos poco relevantes que al final no tienen ninguna utilidad no sirven. . Si pa que estamos con weas ser alguien culto para el mundo moderno es una wea que no representa ningun valor adicional

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Estas troleando? dime que si.

Por mi parte opino que la lectura es uno de los mejroes hobbies que puede tener. Te ayuda a adquirir un monton de habilidades: mejora del lenguaje, ortografia, adquierir conocimientos, tener temas de conversacion, entender otros puntos de vista, etc, etc.

Quizás en tu circulo de amistades no valoren la lectura. Y te entiendo, tambien tengo amigos que no la valoran. pero eso no quiere decir que no tenga amigos, colegas, etc. que si lo valoran. Y ademas, indirectamente, se benefician de que sea un lector asiduo.
 
Beneficios para que ???

La gran mayoria de los casos un mejor vocabulario, mejorar el lenguaje y adquerir conocimientos poco relevantes que al final no tienen ninguna utilidad no sirven. . S i pa que estamos con weas ser alguien culto para el mundo moderno es una wea que no representa ningun valor adicional

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
y como cree que los sismologos , geografos , científicos,etc adquirieron los conocimientos en las áreas en que se desempeñan? Leyendo!!, no creo que viendo tutoriales en youtube. Ademas cuando estos tipos hacen investigaciones tienen que escribir sus informes ( y obvio después leerlos). La cultura puede que no represente un valor adicional , pero si lo miramos a nivel personal , te abre a otras perspectivas
 
Última edición:
pero igual no es perdida perdida.
derrepennte escucho cauros jovenes de 20 años y los hueones argumentan peor que un curado a la salida de una disco.
argumentos culios como cito:
" es que la huea es social, por que tiene que ser social , social po"
"soy animalista por que me gustan los animales"

por otro lado leer mucho, cosas muy intrincadas y poco practicas induce a pensar con entelequias inutilies y abstracciones que enpantanan la mente.
 
Leer y leer literatura o novelas es otra wea.
Hay wns que se la dan de intelectuales por que leen libros.

Leer literatura no te va a hacer más bien, solamente hay que saber leer y tener la capacidad de entender lo que se lee, no necesariamente se aprende a leer leyendo literatura callampa, es cosa de leer las noticias o artículos de interés hasta por internet.

Para mi vale callampa leer literatura por que me aburre leer libros QLOS, prefiero jugar play, hacer deporte o culiarme a tu mamá.

En mis momentos de ocio en la pega me leo un diario entero, así que ya tengo una comprensión lectora decente.
 
Leer cancion de hielo y fuego tampoco es muy "llenador" que digamos.

Es que no podis comparar eso, con morande con compañia :risa:. Al menos el libro te otorga herrameintas linguisticas, no obstante tu prejuicio, que es algo absolutamente personal, no objetivo.
 
Leer y leer literatura o novelas es otra wea.
Hay wns que se la dan de intelectuales por que leen libros.

Leer literatura no te va a hacer más bien, solamente hay que saber leer y tener la capacidad de entender lo que se lee, no necesariamente se aprende a leer leyendo literatura callampa, es cosa de leer las noticias o artículos de interés hasta por internet.

Para mi vale callampa leer literatura por que me aburre leer libros QLOS, prefiero jugar play, hacer deporte o culiarme a tu mamá.

En mis momentos de ocio en la pega me leo un diario entero, así que ya tengo una comprensión lectora decente.

:ohno: tay clarito.
 
pero igual no es perdida perdida.
derrepennte escucho cauros jovenes de 20 años y los hueones argumentan peor que un curado a la salida de una disco.
argumentos culios como cito:
" es que la huea es social, por que tiene que ser social , social po"
"soy animalista por que me gustan los animales"


por otro lado leer mucho, cosas muy intrincadas y poco practicas induce a pensar con entelequias inutilies y abstracciones que enpantanan la mente.

que mierda tiene que ver eso con la lectura?. :ohno:
 
Quizás si, pero si es pa estudiar pa una prueba si puede ser util.. ¿Alguien leyó El Hombre en Busca de Sentido de Victor Franklin cuando estudiaba en Duoc y tuvo que hacer antropología?
 
y como cree que los sismologos , geografos , científicos,etc adquirieron los conocimientos en las áreas en que se desempeñan? Leyendo!!, no creo que viendo tutoriales en youtube. Ademas cuando estos tipos hacen investigaciones tienen que escribir sus informes ( y obvio después leerlos). La cultura puede que no represente un valor adicional , pero si lo miramos a nivel personal , te abre a otras perspectivas
La pregunta iba orientada a literatura narrativa, no técnica. Evidentemente nadie va a pensar que leer textos 100tificos es una basura, pero leer a Tolkien son cientos de cientos de palabras de una wea inexistente que NO te va a brindar algún beneficio más allá de tener una buena conversación en un grupo de nerds
 
Te faltó leer las palabras que venían después.

Eh acá un ejemplo de un analfabeto chilensis.

No niño. Simplemente tu logica argumental es aberrante e inconsistente :ohno:. Me acusas de analfabeto, pero resulta que tu no eres capaz de escribir 5 lineas de forma ordenada, clara, y coherente. No culpes al mundo por tus deficiencias, el infierno eres tu.
 
No niño. Simplemente tu logica argumental es aberrante e inconsistente :ohno:. Me acusas de analfabeto, pero resulta que tu no eres capaz de escribir 5 lineas de forma ordenada, clara, y coherente. No culpes al mundo por tus deficiencias, el infierno eres tu.
Supongo que ibas a decir, el enfermo eres tú ?

La mea perso cipadrito.
 
La pregunta iba orientada a literatura narrativa, no técnica. Evidentemente nadie va a pensar que leer textos 100tificos es una basura, pero leer a Tolkien son cientos de cientos de palabras de una wea inexistente que NO te va a brindar algún beneficio más allá de tener una buena conversación en un grupo de nerds

pero que gueon mas mediocre :lol2:. Son muchos los beneficios que te aporta la alta cultura. Que tu los desconozcas no habla de su inexistencia, solo habla de tu propia ignorancia. Lo mismo que el mongolito anterior: no culpes al mundo por tus deficiencias, el infierno eres tu.
 
Supongo que ibas a decir, el enfermo eres tú ?

La mea perso cipadrito.

Es un parafraseo a una cita, pero ovbiamente no lo sabes, ni entiendes :lol2:. El marginal con la media perso eres tu.
 
Última edición:
Volver
Arriba