• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es MARIO DESBORDES el mejor tipo de la DERECHA??

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
latest

mario-desbordes-jimenez.png

siempre lo escucho en ESTADO NACIONAL y me da la impresion que es un tipo sensato en cuanto a las debilidades del modelo, es critico como oposición , pero conciliador en temas como las demandas sociales.
eso, tienen buena opinion de MARIO DESBORDES??
 
latest

mario-desbordes-jimenez.png

siempre lo escucho en ESTADO NACIONAL y me da la impresion que es un tipo sensato en cuanto a las debilidades del modelo, es critico como oposición , pero conciliador en temas como las demandas sociales.
eso, tienen buena opinion de MARIO DESBORDES??
el wn chaqueteo a JAK, por lo tanto, que se vaya a la conchadesumadre

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Sin conocer quién era, lo escuché por primera vez en la radio BioBio. Era un espacio donde también estaba el mentolatum de Francisco Vidal.

Me parece un tipo muy lucido y pragmático. También me gustó cómo hacia mierda los argumentos de Vidal, dejándolo como lo que es: un apitutado, apernado y acomodaticio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
GOD EMPEROR KAST y punto, tonto conchetumare, más respeto.
 
Es un saco de webas con su cara de llorón y nunca se pone los pantalones tiene que andar chupandole las medias a Piñera y cuánto wn de más arriba , para mi es medio pelo más quesale en la tele .
 
desbordes culiao no es más q un wn penca sin dedos pal piano en la política q ,al igual q la cecilia perez, llegó arriba en los partidos de derecha solo como seudo cuota a los "negritos meritócratas" pa q después no dijeran q en la udi y RN hay puros rubios del barrio alto... el culiao antes era paco y estaba en una tenencia de carreteras, después cuando se metió en política siempre tuvo cargos menores en RN, para cuando ya tenía un espacio lo tiraron como candidato dos veces y rebotó x penca, luego en el primer gobierno de piñera lo metieron en un cargo terrible mula como lo es la subsecretaría de investigaciones pa q ganara sus lucas y no webiara, y solo ahora q se agrandó el congreso y ya era conocido pudo entrar como diputado sacando la 7° mayoria con un miserable 4%. Si hasta una mina del partido ecologista verde q no salió electa sacó más votos q este callampero culiao siendo q detrás tenía toda la maquinaria de Piñera

penca culiao :lol2:
 
Última edición:
desbordes culiao no es más q un wn penca sin dedos pal piano en la política q ,al igual q la cecilia perez, llegó arriba en los partidos de derecha solo como seudo cuota a los "negritos meritócratas" pa q después no dijeran q en la udi y RN hay puros rubios del barrio alto... el culiao antes era paco y estaba en una tenencia de carreteras, después cuando se metió en política siempre tuvo cargos menores en RN, para cuando ya tenía un espacio lo tiraron como candidato dos veces y rebotó x penca, luego en el primer gobierno de piñera lo metieron en un cargo terrible mula como lo es la subsecretaría de investigaciones pa q ganaras sus lucas y no webiara, y solo ahora q se agrandó el congreso y ya era conocido pudo entrar como diputado sacando la 7° mayoria con un miserable 4%. Si hasta una mina del partido ecologista verde q no salió electa sacó más votos q este callampero culiao siendo q detrás tenía toda la maquinaria de Piñera

penca culiao :lol2:
:pero:
p p pe pero en estado nacional muestra una postura consiliadora....
 
:pero:
p p pe pero en estado nacional muestra una postura consiliadora....

podrá ser buena persona pero no es más q un penca culiao... este wn fue paco, no tiene mayores estudios formales (no terminó D° vespertino en la universidad de la república), fue 7° mayoría aun cuando piñera lo apoyó con todo pq no era posible q una autoridad de su partido perdiera x 3era vez consecutiva una elección, junto con q el multimillonario de nicolás ibañez aportó plata en su campáña y así todo salió 7°, detrás de una mina NN del partido ecologista. Entre medio lo metieron un cargo mula como la subsecretaría de investigaciones

ser autoridad de rn no te dice nada... acuerdate q rodrigo eitel fue presidente de la juventud de ese partido

en suma, este wn al igual q la cecilia perez llegó alto solo pq le cayó en gracia a Piñera
 
Volver
Arriba