• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es MARIO DESBORDES el mejor tipo de la DERECHA??

podrá ser buena persona pero no es más q un penca culiao... este wn fue paco, no tiene mayores estudios formales (no terminó D° vespertino en la universidad de la república), fue 7° mayoría aun cuando piñera lo apoyó con todo pq no era posible q una autoridad de su partido perdiera x 3era vez consecutiva una elección, junto con q el multimillonario de nicolás ibañez aportó plata en su campáña y así todo salió 7°, detrás de una mina NN del partido ecologista. Entre medio lo metieron un cargo mula como la subsecretaría de investigaciones

ser autoridad de rn no te dice nada... acuerdate q rodrigo eitel fue presidente de la juventud de ese partido

en suma, este wn al igual q la cecilia perez llegó alto solo pq le cayó en gracia a Piñera
mqdefault.jpg

:sm:
 
con esa cara de hueon ni para moderador de foro

y eso q el wn ahora hasta se aplicó un fashion emergency pa llamar la atención del electorado

d.png


adelgazó, se arregló los dientes, se cambió de corte de pelo.... pero igual salió 7° lugar

edito: lo único bueno de él es q como se sabe q es perro chico en la política y no pertenece al mundo de la derecha tradicional es bien ubicadito y caballero en sus declaraciones. El loco simplemente no quiere webiar a nadie
 
Última edición:
la verdad el maricon de desbordes le tiro pura mierda a JAK en estado nacional. de hecho me cae mejor gonzalo muller.}

antes de eso me caia bien desbordes. para mi el mejor es un cabro de la UDI con una cara media de weon igual, pero se nota que es bueno para debatir se llama guillermo ramirez y por ultimo es amigo de JAK. hace buenos analisis el cabro.
 
Físicamente es como un fulvio rossi pero versión a cuenta :gaia:

La verdad es que este es el único facho que vale la pena en mi opinión:
Diputado-Gaspar-Rivas-foto1-Alejandro-olivares.jpg
Elmo-Gaspar-Rivas-twt.jpg
 
Última edición:
la evelyn matthei es grosa, no es corrupta, es inteligente aunque no muy empática. es anti inmigración. es decir, es una persona decente aunque tire mas chuchas que cargador de la vega.
 
Probablemente me van a weviar, pero uno de los personajes que mejor me cae de la derecha es Carepandepascua Chadwick. Estoy hablando desde mi vereda, que es a la izquierda (sin preferencia por algún partido en particular). Creo que Chadwick es un buen articulador de consensos, porque tiene conexiones en todos lados (ex Mapu), es un buen lobbista y es un cable a tierra y brazo político de Piraña y su infantilismo crónico. Me cae relativamente bien, porque siento que hace a la derecha avanzar y ser un poco más liberal.
 
el wn chaqueteo a JAK, por lo tanto, que se vaya a la conchadesumadre

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Idem, cualquier wn q chaquete'e al Emperador, fuera :hands:

Hasta el otro que también trabaja en Estado Nacional destacó las cualidades de JAK
 
Probablemente me van a weviar, pero uno de los personajes que mejor me cae de la derecha es Carepandepascua Chadwick. Estoy hablando desde mi vereda, que es a la izquierda (sin preferencia por algún partido en particular). Creo que Chadwick es un buen articulador de consensos, porque tiene conexiones en todos lados (ex Mapu), es un buen lobbista y es un cable a tierra y brazo político de Piraña y su infantilismo crónico. Me cae relativamente bien, porque siento que hace a la derecha avanzar y ser un poco más liberal.
Pienso parecido, la política no solo exige ser un líder. Hay quienes tienen que articularle todo a los weones que se arrancan con los tarros.
 
Muller le pega mil patadas en la raja.
De cualquier forma la figura más fidedigna de derecha es el emperador :clapclap:
 
Para creer, para crear, Chile necesita a José Antonio Kast
 
Ni en pelea de perros, tu sabes como son los de la derecha, lobos disfrazados de ovejas.
 
Volver
Arriba