• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es maroon 5 una banda de rock

Creo que esa distinción tan radical entre pop y rock proviene principalmente de los fans del llamado dad-rock. En realidad la diferencia entre estos dos géneros es superflua, ya que gran parte de los artistas de rock usan melodías y armonías de pop y muchos artistas de pop utilizan bases rockeras. Al final la diferencia la hace la presentación más que la composición (más distorsión = rock). Y así hay muchos grupos no queda claro a qué categoría pertenecen, The Beatles, The Kinks, The Beach Boys, David Bowie, Roxy Music, Talking Heads, XTC, R.E.M., The Smiths, Cocteau Twins, The Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine, Depeche Mode, Blur, Stereolab, The Flaming Lips, etc. todos estos grupos pertenecen a estilos como pop rock, baroque pop, progressive pop, art pop, dream pop, noise pop o brit pop, que como el nombre indica son estilos de pop, pero que están fuertementes asociados con la música rock, a diferencia de por ejemplo el dance pop o el teen pop (que es a lo que se refieren los dad-rockers y los true-metaleros cuando dicen "pop").



Ésa no era la pregunta, a menos que para ti sea rock = "música que me gusta" y pop = "música que no me gusta". Seguramente eres un dad-rocker (considerando que pusiste un video de AC/DC es lo más probable).

Me quiero volver chango, estoy absolutamente de acuerdo con el sr. joven.
Si el Rock no tuviese los matices que le otorga el pop y otros estilos y formas de hacer música sería un género muy rígido y monótono.
Lo que se debe evitar es meter en el saco de mala música a bandas pop, sólo por el hecho de que hay corrientes pop muy malas.
 
Rock po wm! Los mamasanes gringos han prostituido mucho ya la etiqueta del género...
 
puta el rock da pa mucho wn ( a menos que seamos metaleros o punk) estos wns tienen distintas facetas y dentro de ellas igual tienen temas wenos. Ademas el vocalista es lo que todo macho alfa debiera aspirar.

 
puta el rock da pa mucho wn ( a menos que seamos metaleros o punk) estos wns tienen distintas facetas y dentro de ellas igual tienen temas wenos. Ademas el vocalista es lo que todo macho alfa debiera aspirar.



el_princeso.jpg
 
Cuando los escuché por primera vez, les tuve fé

Pero después... :ohno:

La verdad es que ya ni sé distinguir pop de rock

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
No sé hermanito, en estos tiempos hasta a Madonna la pueden tildar de Rockera
 
Rock de mina que escucha Arjona
 
MARACO Y FOME, ANDA A ESCUCHAR MIRANDA AHORA PO SO FLETO CULIAO

hermanitoh a que se debe, el que usted catalogue de maraco y fleto a un wn por la musica que escucha ???

que tranca tiene usted que dentro de su circulo se etiquete de maraco a un wn por la musica y no por la cantidad de minas que se come???

yo creo que el fleto y maraco es usted mi no estimado antroniano
 
ahora a cualquier wea le ponen guitarra electrica y un riff y le ponen "rock" :nonono:
 
una mierda esa basura de grupo hasta el tema mas conocido que tienen es una mierda

maroon 5 = caca
 
Volver
Arriba