• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es maroon 5 una banda de rock

Son buenos wn, tienen buenas canciones.

Elite culia :lol2:
Ayy el pop es para maricones dejenme a mi con mi metal yo soy muy macho y muy rudo
 
ni cagando...... con cuea son pop.... con esa voz de pito.. que esta atajando mojon.......el rock no perdona .. es calidad, evolucion, nunca muere y no acepta weones
 
maron 5?
los viking 5 les vuelan la raja a esos fletos pasaos a caca
 
"El rock es un término amplio que agrupa a una variedad de géneros musicales.1 Su forma originaria, conocida como rock and roll, surgió mayormente de la combinación de dos géneros anteriores como eran el rhythm and blues y el country. La música rock también se nutrió fuertemente del blues y el folk, e incorporó influencias del jazz, la música clásica y otras fuentes.


El rock se ha centrado en la guitarra eléctrica, normalmente como parte de un grupo de rock con cantante, bajo, batería y, algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano y el piano. Típicamente, el rock es una música centrada en las canciones, habitualmente con compás de 4/4 y usando una estructura verso-estribillo, pero el género se ha vuelto extremadamente diverso y las características musicales comunes son difíciles de definir. Como la música pop, las letras se centran a menudo en el amor romántico, pero también tratan un rango amplio de otros temas con un enfoque frecuente en lo social y lo político. El dominio del rock por músicos varones ha sido visto como uno de los factores principales que definen los temas explorados en la música rock. El rock pone más énfasis en la composición, la actuación en vivo y la autenticidad que la música pop."
FUENTE WIKIPEDIA

Conclusión: claro que es rock, que estos wnes que se creen malos crean que el rock es andar creyendose demonios es otra cosa
 
Volver
Arriba