• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es "More than words" la mejor balada de la historia?

Debiesen cambiar el titulo del post y cambiarlo por postee por baladas para :ejale2::ejale2::ejale2:
A la de extreme deberiamos sumar estas.













Y asi podriamos seguir y seguir poniendo aportes:yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:
 
La ventaja que tiene more tha words sobre todas las baladas, es que jamas baja intensidad en el escucha. Casi todos los demás temones pegan un par de veces y despues pierden la sorpresa y baja la intensidad emotiva del que escucha.
Esta wea la pones en cualquier momento y en cualquier parte y todo el mundo la canta como si estuviera enamorado:wub:
 
giphy.gif
tenor.gif
 
ESTA ES TREMENDA LETRA....

Glenn Campbell, lucho durante su ultimo periodo de vida contra el Alzheimer, en sus ultimos momentos de lucidez hizo esta canción en el año 2014, que traducida es algo así como "No te voy a extrañar". Si no lo conocen lean y escuchen algo de él, podrán apreciarlo por ejemplo con los Beach Boys en el Pet Sound. Por si acaso murió el martes recién pasado, o sea, el 08 de Agosto del 2017, después de luchar muchos años con su enfermedad. La Letra de la canción es de amor a su esposa, a la cual le dice cuanto la ama, pero que no la va a extrañar, todo esto en el contexto que dije antes, el sufría de alzheimer, y a sabiendas de lo que venia, hizo esta canción, creo como para dejar claro mientras estaba bien de lo mucho que amaba a su pareja.



EDito :

Adjunto la canción, ya que el otro video esta sin audio

 
Última edición:
Esta pasado a Dadrockeros este tema :sisi:

Algunos de estos temas tienen mas de 40 años, y aun siguen sonando, y lo mas importante aun la conciencia de muchos, que aunque no son de la epoca reconocen la buena música mas allá de su edad.

Salvo ejemplo contados con los dedos, en los últimos 5 a 10 años son pocas las canciones que han logrado o lograran tener la trascendencia de la mayoría acá mencionada.
 
ni cagando....
es buena pero antes se me vienen a la mente muchas otras.
 
Volver
Arriba