• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es necesario comprartir en las redesh soshiales tu proceso de como te estas muriendo?

Necesario según qué y quién?, la necesidad es una realidad únicamente personal, y estoy seguro que la gran mayoría, al verse enfrentada cara a cara frente a la muerte, lo primero que haría sería llamar exageradamente la atención en busca de ayuda o trascendencia.

Claro, qué va a saber un sacowea cuyo ritmo de vida es marcado por el ukelele (sé que esa weá es de EEUU, todólogos culiaos giles) y el timbre de la puerta cuando entra un pascuense a cortarse el pelo, pero si tuvieras cáncer harías lo mismo, o no, como no tienes amigos ni una red de contactos amplia, lo harías acá en el foro.

No la culpo, pero venir a darse cuenta tan tarde de lo irrelevante que es?, tan sedados están el resto de sus vidas?

Igual me da más pena por el hijo(a). Debe ser muy penca no alcanzar a conocer a tu vieja.
 
Última edición:
La otra vez vi al abrir mi facebook una foto de un saco e wea que subió un set de fotos del wn con en la quimiterapia de la abuela. La vieja toda tiesa, tirada en la cama, pa la cagá y el wn metele selfies... la wea poco digna (para la señora, ya que el saco e cacha se nota que no estaba ni por ahí con la ñora). Lleno de mensajes de "power", "fuerza", "lucha" con lso emoticones de sacando músculo, puños y aplausos...

en ese momento recordé por qué había cerrado la wea :sisi:

Tmabién esos saco e cachas que se ponen a hacer "videos de apoyo" a tal causa (dopnación de organos, animales, rifas, etc) como si fueran tan importantes los chuchesumares :lol2:
 
Si lo consideras innecesario, entonces, ¿para qué carajo hacer un tema?
 
La otra vez vi al abrir mi facebook una foto de un saco e wea que subió un set de fotos del wn con en la quimiterapia de la abuela. La vieja toda tiesa, tirada en la cama, pa la cagá y el wn metele selfies... la wea poco digna (para la señora, ya que el saco e cacha se nota que no estaba ni por ahí con la ñora). Lleno de mensajes de "power", "fuerza", "lucha" con lso emoticones de sacando músculo, puños y aplausos...

en ese momento recordé por qué había cerrado la wea :sisi:

Tmabién esos saco e cachas que se ponen a hacer "videos de apoyo" a tal causa (dopnación de organos, animales, rifas, etc) como si fueran tan importantes los chuchesumares :lol2:
this!
 
a estas alturas el bien mas escaso es la dignidad...un conocido cuando supo que le quedaba poco, cerro el face, decia que no correspondia andar dando lastima por un par de likes.
 
Ella comparte el embarazo y nacimiento de su hijo durante su enfermedad.... no sabes leer o no entendiste ni una wea pelmazo qliao.
 
El que no se muera de hambre la perra qla esa depende de exponer su vida en cualquier lado...

Si no se muestra de alguna forma inspirando lástima en ninhun lado va a conseguir pega pa poder escapar de criar a la cagá que tuvo... Debe conseguir pega a cualquier costo para no cambiar pañales con caca y para eximirse de las responsabilidades propias de una mujer para con su hijo.
 
no lo es, yo no lo haria, no estoy ni ahi con recibir el saludo mierdero y posero de alguien q no se digna a ir verme y q solo le interesa figurar
 
Necesario según qué y quién?, la necesidad es una realidad únicamente personal, y estoy seguro que la gran mayoría, al verse enfrentada cara a cara frente a la muerte, lo primero que haría sería llamar exageradamente la atención en busca de ayuda o trascendencia.

Claro, qué va a saber un sacowea cuyo ritmo de vida es marcado por el ukelele (sé que esa weá es de EEUU, todólogos culiaos giles) y el timbre de la puerta cuando entra un pascuense a cortarse el pelo, pero si tuvieras cáncer harías lo mismo, o no, como no tienes amigos ni una red de contactos amplia, lo harías acá en el foro.

No la culpo, pero venir a darse cuenta tan tarde de lo irrelevante que es?, tan sedados están el resto de sus vidas?

Igual me da más pena por el hijo(a). Debe ser muy penca no alcanzar a conocer a tu vieja.

A este weon del portalnet lo voy a bloquear, me empelota lo SJW y troll fome que es. Es un agrado NO leerlo

ANDATE DE MI FORO CONCHETUMARE
Y no me contestis, mierda.
 
No.

































0010343253.jpg
 
Volver
Arriba