• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es nuestra nueva cultura: colombiano violo, golpeò y amenazo a victima de 23 años y se fuè a tomar.

para este saco de wea , los inmigrantes son buenas personas y niega que ingresen delincuentes

RODRIGO-SANDOVAL-DUCOING-(F).jpeg
 
Curioso es que en este caso la élite no pone en duda la versión de la maraca Victima como suele hacerlo cuando el "supuesto agresor" es chileno.

Claro, el violador es colombiano, por lo que la historia es 100% real no fake 1 link megaupload.
 
estos wns son bestias por nacimiento, shooaa bachelet aiuuura :grito::grito::grito: unos balazos y directo a la caravana de la muerte
 
La bicicleta perfecta para decir que hay que subir el precio de los licores
Ya que todo fue por que el tipo era un alcohólico y por eso lo hizo
 
Una vez en su canal bertavision estaban mostrando un reportaje de bandas colombianas en Chile que se dedicaban a clonar tarjetas y este weon estaba conduciendo el noticiero, cuando termino el reportaje dice "no hay que decir que los colombianos nomas lo hacen, los chilenos tambièn lo hacen" .
Y un par mas de veces lo ha dicho con distintos temas de delitos cuando esta involucrado un extranjero .

Miiiiiiiiiiiiiiiiren el hijo é puta.

Si sentado en un sofá de maraco, con TERNO de maraco es fácil decirlo.
 
Ya dije esto antes, pero llama la atencion como que a estos weones no les importa que los pillen, a diferencia de los locales, que hasta juran por su abuela que no lo hicieron.
 
Receptáculo de mierda malparida, guatona inoperante reculiada vendepatria, te irás cagada de la risa a USA después de mandarte esta flor de cagada. Los colombianos son una raza nefasta, mal agradecida por naturaleza, que no conoce el portarse adecuadamente en casa ajena. Es solo cosa de ver el mierdal inmundo que tienen hecho el centro de Antofagasta.

El otro día unas mierdas colombianas estacionaron fuera de mi casa, recién llegando yo a la puerta, pegaron una mirada desafiante los subprimates de mierda.

Sobre el cincuenta por ciento de los colombianos negros son lacra, si sus mismos compatriotas de bien hablan pestes de ellos.
:hands:
 
Ya dije esto antes, pero llama la atencion como que a estos weones no les importa que los pillen, a diferencia de los locales, que hasta juran por su abuela que no lo hicieron.

porque las carceles chilenas son palacios al lado de los cuchitriles que usan en cholombia, especificamente la carcel concesionada de antofagasta.
 
¡¡¡HASTA CUANDO CHUCHA VAMOS A TENER QUE SOPORTAR A ESTA LACRA REQLIA DE MONOS CON NAVAJA???:mad:
¡¡¡CUANDO CHUCHA VAN A IMPEDIR QUE ESTOS PARÁSITOS MARICONES COMEPLÁTANOS QLIAOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PROSTIPUTA QLIA CON IQ DE BACILO DE KOCH ENTREN AL PAÍS Y SE PASEEN POR ÉL COMO PEDRO POR SU CASA SOLO PA' VENIR A DEJAR LA PURA RECONTRACAGÁ, AH!!!:mad:
¡¡¡TODO ESTO ES CULPA TUYA, GUATONA CHANCHA REQLIA IMBÉCIL INOPERANTE RECHUCHETUMARE CHUPATULADENEGROS!!!:cursing:
¡¡¡METANSE SU INTEGRACIÓN, SU MULTICULTURALISMO Y SU MULTIRRACIALISMO Y TODAS SUS MIERDAS POLÍTICAMENTE CORRECTAS DIRECTO EN EL OJETE DEL CULO PROGRES MARICONES RECONTRARECHUCHEREQLIAOS!!!:cursing:
¡¡¡QUE SE LARGUEN DEL PAÍS Y SE DEVUELVAN A SU CAGÁ DE SELVA TODOS LOS NEGROS QLIAOS NARCOLOMBIANOS RECONTRARECONCHERECHUCHESUMADRES!!!:cursing:
¡¡¡TODOS LOS NEGROS REQLIAOS HIJOS DE LA GRAN CHIMPANCÉ MARACA QLIA FUEEEEERAAAAAAAAAA¡¡¡:mad: ¡¡¡FUEEEEERAAAAAAAAAA DE CHILE!!!:cursing:
¡¡¡FUEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!:mad::cursing:
25ps4dd.jpg

sg5qpi.jpg

359ziwn.jpg

qns51h.jpg

2h2p4k7.jpg

fa0sn7.jpg

:protesta::protesta::protesta:
149yxrt.jpg
:protesta::protesta::protesta:
 
Volver
Arriba