• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es patético si la única forma de tener sexo que tengo es pagando prostitutas?

muertesionista

Exiliado
Registrado
2015/09/08
Mensajes
77
Sexo
Macho
Nunca he tenido suerte en el amor y tengo casi 40 años y siendo muy sincero conmigo mismo, ninguna mujer tendría sexo conmigo ni quiere ni ha mostrado interés. Esto me da impotencia y me está llevando a meditar pagar por prostitutas para tener sexo de una buena vez.

Pero es muy patético lo que hago y es mal visto? Eso quiero saber porque es un tema tabú para nosotros los feos.

:cafe3:
 
Nunca he tenido suerte en el amor y tengo casi 40 años y siendo muy sincero conmigo mismo, ninguna mujer tendría sexo conmigo ni quiere ni ha mostrado interés. Esto me da impotencia y me está llevando a meditar pagar por prostitutas para tener sexo de una buena vez.

Pero es muy patético lo que hago y es mal visto? Eso quiero saber porque es un tema tabú para nosotros los feos.

:cafe3:

Consíguete luego una mina pa que dejis de crear temas weones :cafe3:
 
Si es patético pagar por sexo. Weon sube el autoestima, haz ejercicio, vistete bien y ten hobbies y lograras tener un círculo social más amplio y conocerás gentes con gustos similares, si estas encerrado y tienes poca vida social... No lograras mucho.

El wn más feo se come minas ricas, solamente porque se tiene confianza y seguridad.
 
anda nomas wn, pague y culee tranquilo pero que no sea con un tocino culiao sipo
en una de esas, es el empujon que te falta
 
Y parece que estamos en otro foro, no en ese foro que apela a la superación intelectual como único objetivo en la vida, ahora agarrarse maracas de intelecto bajo el promedio y de gustos superficiales, es lo que te define como patético y exitoso.

Están súper claritos los monos, ah?
 
para nada amifo , los weones que tienen mina gastan lo mismo o mas con la mina que "supuestamente" no es prostituta , y por lo demas , quien dice que esa misma niñla no anda con un otro weon mientras no se come a otro :mmm:.

ahora es raro es que te preocupes lo que digan , los demas , es tu vida , tu dinero , tu cuerpo ........ esa wea deberia ser lo de menos , ahora lo que si seria bien , pero bien raro , es que no lo hallas chantado nunca :up:

si vas a elegir el camino de las acompañantes , ten presente:
1-las fotos que publiquen siempre van certificadas por el weon que saca la , foto , asi que investiga bien las caracteristicas , (el 85 % son reales con un nivel de photoshop no muy alto , el otro 15 % ahi que tener ojo :lol2:)
2-no te enamores nunca una de ellas , hay si seria re-weon.
3-si vas aceptar besos de polola :lol2: , tomate algo con ella antes :sisi:
4-siempre con condon , ( lo normal es que ninguna te acepte sin condon , les cagas la fuente laboral) , si vez que una te lo va ofrecer asi , arranca a toda velocidad.
5- si va ser tu primera vez , no te psicopatees despues , me explico , no vallas a pensar que te pegaste esto o esto otro , si ves que tienes un cambio en un tus partes intimas , valla al medico , si ves que todo sigue igual , espectacular , (aunque recuerda estas minas no les conviene estar con alguna wea , ya que ella misma se harian mal marketing , y por lo tanto pierden clientes , lo normal es que no te pase nada , ojo te van hablar harto de ETS , las mas comun el virus de papiloma humano , esa wea se transmite aunque no tengas sexo y lo normal es que una mina que no sea scort , te la pege :sisi:)
6-esta es para antrolio , cuando el sub-foro de cafe y putas , para poner nuestras tablitas :protesta:.

eso , es lo esencial para sobrevivir en ese mundo

saludos y buena caza
 
No. Es una forma absolutamente legitima. Todo lo que te digan a razon de como podria ser considerado una muestra de patetismo, es en verdad una muestra de pura moralina de parte del interlocutor, o en otras palabras, es muestra de que ocultan a un facho en su corazon. No los pesquis hermano. Si podis pagar pa tirarte las medias perras, estay bastante mas allá de lo que muchos tetones de este foro obtendran alguna ves.
 
Nunca he tenido suerte en el amor y tengo casi 40 años y siendo muy sincero conmigo mismo, ninguna mujer tendría sexo conmigo ni quiere ni ha mostrado interés. Esto me da impotencia y me está llevando a meditar pagar por prostitutas para tener sexo de una buena vez.

Pero es muy patético lo que hago y es mal visto? Eso quiero saber porque es un tema tabú para nosotros los feos.

:cafe3:
Tienes que ser un chancho culiao muy deforme o con capacidades mentales disminuidas como para no tener una mina aunque sea con confianza.

A nadie le falta Dios.

Pero leyendo la experiencia y explicaciones de Zervezero en su momento, respeto la opción de cada uno.
 
¿Como va a ser patético ahorrarse todo lo malo y quedarse con lo mejor que te puede ofrecer una mujer?

Si usted tiene plata juegue, eso si me extraña que no tenga a nadie...
 
Creo que no hacen falta los juicios, así que olvidemos la palabra patético. Creo que es entendible, hay mucha gente que no le resulta encontrar pareja porque su forma de ser les hace muy difícil entablar relación con una mujer; la causa de eso corresponde a cada uno reflexionarlo.
 
Volver
Arriba