• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible encontrar AMISTAD de una femina en tinder ?

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
COMO LO LEYERON, MAMASANES :hands:
Es posible encontrar AMISTAD en redesh shoshialesh como lo son tinder, happn, etc ? Alguna minita para tener de reserva digo yo. Use la aplicacion una vez y me fue bien pero luego de consumado el arto sersual ya no tuve mas contacto con la chimbiroca. Que opinan de hacer una amistad por ahi para tener una minita de reserva ??? Han hecho amiguitas :silvido:por tinder ???

Trolleos de calidad se aceptan, se les dara like y seran recordados para siempre.
Trolleos fomes y aweonaos seran reportados, publicados en un foro homosexual y abusheados.
 
Es facil ser "amigo" de alguna femina en redes sociales, simplemente agregala, dale laik a todo lo que postee, subele el ego en cada foto que suba, comentale siempre buenas frases con cariño y jamas de los jamas le muestres la pichula por cam o le digas que le queris meter el pico .............

has esto constantemente y te convertiras en un amigo , que es mucho menos que un hombre, pasaras a ser una especie de ken , pareceras hombre a sus ojos pero sin pico .
 
Para weones que no salen a la calle imagino que es la mejor opción
 
COMO LO LEYERON, MAMASANES :hands:
Es posible encontrar AMISTAD en redesh shoshialesh como lo son tinder, happn, etc ? Alguna minita para tener de reserva digo yo. Use la aplicacion una vez y me fue bien pero luego de consumado el arto sersual ya no tuve mas contacto con la chimbiroca. Que opinan de hacer una amistad por ahi para tener una minita de reserva ??? Han hecho amiguitas :silvido:por tinder ???

Trolleos de calidad se aceptan, se les dara like y seran recordados para siempre.
Trolleos fomes y aweonaos seran reportados, publicados en un foro homosexual y abusheados.
Lo mismo que cuando te resultó pero haciendo bien la pega pa que te sigan llamando.
 
no es una opcion ser amigo ( al menos de una mina que de verdad te guste ) , no tengo tinder :ph34r:
 
Veo que algunos simplemente NO CAPTAN o NO ENTIENDEN la pregunta :hands: seguire esperando respuestas de calidad.

Fecha Ingreso:
1 de Enero de 2016
Porque chucha no estabay celebrando año nuevo? :risa:


sobre el tema, si
Desde la comodidad de mi cama , y con la caña a flor de piel, llegue a esta comunidad googleando un tema X y me registre. Problem ?
 
"Solo busco amistad":cafe3:
:monomeon:amistades de redes sociales , sin verla una puta vez en tu vida y que viva a la csm
 
conozco a varios que encontraron amistad, buscando culiones. Algunos hombres y otras mujeres.
 
Volver
Arriba