• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible las relaciones entre personas de distinta clase?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
eso po, es posible esa wea? Como proyectarse con alguna lais por ejemplo
 
Última edición:
tenor.gif
 
se puede, pero puta que es difícil. No recomendado, a no ser que sea Thalia en Marìa la del Barrio, ella siendo ultra pobre se culeaba a todos los millonarios en la teleserie :huy:
 
¿Por qué no?
En la sociedad de hoy - que tanto se enorgullece de proclamarse como "abierta" - eso no sería tema - y creo que no es. Aunque igual, creo, es necesario tener "cuero de chancho" a veces. Pues, en este tipo de cosas, el entorno muchas veces es super cruel y, los involucrado en la relación se ven abatidos por ese grupillo de personas tóxicas.
 
no. puede ser que la mina sea lais, pero tiene toda la familia detras que la va wevbiar por andar perdiendo el tiempo contigo
yo tuve experiencia con lais... pero consejo de forero, es que hay minas mucho mas aperradas y con menos trancas de opus dei en los estratos sociales mas bajos
 
claro que si ps compadre, un viejo con plata se como a una cuma qlia arribista y listo.
o una vieja con plata le paga a un flaite joven pero con la mansa callampa y se lo atraviesa todo.
 
Pero tienes fundamentos o algo para decir que si?

Claro, si estas seguro de ti mismo no deberías tener mayores inconvenientes. Además si la peuca en cuestion tambien le caes en gracia ya esta. Si ahora eres tu el que anda soñando con la loca día/noche y ella no te pesca en bajada, entonces huya de ahí soldado!.
 
De que se puede, se puede. Que lo hagan publico es otra historia.
 
Volver
Arriba