• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible las relaciones entre personas de distinta clase?

Si te gastai un buen aparato reproductor y rindes en la cama, seas pobres o no, la mina no te cambia ni cagando.
 
Última edición por un moderador:
maxresdefault.jpg
 
En honor a la verdad: ¿es común ver este tipo de relaciones? la verdad no, los 2 casos que vi terminaron mal. ¿Por qué una mina de recursos se va a meter con un wn que con suerte puede cargar la bip en vez del que tiene auto nuevo? a no ser de que exista una atracción física enorme, los factores económicos si pesan, deal with it.

Tendemos a juntarnos con gente similar en términos económicos, porque nuestras vidas tienen más cosas en común :hands:
 
Hombre con plata y mujer pobre, si
Hombre pobre y mujer con plata, no

recuerda el tema de la vieja de 50 siglos con el haitiano de 25 pirulos.

si bien la vieja no es millonaria, (matematicamente) tiene mas lucas que el grone liaocu
 
:rezo: que acaben pronto las vacaciones sr te lo pido :rezo:
 
OJO QUE POBRE NO ES LO MISMO QUE FLAITE. Dicho eso:
1. Hombre con plata y mujer pobre: sí. Es autoexplicativo.
2. Pero mujer con plata y hombre pobre, NO, y pico con los wnes que responden sí xd
Y es que es una wea práctica: por mucho amor que le tenga la mina, cosas como "mi amor no puedo apañarte a hacer X wea pq no me alcanzan las monedas" la hará pico, mellando la relación (sin hablar de los piques entre una casa y otra y las relaciones sociales entre los grupos de amigos/familia de la mina).
 
Ni entre clase media es tan factible, la mina clase media ve como gran atributo de admiración la plata.
 
conozco un caso , de un tipo cuico cuico onda que el banco ( le dio un prestado de 450 millones ) que viejo por todo el mundo, se seperaro dos veces , crio a sus dos hijos solo, y ya de edad se enamoro y caso con una huasa del sure, ahora vive austero junto a su amada
 
conozco un caso , de un tipo cuico cuico onda que el banco ( le dio un prestado de 450 millones ) que viejo por todo el mundo, se seperaro dos veces , crio a sus dos hijos solo, y ya de edad se enamoro y caso con una huasa del sure, ahora vive austero junto a su amada

Pero no creo que sea lo mismo. Porque eso lo hacen para no estar solos. De hecho; yo tambien conosco un viejo de 82 años; que se caso con su nana y hasta tuvo un hijo a los 84( y lo chistoso es que mientras tiene un hijo de 2 años; su hijo de su matrimonio normal tiene 54.... y sus nietos 21 y 14) .
 
Pero no creo que sea lo mismo. Porque eso lo hacen para no estar solos. De hecho; yo tambien conosco un viejo de 82 años; que se caso con su nana y hasta tuvo un hijo a los 84( y lo chistoso es que mientras tiene un hijo de 2 años; su hijo de su matrimonio normal tiene 54.... y sus nietos 21 y 14) .
pero estos tipo tiene 60 años el y ella 55 , los conozco y se aman de verdad, él mismo me decía . puta que era soberbio . pero con ella aprendí a amar y ala ala
 
Volver
Arriba