• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible las relaciones entre personas de distinta clase?

eso po, es posible esa wea? Como proyectarse con alguna lais por ejemplo
si se puede hermanito, yo me pongo mi cortaviento, salida de cancha y mi visera nike, siempre se mojan las endogamica, les hablo en coa y a los segundo les da el petite mort,
si queri tener algo serio le chantai el guaguazo nomas y asunto solucionado.
 
Última edición:
si se puede hermanito, yo me pongo mi cortaviento, salida de cancha y mi visera nike, siempre se mojan las endogamica, les hablo en coa y alos segundo les da el petite mort,
si queri tener algo serio le chantai el guaguazo nomas y asunto solucionado.
Chantarle el guaguazo para después quedar pagando pensión:paranoico:
 
Chantarle el guaguazo para después quedar pagando pensión:paranoico:
no importa hermanito, le llevai un parde de yogures y frutas a la semana, y te ganai el cielo, total los que mantendran a la bendicion seran los papas de ella, en una de esas te invitan a vivir a la casa y te den un auto, win win win.
 
Si. yo una vez me enamore de una chica de otra clase. Pero yo era humanista y ella de biologia.
Y teniamos distintos horarios.

Gracias, no se molesten.
 
no importa hermanito, le llevai un parde de yogures y frutas a la semana, y te ganai el cielo, total los que mantendran a la bendicion seran los papas de ella, en una de esas te invitan a vivir a la casa y te den un auto, win win win.
Quién eres y qué hiciste con el pez
 
Quién eres y qué hiciste con el pez
khe?
articuloya6.gif
 
Es muy díficil q una mina tenga una relación con alguien de estrato socioeconómico menor al de ella, a no ser q se note q el compadre tendrá buen futuro. Yo solo he conocido un caso de una amiga de las condes con un wn de Pudahuel.
La hipergamia en las mujeres es algo instintivo y muy díficil del superar por un hombre.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si no están muy alejados si. Con alejados no solo me refiero a la clase ; sino también a los valores, el pensamiento y todo lo demás. Sino será cuasi imposible.
 
Y que tal andan esos casos?

1. Una ex compañera de curso (colegio cuico) se casó con un ex presidiario. El wn era ultra flaite pero llegaron a casarse y tener dos bendiciones.
2. Una amiga de la infancia que es arribista pa sus weas se metio con un wn que es tecnico. Cuando esta mina fue a la casa del wn quedo pa adentro. El wn oculto su origen por harto tiempo hasta que tuvo que revelarlo. El wn es de "familia humilde" y el hecho de que pololee con una profesional tiene a toda la familia esperanzada. La madre que es una lumbrera insiste en que deje al wn. Esta amiga se ha empeñado en cambiar al weon tratandolo de convertir en un wn ambicioso con metas. Llevan 4 años pero se ven bien.

Respondiendo su pregunta, es tremendamente dificil por una wea Darwinista pienso yo.

Las minas por una wea natural van a fijarse en weones capaces de perpetuar la especie. Es decir, weones que aparte de procrear sean capaces de CRIAR Individuos de forma satisfactoria. Ud puede ver esto en las aniamales hembras que prefieren nidos mas grandes, madrigueras mas grandes, etc. Una mujer naturalmente preferirá machos con mejor capacidad de proveer refugio a ella y sus crias. En el mundo contemporaneo esto es analogo a tener plata.
Las crias que nacieron de hembras no-superficiales (que no se fijaban en solvencia) dudosamente lograron desarrolarse para traspasar este rasgo a generaciones posteriores.
 
Última edición:
Es que tampoco me refiero a casos de ingresos y weas(por una cuestión obvia) si no que como a weas del tipo social, familia y círculo de amigos
 
Volver
Arriba