• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible las relaciones entre personas de distinta clase?

1. Una ex compañera de curso (colegio cuico) se casó con un ex presidiario. El wn era ultra flaite pero llegaron a casarse y tener dos bendiciones.
2. Una amiga de la infancia que es arribista pa sus weas se metio con un wn que es tecnico. Cuando esta mina fue a la casa del wn quedo pa adentro. El wn oculto su origen por harto tiempo hasta que tuvo que revelarlo. El wn es de "familia humilde" y el hecho de que pololee con una profesional tiene a toda la familia esperanzada. La madre que es una lumbrera insiste en que deje al wn. Esta amiga se ha empeñado en cambiar al weon tratandolo de convertir en un wn ambicioso con metas. Llevan 4 años pero se ven bien.

Respondiendo su pregunta, es tremendamente dificil por una wea Darwinista pienso yo.

Las minas por una wea natural van a fijarse en weones capaces de perpetuar la especie. Es decir, weones que aparte de procrear sean capaces de CRIAR Individuos de forma satisfactoria. Ud puede ver esto en las aniamales hembras que prefieren nidos mas grandes, madrigueras mas grandes, etc. Una mujer naturalmente preferirá machos con mejor capacidad de proveer refugio a ella y sus crias. En el mundo contemporaneo esto es analogo a tener plata.
Las crias que nacieron de hembras no-superficiales (que no se fijaban en solvencia) dudosamente lograron desarrolarse para traspasar este rasgo a generaciones posteriores.
Es verdad. Desde un punto de vista evolutivo, las mujeres buscan alguien que sea capaz de acumular recursos para la crianza de los hijos. Pero las mujeres no es que busquen "plata" de por sí, buscan status. Un wn con status en su circulo inmediato es el alfa, y si es el alfa seguramente tiene la mayor capacidad de acumular "recursos".
Y tener plata no te asegura tener mina, si no demuestras que posees status de alfa como la ropa que usas, tu estado físico y tu personalidad. Por algo, las mujeres solo encuentran atractivos al 20-25% de los hombres.
 
Volver
Arriba