• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible que Chile se transforme en un "Los Angeles" a causa de la inmigracion?

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.855
Me surgió esa duda el otro día , de vez en cuando veo documentales y esta vez vi uno de las Pandillas Centroamericanas.
Para no dar la lata mostraban como la Mara Salvatrucha (MS13) y los de la Calle 18 se habían originado por los migrantes(en los 80 y 90`s)de El Salvador producto de la guerra civil en dicho país, me llamo la atención que USA recibió a muchos de estos "refugiados" que escapaban de la violencia .
Me llamó poderosamente la atención un momento en que el Periodista le pregunta a uno de los weones y este contesta " LLegamos a un País tranquilo , aquí(en USA) a lo mas te podían pegar con un bate de Baseball y nosotros veníamos de un pais donde te podían cortar en trozos, no fué dificil hacernos del control de las calles"
Inmediatamente se me vino a la cabeza que algo "similar " esta sucediendo acá en Chile , independiente de lo que digan los progres este país esta dejando entrar literalmente a cualquier weon .
Hoy en Los Angeles el problema de las pandillas es mas que grave , si consideramos que incluso USA tuvo que modificar sus leyes migratorias para poder echar a los weones conflictivos e intentar deshacerse del problema.
¿Que Piensan cipadritos ? ¿ vamos camino a lo mismo al recibir a tanto weonaje?
Ojo que no estoy en contra de la inmigración pero he viajado harto y nuestro país por lejos debe ser el mas fácil para poder instalarse sin un puto peso .
 
mientras sigamos en la dinamica de gobiernos de viejas podrian entran hasta los qls de ISIS a establecerse en La Pintana y el estado tendria que subsidiarlos.
 
En un los Angeles :lol2: :lol2:
estamos en Chile broderito
esta caga se transformaría en BRASIL! lleno de politicos corruptos y pobres matandose, a base de motochorros, sicarios y narcos con mas poder
osea un pais lleno de alegria y multiculturalidad

Los Angeles :burlones:
 
art-570963.jpg
 
En un los Angeles :lol2: :lol2:
estamos en Chile broderito
esta caga se transformaría en BRASIL! lleno de politicos corruptos y pobres matandose, a base de motochorros, sicarios y narcos con mas poder
osea un pais lleno de alegria y multiculturalidad

Los Angeles :burlones:

Me refiero en cuanto a las consecuencias del crimen y pandillas de multiculturalidad , no leyo cipadrito el encabezado parece....
 
Yo creo que vamos bien encaminados y mientras siga entrando escoria sin ningún tipo de filtro, para ellos organizarse y armarse será tarea fácil, más aún llegando a un país con leyes de juguete y casi bananero como lo es Chile :sisi:
 
claro que si

Banda exportaba hojas de cocaína tamaño oficio

http://www.lacuarta.com/noticia/banda-exportaba-hojas-cocaina-tamano-oficio/

Un grupo de seis ingeniosos colombianos fueron laceados por enviar hojas de coca a Hong Kong y Estados Unidos, pero de tamaño oficio. Es que los buches despachaban la cochiná por encomienda, impregnándola sutilmente en el papel blanco.

La banda operaba desde un domicilio en el centro de Santiago, lugar en el que a través de un procedimiento químico, colaban la sustancia en las hojas de oficio para repartilas por el mundo.

Lo que no esperaban es que la PDI les empezaría a seguir los pasos, tras una investigación iniciada por el Ministerio Público hace varios meses.

El subprefecto Roy Farías, Jefe de Antinarcóticos Aeropuerto, contó a La Cuarta que “fue un trabajo de meses, de revisión constante a las empresas de envíos internacionales y nacionales”. Gracias a la investigación, en el aeropuerto se logró interceptar tres envíos.

:hands:

cual-es-la-importancia-de-los-proyectos-cientificos.jpg

 
Espero después acá hagan una película estilo Sangre por Sangre, pero más al estilo volante o maleta, como todas las adaptaciones tuleras de este país.
 
Pero si ya esta pasando hace rato, en las ferias libres ya mandan grupos de colombianos prestamistas , la vega esta tomada por inmigrantes , estacion central ya tiene lanzas de color, solo falta que comiencen a agruparse y ponerse un nombre o chapa y estamos
 
mientras sigamos en la dinamica de gobiernos de viejas podrian entran hasta los qls de ISIS a establecerse en La Pintana y el estado tendria que subsidiarlos.
No es malo, que se piteen a unos cuantos de Av. Pedro Montt :jijiji:
 
Para que Chile se transforme en Los Angeles tendría que llenarse... pero de huasos....

.... ehhh, oh wait!!
 
Con cuea nos da para un New Orleans pa la caga después de Katrina.... Con negros, motochorros, putas de cero calidad y enriquecimiento cultural monombiano....

Ese es el Chile que la NM quiere...
Gracias soa bacheleh de lo povreh... Gracias por tanto, perdón por tan poco... Xd
 
Volver
Arriba