• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible robarse un auto.....?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.209
Sexo
Macho
..... Que tenga start button??

Ah
 
Y cual sería el contexto de la pregunta, simple curiosidad o te quieres robar un auto? Los autos modernos en su mayoría tienen encendido codificado, la llave tiene un chip que el computador del auto reconoce y sólo después de eso te permite darle partida el auto
 
esposible.png
 
estamos en chilito, de verdad no me cabe duda que aunque sean ultra hiper seguros,ya luego encontrarán la maña para pelarselos :flaite:
 
Salio el otro dia en las noticias que a una señora con sus hijas en el auto, esta fue robada y los antisociales la echaron del vehiculo.

Luego avanzaron unos metros y se apago el auto, el paso de la bencina se detuvo por seguridad, algo asi. Yo creo que esas medidas de seguridad son las que sirven porque con llave codificada o no, igual la haran.

Saludos
 
Apuntando al dueño con una pistola, si, demás
Pero así con el robo clásico??? Q te roben el auto al reventar la chapa??
Creo que se entendió la pregunta, no?

Ponte yo tengo uno con start button, si no me asaltan, se lo pueden llevar si esta estacionado. Sin grúa
 
por ahora medio complicado porque casi todos los autos tienen esas alarmas chinas con cortacorriente...el chiste es "jockear" la alarma, lo que no es dificil, de hecho, se usa un aparato en china para hacer saltar las aperturas automaticas y tienen jammer para bloquear los gps.
 
esas cosas funcionan con sensores no?(lo de la llave de botón de partida)ya deben mateandose en crear un aparatito que duplique la señal .
 
Con grúa eh la tàlla hermanòh, nadie sospecha ni una wá y te lo llevaì házta tu casza.
 
Si se puede hay aparatos que "emulan" la codificación y te podí llevar un auto cagao de la risa, pero esa técnica la usan pa robarte el auto pa venderlo (blanqueado o extranjero) los flaites que roban cajeros les sale más a cuenta la pistola en el mate y sacarte cagando del asiento
 
Volver
Arriba