• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es valido que inacap cobre todo el semestre si se quiere congelar la carrera?

En la usach sale 350 la civil, eso es caro , aún siendo civil
Pero es púbica.
Ambos institutos tienen clausulas abusivas y el alumno es un consumidor más,por es motivo se debieran generar los institutos regionales. Duoc como Incap perdieron su visión hace tiempo como instituciones educativas , a costa de la gente colapsan sus aulas,además de una mediocre gestión.Es solo Marketing ambas instituciones.
 
Pero es púbica.
Ambos institutos tienen clausulas abusivas y el alumno es un consumidor más,por es motivo se debieran generar los institutos regionales. Duoc como Incap perdieron su visión hace tiempo como instituciones educativas , a costa de la gente colapsan sus aulas,además de una mediocre gestión.Es solo Marketing ambas instituciones.
Y cual sería la cláusula abusiva en el inacap??
 
Pero es púbica.
Ambos institutos tienen clausulas abusivas y el alumno es un consumidor más,por es motivo se debieran generar los institutos regionales. Duoc como Incap perdieron su visión hace tiempo como instituciones educativas , a costa de la gente colapsan sus aulas,además de una mediocre gestión.Es solo Marketing ambas instituciones.

En las ues está pasando lo mismo, incluso en las tradicionales :hands:

Aulas llenas, secciones gigantes y profes meta boleta no más
 
Pero eso no solo es tema del inacap o duoc, es transveral a muchas casas de estudios, desconozco si de todas pero si varias privadas y publicas,.
Igual un poco hablando desde la ignorancia lo veo poco probable de parte de una publica
 
Pk usura ? Una carrera tecnica sale 170 mil app y si sigues con la ing en ejecucion es lo mismo. Yi no lo encuentro caro
Anda a ver cuanto te cobra universidades usureras como el aiep por titularte, en total pagas 600lks por papeleo.
A mi me cobraron 600lks por tramites para sacar el depto y estos conchesumadres cobran la misma wea por un carton culiao rasca penca y flaite.
 
Igual un poco hablando desde la ignorancia lo veo poco probable de parte de una publica
a mi me toco pagar en la valpo un semestre completo , congelé pero me cobraron iguall el semestre, tb desconozco si en otras será igual.
 
Anda a ver cuanto te cobra universidades usureras como el aiep por titularte, en total pagas 600lks por papeleo.
A mi me cobraron 600lks por tramites para sacar el depto y estos conchesumadres cobran la misma wea por un carton culiao rasca penca y flaite.
si lo sé, yo solo hablo del Inacap, en la titulación sólo te cobran 50 mil por el examen, precio razonable creo yo.
 
Acuerdo entre privados...
Esas weas de DUOC e INACAP deberían cerrarlas por usura, ojala pronto lleguen los institutos regionales
Mas que por usura, por estafa, muchos pendejos se pasan rollos con las ingenierias que dan y al final son titulos tecnicos.
 
si lo sé, yo solo hablo del Inacap, en la titulación sólo te cobran 50 mil por el examen, precio razonable creo yo.
Titulacion no es lo mismo que examen, ojo ahi.
Ademas es primera vez que leo a alguien decir que pago por dar examen :lol2:
 
si, porque contigo o sintigo :retard: las clases se dictan igual...y no es solo si compran libros o no, desde el pago de la luz hasta el sueldo de los profesores, todo eso se financia con el arancel, por eso las instituciones se proyectan en base a los matriculados, sigan o no tienen que pagar igual.
 
Titulacion no es lo mismo que examen, ojo ahi.
Ademas es primera vez que leo a alguien decir que pago por dar examen :lol2:
claro, si te toman un examen y después te hacen preguntas entre tres profesores. y no se paga la titulación. ^^
 
Por lo que entiendo, uno paga la totalidad del arancel del semestre al comenzar éste, en cuotas que a veces coinciden con la cantidad de meses que dura el semestre. Eso de que pagas mes a mes tus estudios es una ilusión, porque en verdad el compromiso lo asumiste al firmar al comienzo el pago total, en un numero de cuotas igual al numero de meses que dura la wea. No se si se entiende.

El servicio ya lo "compró" (el cupo ya está reservado para él y la U no va a poder meter a otro weon ahi), wea de él usarlo o no, es como si se comprara una lavadora y despues decide ir a lavar a la casa de la mamá mejor , devolverse a la multitienda y decirles que ya no les va a pagar las cuotas que le quedan.
entonces la duda deberia replantearse de otra manera:

es licito o constitucional que una institucion que ofrece servicios educacionales haga firmar un instrumento juridico tal como es el pagare a jovenes sin titulo, sin trabajo, y sin asegurarse la institucion de que al menos los alumnos tengan patrimonio con el cual responder a la obligacion en caso de no pago?...
 
Pk usura ? Una carrera tecnica sale 170 mil app y si sigues con la ing en ejecucion es lo mismo. Yi no lo encuentro caro

siempre te hechan la primera tesis para que pages un año mas de carrera.
 
Volver
Arriba