• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Verdad Que Todas La Mujeres Se Masturban?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Menos Mal Q Las Mujeres Se Atreven A Decirlo ....¿ Porque Tanto Problema?..... Ese Era El Fin .
 
Obvio que se masturban, al igual que uno, ya que es natural, por que somos seres vivos y si no tenemos sexo,nuestro cuerpo y mente nos a exigir la necesidad de sentir placer
 
nanina dijo:
algunas si, al menos en mi caso no.. yo nunca me he masturbado

Pero cuendo esten con ganas y "solitas" deberian hacerlo , si igual es riko .... o no??
 
io caxo ke si po.. si no somos tan diferentes en ese sentido en el ambito hormonal caxai.. tonc demahj ke algunas lo niegan pk asi e la sociedad hoy en dia.. io no lo enkontraria naa d malo po sn necesidades basikas XD

:lol2: y pta ke lo disfrutamos .. o me lo van a negar ls kuliaos :lol2:
 
janus599 dijo:
eeeee
si , tambien corre el mito de que las mujeres tambien van al baño, y que se rascan cuando les pica....:retard:
como alguien a estas alturas de la historia humana va a pensar que las mujeres no se masturban....que edad tienes??
aun crees que tu mama es virgen??

y kien te dice que no nacio por inseminacion artificial weon??!!!
 
Obvio que si me he masturbado...por que negarlo? es super bueno hacer eso... porque asi conoces mas tu cuerpo... sabes que punto es el que mas te causa exitacion... no se porque hay chicas que lo niegan si no tiene nada de malo el masturbarse, si la finalidad de eso es conocer tu cuerpo y saber que zonas te hacen sentir mas placer al tocarlas adecuadamente y asi cuando estes con alguien puedes guiarlo para que el arte de hacer el amor sea algo mas placentero :up: ya cuando la cuestion se hace ultra necesaria o sea no puedes vivir sin masturbarte ahi ya pasa a algo mas serio
 
no se si todas, pero yo creo ke la gran mayoria, yo lo he hecho y varias de mis amigas tb, al principio algunas dicen ke no pero terminan confesandolo XD
 
primero no se si todas
en lo personal yo lo hago y ¿porque no?
segundo encuentro ESTUPIDA esa escusa de mina es que no lo necesito

osea yo tengo muy buen sexo con mi pareja

y igual me masturbo no es siempre pero lo hago

es bueno conocerse ademas no es pecado tocarse

ojala algun dia las minas terminen con las apariencias y el cartuchismo en

lo personal hay hombrs que detestan a las cartuchas

aparte esas minas terminan siendo unas reprimidas e dicho
 
no se si todas, pero yo creo ke la gran mayoria, yo lo he hecho y varias de mis amigas tb, al principio algunas dicen ke no pero terminan confesandolo

Sipo chiquillas ..si igual es riko y tambien es super exitante para un hombre verlas hacer eso ....
 
Para evitar que las minas se masturben, es necesario que nosotros las tengamos felices. Y cada vez que ellas deceen masturbarce nosotros las matemos a cachas paque se les pacce la calentura.
 
hnahaha por ke noa visan cuando se keren manflinfliar y nos llaman derrepente saldría algo weno
wajajaja xD
segun yo los porcentakjes ke dijeron valen callampa pero de ke la mayoria lo ha hecho 1 vez en su vida es mas realista
 
Shapulin_colorad dijo:
Para evitar que las minas se masturben, es necesario que nosotros las tengamos felices. Y cada vez que ellas deceen masturbarce nosotros las matemos a cachas paque se les pacce la calentura.

Flancitu dijo:
hnahaha por ke noa visan cuando se keren manflinfliar y nos llaman derrepente saldría algo weno
wajajaja xD
segun yo los porcentakjes ke dijeron valen callampa pero de ke la mayoria lo ha hecho 1 vez en su vida es mas realista

Ja Ja Ja

Saldrìa algo wenisimo yo cacho :pajero:
 
Kataloquita dijo:
Mira, yo soy mujer, tengo 22 años, soy virgen por una cuestión de opción: aún creo en el amor y no me he enamorado como pa llegar a tener sexo con alguien... en fin, ese es otro tema... Lo que quería comentarte es que en realidad es una necesidad, no se si todas lo hacen, pero creo que la mayoria se toca, se conoce "se hace cariñito" , no se si de meterse weas, pero si de sentir, yo lo hago, virgen o no igual se tienen necesidades.
AAA y además, la mayoría lo niega!...

Eres virgen??...yaaaaaaa , la dura?? jajajajaja no sabes lo que te pierdes.
Como es eso de que hay que estar enamorado pa tener sexo con alguien??...mmmm nah que ver la weá, no necesariamente hay que estar enamorado , a veces la weá es por deporte.... rica la weá.

Aaahh , pero igual te gatillas.... misch ,que wena ;)


PEGUESE UNA CACHITA PO MIJA , YA ESTÁ GRANDE... ;)
 
Shapulin_colorad dijo:
Para evitar que las minas se masturben, es necesario que nosotros las tengamos felices. Y cada vez que ellas deceen masturbarce nosotros las matemos a cachas paque se les pacce la calentura.

Ooooh... que soy aweonao loco.
Osea, a mi en lo personal mi mina me da como caja.... pero cuando no me dé y ande caliente no me puedo hechar una paja???
En las minas pasa lo mismo po gil , si masturbarse es natural de la calentura , la calentura te viene a cada rato y si no tienes como hechar a remojar , que mejor que una macaca??
Si al final , dependiendo del weon, las minas tambien quedan felices despues de hechar un polvo... pero igual tienen derecho a pegarse una gatillada, o no??... no es weá de que queden o no queden satisfechas.
 
nanina dijo:
porque no lo he necesitado :gafa:


disculpa la franqueza, pero veo 3 posibilidades.

1. Tienes sexo con un hombre o mujer por lo menos 4 veces a la semana
2. Tienes un problema fisiologico o psicologico que impide que se libere tu libido
2. Estas mintiendo

Pero es de que no lo has necesitado me parece una soberada pelotudez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba