• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Verdad Que Todas La Mujeres Se Masturban?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
insisto, casi todas se masturban , pero tb ahi un porcentaje en el cual no saben lo q es un orgasmo, todo los hombres son faciles al llegar al orgasmo, pero ahi minas q nunca an tenido y no saben, (son escepciones), pero si hablamos en porcentaje casi todas no se hagan las weonas¬¬, q tiene con contarlo q son cartuchas
 
Depende po en general todas se mastubar pero ahora si es monja nicagando wea obia.
 
janus599 dijo:
eeeee
si , tambien corre el mito de que las mujeres tambien van al baño, y que se rascan cuando les pica....:retard:
como alguien a estas alturas de la historia humana va a pensar que las mujeres no se masturban....que edad tienes??
aun crees que tu mama es virgen??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA ... no podi ser asi..!!! JAJAJAJAJAJAJA
ME MEO!!
 
:lol2: jajajaajajajaja

La gran mayoria se masturba... eso esta claro... que no lo reconozcan es otra cosa...
 
Demas ke existe alguna ke no lo haia hecho.. pero deben ser las menos.. XD
 
bueno hay qyuienes lo niegan a morir

pero conosco mujeres que se que se mastruban

no en la misma proporcion que un hombre
pero lo hacen
 
la guea de tema.......

este recién cachó que la tierra es redonda!!
 
No seran pajeras pero si son cajeras.............



..........porque son secas pa contar billetes :lol:
 
mm al menos en mi kaso... nunca lo hice hasta despues de tener relaciones por primera vez...

de ahi, se vuelve algo normal como kualkier persona..

de ahi a ke varias lo admitan... difiiiiiiiiiiiicil
pero a muchas otras minas les he escuchado de ke empiezan a masturbarse despues de que inician su vida sexual.

a mi me parece bastante logico.

hacique te puedo decir, que mas de el 90% de las minas no virgenes se masturban, las virgenes ahi si ke no c.
 
..nose...
siempre e tenido la interrogante sobre eso..
como que la mayoria de las minas nose masturban
 
Las minas de vez en cuando se aplican Spiderman :sisi:

spiderman.jpg
:sisi:

uffff... lo que me han contado algunas :babeando:
 
PERO SI AKI LA PREGUNTA NO ES..

LAS MUJERES SE MASTURBAN??

LA PREGUNTA ES TODAS LAS MUJERES SE MASTURBAN??

ENTONCES NO VEO PORKE HAY RESPUESTAS DICIENDO: OBVIO KE SE MASTURBAN!!

POR SU PUESTO KE HAY MUJERES KE SE MASTURBAN, NADIE NIEGA ESO...:rolleyes:

PERO KE TODAS LO HAGAMOS??:S

MMM LO DUDO, YA KE NO LES IMPORTA LAS ESTADISTICAS, NI YO TP ME LAS SE....NO LES VOY A DECIR NUMEROS NI PORCENTAJES, PERO COMO MINA SE Y MIS AMIGAS ME HAN COMENTADO KE SE MASTURBAN PERO NO TODAS, ADEMAS UNO CAXA MAS O MENOS CUANDO SE HABLA DEL TEMA KIEN LO HACE Y LO ADMITE, KIEN LO HACE Y NO LO ADMITE O SIMPLEMENTE KIEN NO LO HACE..

Y PUEDO DECIR KE: SI LAS MINAS SE MASTURBAN, PERO NO TODAS LO HACEN , Y TB KE LO HACEN EN MENOS CANTIDAD KE LOS HOMBRES...

AHORA YO ENCONTRARIA MAS INTERESANTE PREGUNTAR KE SI TODAS LAS MINAS SE MASTURBAN O NO, ES COMO SE MASTURBAN??

ENTIENDASE EN EL CASO DE LAS MINAS METERSE ALGO POR LA VAGINA, PORKE LAS TOCACIONES LAS DEJAMOS FUERA, PERO KE SE METEN?

LOS DEDOS??, UN CONSOLADOR? UN DILDO O LO PRIMERO KE ENCUENTRAN A MANO CON UNA FORMA DE TUVO??:S
 
ppfff!!!! yo empece a los 13 años jajajajajaaja

asi como muchos dicen, hay muchas mujeres que lo hacen....pero creo que es mayor el porcentaje de mujeres que NO lo hace, por una cosa de tabú que aunque muchos aqui crean que la masturbacion femenina es piola, si alguien lo dice igual te quedan mirando raro.En mi caso yo lo digo solo a gente de confianza, solo por eleccion propia....ademas, como entre mujeres hay tanto pelambre y weas..prefiero contarselo a mis amigos nomas

ahora yo pololeo, y tengo vida sexual activa.pero cuando mi imaginacion vuela aaalto, mis deditos bajan y lo paso genial....incluso a mi pololo le gusta que lo haga, y tb lo hago mientras hacemos el amor, es excitante....todo es experimentar y conocerse mejor^^
 
un urologo la otra vez digo que la mujeres no tienen la misma necesidad de masturbación ke los hombres, eso.
 
yo creo ke todas se masturban... en algun momento de su vida, las que no lo han hecho, lo harán después, algún día wn !!!
esa e mi opinión :ohmy:
 
Y el 90% lo niega.

jajaja ke me cague de la risa con esa wea jajajaja...

no caxo mis amigas me dicen ke no...pero no se si creerles son tan cartuchas las minas en este pais..por eso despues se kejan ke cuando llega una argentina...ke no son cartuchas...y dicen ke son putas y weas jajaja
 
hay muchas mujeres de acá q dicen q nunca lo ha hecho y wuea, pero no les creo tanto porq es algo tan personal q no son capaces de decirlo, pero si las q dicen hacerlo son las mas confiables...aunque hay mujeres q salen de esa perpectiva..es wuea de sentirla no mas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba