• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Verdad Que Todas La Mujeres Se Masturban?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
mira ,,, te lo creo ke una pendeja , pero cuando tienes mino ,, para ke? lo llamas y corta , aunke yo creo ke la mayoria lo hace ,, pero no son tan evidentes como los hombres ,,
de echo eso se sabe ,,,


ay algunas ke no ,, claro

no croe ke todas todas porke es menor el deceo de hacer eso ke los hombres

pero de ke ay ,, AY ,

pero no todas
 
no creo que todas...
pero un gran porcentaje si lo hace...
y si se niega, debe ser por verguenza... o el temor al que diran... en fin...
te falta mucho por vivir cabrito!
 
Nadie de acá tiene hermanas chicas? yo no pero las hermanas de unos amigos pasan con las manos abajo. La mamá les dice que lo hagan en privado y todo. He visto muchas veces eso en casa de mis amigos.
Una amiga me contó que en realidad la mayoría se masturba pero siempre lo niegan y que es muy raro que ninguna lo haya hecho al menos una vez en su vida.
 
Nataline dijo:
no creo que todas...
pero un gran porcentaje si lo hace...
y si se niega, debe ser por verguenza... o el temor al que diran... en fin...
te falta mucho por vivir cabrito!

Puede ser....
 
Los wns, no pueden continuar un tema sin putear al wn, él tiene una pregunta y quiere saber si es cierto y punto con la wea...

da la opinión y chao..

Mala onda los wns..


ya eso bye
 
nanina dijo:
algunas si, al menos en mi caso no.. yo nunca me he masturbado :nonono:



segura mijita? por q no? le tiene miedo a algo? bueno como dijo un socio si ud dice q no hay q creerle nomas po...
 
y vo crei q x q son minas no lo acen si a las finales son humanos como los hombres nomas
 
Sweetygirl dijo:
PERO SI AKI LA PREGUNTA NO ES..

LAS MUJERES SE MASTURBAN??

LA PREGUNTA ES TODAS LAS MUJERES SE MASTURBAN??

ENTONCES NO VEO PORKE HAY RESPUESTAS DICIENDO: OBVIO KE SE MASTURBAN!!

POR SU PUESTO KE HAY MUJERES KE SE MASTURBAN, NADIE NIEGA ESO...:rolleyes:

PERO KE TODAS LO HAGAMOS??:S

MMM LO DUDO, YA KE NO LES IMPORTA LAS ESTADISTICAS, NI YO TP ME LAS SE....NO LES VOY A DECIR NUMEROS NI PORCENTAJES, PERO COMO MINA SE Y MIS AMIGAS ME HAN COMENTADO KE SE MASTURBAN PERO NO TODAS, ADEMAS UNO CAXA MAS O MENOS CUANDO SE HABLA DEL TEMA KIEN LO HACE Y LO ADMITE, KIEN LO HACE Y NO LO ADMITE O SIMPLEMENTE KIEN NO LO HACE..

Y PUEDO DECIR KE: SI LAS MINAS SE MASTURBAN, PERO NO TODAS LO HACEN , Y TB KE LO HACEN EN MENOS CANTIDAD KE LOS HOMBRES...

AHORA YO ENCONTRARIA MAS INTERESANTE PREGUNTAR KE SI TODAS LAS MINAS SE MASTURBAN O NO, ES COMO SE MASTURBAN??

ENTIENDASE EN EL CASO DE LAS MINAS METERSE ALGO POR LA VAGINA, PORKE LAS TOCACIONES LAS DEJAMOS FUERA, PERO KE SE METEN?

LOS DEDOS??, UN CONSOLADOR? UN DILDO O LO PRIMERO KE ENCUENTRAN A MANO CON UNA FORMA DE TUVO??:S

prestenleatencion.jpg
 
perdon pero que respuestas mas webonas, mamonas y carentes de sinceridad , el deseo sexual es un deseo imperativo en el ser humano(hombre+mujer) , por lo que el placer que otorga este mismo es una necesidad tanto como para el genero masculino como femenino , es una necesidad "fisiologica"""!!! tal como ir al baño ......
Creo que en general las minas se dividen entre las que lo admiten y las que lo niegan , las que lo niegan es por un tema sociocultural y otras cosas mas que no vale la pena mencionar , pero tal como dije es una necesidad caracteristica de ambos generos y algo completamente normal
 
creo k la masturbacion es algo completamente natural, tanto en hombres como en mujeres, y de haberlo hecho , no tendria ningun problema en reconocerlo xk como ya dije es algo natural... conozco mil minas (no putas) k lo hacen i obvio po si como dicen por ahi el deceo a veces es mas fuerte.

en mi caso nunka lo he hecho y NO POR CARTUXA sino pork cuadno me comenzo el bixito de la cosa sexsual fue con mi mino y.. pa que masturbarse si es mas rico de a dos:rolleyes:, osea si em dan ganas me junto con mi polo i listo po...


ahora de no tener pololo y ia con el deceo kizas lo haria po ken sabe




P.D.: ni ahi si creen o no :nonono:
 
willibertus dijo:
xD el CSM pesao, me mato, me cague de la risa xD

de hecho su mamá puede ser virgen y el perfectamente puede ser adoptado ;)

TE CAGUE LA VIDA, ERES ADOPTADO
 
hemmmm


las ke estan solas see xD!


tengo amigas ke me kuentan todo xD!


SaludozZ! Hueo
 
yo tenia una polola q no se masturbaba... pero algunas minas si lo hacen
saluos
 
No, no es verdad, pq generalmente, las mujeres como que no lo hacen mxo (o sea, x lo q se de mis amigas), y onda, artas(me incluyo) de laq lo hacen, lo comenzaron a hacer cuando comenzaron su vida sexual.
No se pq sera, pero = hay mxas q lo hacen, pero a la vez, mxas q no lo hacen nunk
 
tema sin sentido, todas las minas lo hacen y punto........que se hagan las cartuchas es otra cosa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba